?Que peleas te arrepientes de no haberlas visto?
Re: ?Que peleas te arrepientes de no haberlas visto?
Otra pelea que estuve tentado a ver era el combate entre José Luis Ramírez y Julio Cesar Chávez. Los dos eran grandes boxeadores pero José Luis Ramírez era uno de mis ídolos desde niño y me temía que sería derrotado ante Julio y no quize ver la golpiza. Al final resulta que fue una pelea pareja y que por un infortuado cabezazo se fueron a las tarjetas ganando Chávez. Al saber al día siguiente que no fue una paliza me arrepenti de no sintonizar la pelea. Sinembargo ya a la distancia y conociendo las historias de ambos, entiendo que Julio le peleo con mucho respeto a Ramírez y que nunca tuvo el deseo de vapulearlo. Que apretó al final de los rounds para asegurar la victoria y nada más; Julio estaba tambien enfrentando a un ídolo suyo y compadre además.
A mí me hubiese gustado vivir en época de mi padre y generaciones anteriores con respecto a ciertos combates... Aunque no creo que me arrepienta de no haber visto algún combate en concreto... De lo que me arrepiento un poco es de haberme tragado algunos combates decepcionantes, otros que no estuvieron a la altura de mis espectativas (DLH-Mayweather), aburridozzzz...
Hagler -Hearns se las recomiendo