AYUDA ALIMENTACION

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
RJJ

AYUDA ALIMENTACION

Mensaje por RJJ »

Hola a todos un saludo soy nuevo en el foro y necesito ayuda en tema de la alimentacion,
tengo 30 años mido 1,68 y peso 69 kilos
hace unos meses cambie mi alimentacion para realizar boxeo, kick boxing y muay thai (depende del dia hacemos una u otra cosa) y baje 6 kilos, suprimeiendo casi todos los carbo-hidratos y aumentando las proteinas pero me encuentro muy cansado en los entrenos os comento mi dieta haber si me la podeis mejorar por favor solo quiero mantenerme en el peso pero entrenando en un 100 por 100.

desayuno: bol de zumo de naranja con cereales integrales, avena, pipas de girasol, pipas de calabaza,bayas gogi nueces y pasas.
almuezo: fruta o dos latas de atun
comida: carne con verduras o con ensalada
merienda fruta o atun
cena: ensalada y pescado a la plancha

bbccas antes del entreno y multivitaminas (dos veces al dia)
gracias
aztekjarocho

Re: AYUDA ALIMENTACION

Mensaje por aztekjarocho »

Llevas una buena alimentacion yo no le agregaria más carbohidratos lo que pasa es que quiza por tu edad no te estes recuperando adecuadamente como en otras épocas toma glutamina es para regeneración y sobre todo duerme tus 8 horas diario, tambien veo que comentas que quieres entrenar siempre al 100%, pero creo que el entrenamiento se debe planificar para alcanzar objetivos, entrenando al 100 sin ningun plan como por ejemplo una pelea pactada o simplemente un sparring con un gimnasio amigo al tuyo un tipo torneito, pues para estos compromisos hay fechas y en base a esas fechas tu puedes ir planificando tu entrenamiento, y pues tambien debes enfocarte en lo que te falte, por ejemplo si te falta resistencia a correr y tus buenos circuitos, si te falla la técnica pues a pulirse, y así etc, digo siempre al 100% haciendo lo mismo pueden comenzar a surgir las lesiones, espero te haya servido mi comentario¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder