perro angulo reaparece

Foro sobre el mundo del boxeo.
shaman

perro angulo reaparece

Mensaje por shaman »

hola a todos ,

para todos los seguidores del perro , peleara este 20 de agosto con rival a definir aqui en mexicali en el NIDO SPORT CENTER , a ver a quien le ponen .

ya estoy juntando pa las entradas jaja
rockystar

Re: perro angulo reaparece

Mensaje por rockystar »

pos q bueno y ojala pelea con un boxeador de los primeros diez para q cuando gane se gane el derecho de ser el retador oficial para el campeon, y por fin se de la pelea

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rocky

Mensaje por rocky »

Por lo menos que sea un boxeador de tierra caliente, porque con el calor que hara en mexicali ese dia, hasta el mas pintado sufre....
edson

Mensaje por edson »

se supone que el perro angulo menciono que iba a pelear con uno de los diez primeros clasificados esperemos que asi sea para que se como comentan se gane su oportunidad y se pueda dar la pelea del canelo, aunque tambien vi q no estaba en los mejores terminos con gary show, pues esperemos que quien quiera que sea su promotror se mostre un poco mas agresivo en busca de la pelea contra el canelo. saludos.
Juan

Mensaje por Juan »

Pues eso amigos, que aquí está el perro de vuelta. Ahora que se lo echen a estos dos a ver si muerde o por el contrario es perrito caliente (una broma de vez en cuando no viene mal). Parece que Angulo regularizó su situación migratoria (o por lo menos no le ponen más trabas) y está dispuesto a comerse el mundo, y según declaró, si el Canelo no le da la oportunidad no le importa buscar la corona en otro organismos. De momento en la OMB está rankeado como nº 11 por detrás de nuestro Rubén Varón.

Un abrazo amigos del boxeo.
ms25

Mensaje por ms25 »

Es bueno que el perro vuela a la accion, le hace mucha falta a el boxeo ya que este morro si que da espectaculo garantizado gane o pierda y como ya se comento aqui ojala sea contra un buen contendiente para que pueda seguir avanzando hacia el campeonato.

Saludos
hugo

Mensaje por hugo »

Tengo ganas de ver al PERRO con Saul no me Li creo sí ese combate se hace . Es una pena que Varón sea español sino tendría la vida resuelta sí fuera alemán por Lo menús
edson

Mensaje por edson »

que tal juan no sabia que lo habian bajado hasta el 11, pues entonces al perro le urgen varias peleas contra buenos contrincantes para poder ser el retador oficial pues veremos que tal sale librado de sus proximos combates, saludos,
shaman

Mensaje por shaman »

ya le consiguieron rival al perro,

es un tal juan carlos candelo de colombia. alguien lo a visto pelear?
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

pues yo no lo conozco, lo que si te puedo decir que los colombianos nos dejaron muy mala impresion este fin de semana en Mexico, me gustaria mas un Destroyer Lopez que pienso le exigiria un poco mas.....
Responder