chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Mensaje por edson »

Que tal parece q el japones sera el elegido para la primer defensa del jr, pues no se me hace una super estrella ademas de ser un peleador ya veterano quien en sus dos ultimas peleas gano por ko y de paso le quito el innvicto a james kirkland, aunque tambien perdio con el hermano del canelo, creo q es un peleador muy irregular en lo q respecta a sus actuaciones, pero tampoco es un flan, pues espero q de salir bien librado el jr cumpla con su palabra y enfrente al veneno rubio y de igual forma de salir airoso vaya con el maravilla. Saludos a todos los amigos del foro.
aztekjarocho

Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Mensaje por aztekjarocho »

Que tal edson hay alguna fuente confiable que haya sacado este rumor???
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
edson

Mensaje por edson »

Q tal aztecjarocho pues como bien dices es solo un rumor lo he leido ya en varias paginas de la red, al parecer la posibilidad de q se de este combate sobre otros es grande ademas del morbo q despertara el combate porq vi tambien q el japones es pupilo de los reynoso. Pues habra q esperar unos dias para q se concrete o se descarte. Sauldos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

pues la vdd de todos los que nombran este es el mas aceptable y solo porque viene d un gran momento, como dicen, por morbo luce interesante.. hombre mejor que pelee con el español alvarez..
edson

Mensaje por edson »

jajajajaj si como cuando el canelo peleo con el hermano de cotto y televisa no decia que era el hermano. slaudos.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Hablando del español Alvarez este recordaremos que enfrentó (y perdió) ante el veneno Rubio; en una pelea parejona, pero con ventaja al final del veneno. Es decir a mi juicio, y solo por ese combate (me puede fallar ) los niveles de Rubio no son muy por encima de el Español Alvares (boxeador limitadon). Entonces por qué me ponen a Rubio como el rival que le saca la vuelta Chávez Jr? Rubio es un rival que J.C. enfrentaría y derrotaría con relativa facilidad; creanmelo. Pero por ahí cierta televisora suavecita la mano a querido vender la idea que se le saca la vuelta. No creanme lamentablamente el Mexicano Rubio no es la ocatava Maravilla.
Bueno disculpen pero el dato de enfrentar a Alvarez presentado como un chiste (que si es de chiste) me parece que nos debiera llevar a reflexionar sobre porque luego se pondera que a Rubio se le saca la vuelta?
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos ya dijo rubio q si no le ganaba al jr. en 8 rounds no cobraba, y es por q vio q zbik le metio mucho las manos en los primeros 5 y rubio tiene mas pegada q zbik, he ahi el por q se siente en condiciones de ganar y despues de los 8 el jr terminaria ganando por la condicion, no creo tan facil como lo comenta el compa raul.

antes de los 5 yo creo q si gana veneno, ya despues no. aaaahh eso si si el veneno sale a pelear como contra pavlik ni en sueños gana, ese dia el veneno avergonzo al pueblo mexicano, salio a no tirar nada ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

Que tal a todos en mi opinion muy personal estoy de acuerdo en q el veneno como menciona raul no es la octava maravilla pero en cuanto a q el jr le ha sacado la vuelta de eso si podria asegurarlo, cuando rubio antes de venmcer a lemiux se habia mencionado q de ganar rubio se daria la pelea con chavez, obviamente el favorito no era el veneno, y ahora se dice q deben de llegar a un acuerdo y no se q tantas cosas, a lo q rubio reacciono indignado contestandole al jr q no le estaban haciendo ningun favor q el gano una eliminatoria y que se gano ese derecho, pues creo q la pelea si se dara preferible el veneno q el maravilla. Saludos.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Si, el veneno no es la octava maravilla, pero julito lo es menos, si llegaran a pelear le iria a al veneno, saludos!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

edson escribió:Que tal a todos en mi opinion muy personal estoy de acuerdo en q el veneno como menciona raul no es la octava maravilla pero en cuanto a q el jr le ha sacado la vuelta de eso si podria asegurarlo, cuando rubio antes de venmcer a lemiux se habia mencionado q de ganar rubio se daria la pelea con chavez, obviamente el favorito no era el veneno, y ahora se dice q deben de llegar a un acuerdo y no se q tantas cosas, a lo q rubio reacciono indignado contestandole al jr q no le estaban haciendo ningun favor q el gano una eliminatoria y que se gano ese derecho, pues creo q la pelea si se dara preferible el veneno q el maravilla. Saludos.

Totalmente de acuerdo Edson, sea lo que sea Rubio se gano a ley el derecho de enfrentar al Jr. en la primer defensa obligatoria, me molesta que el jr abra la boca para decir que pongan el cheque en la mesa y pelea, o sea, como si fuera un superestrella, es su obligacion y de la organización del boxeo enfrentar a Rubio con Chavez Jr despues de su defensa opcional, no hay vuelta de hoja, y para mi gana Rubio no porque sea mejor, sino que tiene mas hambre que el Jr, ademas que realmente Rubio tiene unos marros en los puños que el morro no a sentido nunca y con la defensa que mostro con Zbik esta caon, para mi rubio vence al Jr y al canelo y sin ser un superestrella, se nombro algo de Pavlik pero recuerden que Pavlik estaba en su prime cuando se enfrentaron y a Rubio le gano el panico escenico que supongo no le volvera pasar ......
Responder