LIKAR FINGIÓ SU KO, PARA ATERRORIZAR A PACQUIAO
Re: LIKAR FINGIÓ SU KO, PARA ATERRORIZAR A PACQUIAO
fue un buen putazo y ya .
osea que nomas pacman noquea o fulmina a sus rivales, o ¿nomas con el fingen? , que a mosley le dolio el unico putazo que le metio pacman y por eso ya no peleo,
la manga del pinche muerto.
sin afan de ofender
saludos
osea que nomas pacman noquea o fulmina a sus rivales, o ¿nomas con el fingen? , que a mosley le dolio el unico putazo que le metio pacman y por eso ya no peleo,
la manga del pinche muerto.
sin afan de ofender
saludos
Yo sólo soy una aficionada, pero no me parece que un golpe en el mentón, osea, la barbilla, la pera, sea como para fingir un K.O.... Un golpe en la barbilla despatarra a cualquiera.
Deslindo a Márquez de todo lo que pudiera haber sucedido con Likar. Márquez salió bien preparado (como simpre lo hace) conecta a Lkar cuando este entraba y en verdad fue un impacto para mandarlo a la lona; ya es que pareciera noqueado conmocionado, etc. pues ahí es donde podría especularse.
Eso no lo planeo LIkar. Y tal vez si sucedió, no por el impacto sino porque lo afectó la altura o que se yo.
La pelea de Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez se vende y se va a vender con esto o sin esto. No la ocupaba o si??. Si Manny tendría miedo luego de esto Por favor?? Manny no tiene miedo enfrenta lo que venga. Quien estaría dispuesto a pensar hace poco que Pacqio estaría abandonando divisiones para enfrentar a los welter?
Lo unico que puediera favorecer este suceso es en las casas de apuestas donde gente ingenua piense que Márquez a sus 38 se convirtió en un noqueador contundente y que cuidado con Manny y las apuestas se vayan por algo que no suecederá Nocaut de Juan Manuel ante el Filipino en los primeros rounds. Ya se empezo a hablar en los medios, que Floyd no es un blanco fijo y que era dificil conectarlo, que Manny va de frente y que podría noquarlo, etc. Yo sigo pensando que es una pelea desigual e injusta para Juan Manuel; pero el la acepto (incluso la busco) y haya él.
Pero de eso a involucrarlo en el show (sí lo hubo) no debemos.
Eso no lo planeo LIkar. Y tal vez si sucedió, no por el impacto sino porque lo afectó la altura o que se yo.
La pelea de Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez se vende y se va a vender con esto o sin esto. No la ocupaba o si??. Si Manny tendría miedo luego de esto Por favor?? Manny no tiene miedo enfrenta lo que venga. Quien estaría dispuesto a pensar hace poco que Pacqio estaría abandonando divisiones para enfrentar a los welter?
Lo unico que puediera favorecer este suceso es en las casas de apuestas donde gente ingenua piense que Márquez a sus 38 se convirtió en un noqueador contundente y que cuidado con Manny y las apuestas se vayan por algo que no suecederá Nocaut de Juan Manuel ante el Filipino en los primeros rounds. Ya se empezo a hablar en los medios, que Floyd no es un blanco fijo y que era dificil conectarlo, que Manny va de frente y que podría noquarlo, etc. Yo sigo pensando que es una pelea desigual e injusta para Juan Manuel; pero el la acepto (incluso la busco) y haya él.
Pero de eso a involucrarlo en el show (sí lo hubo) no debemos.
apoyo al master raul,
JMM Marquez no necesita estos pinches teatros .
JMM Marquez no necesita estos pinches teatros .
-
ESTIMADA CURRUCA
Tu no opines de box, eres mujer, te parece que puedes opinar del deporte para machos por excelencia?? No seas ridicula por favor
Tu no opines de box, eres mujer, te parece que puedes opinar del deporte para machos por excelencia?? No seas ridicula por favor
Pues para mi ver lo agarrò entrando y con la cara cruzada, si vieron los golpes anteriores eran muy largos a distancia y en este ultimo si le entrò, el colombiano iba dormido en el aire, no le quiten merito al KO, que se cuide paquiao de uno de estos jajajaja
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
-
No se si lo de la chica lo decias de coña o en serio, si es lo 2º, es una soberana estupidez.
-
CASTILLEJO:
Mencioname el nombre de una sola mujer que sea una respetada comentarista del boxeo...
Mencioname el nombre de una sola mujer que sea una respetada comentarista del boxeo...
-
Eso no tiene nada que ver, si la chica/mujer sigue el boxeo con el mismo interes que los hombres, tiene el mismo derecho a opinar.MacarioGutierrez escribió:CASTILLEJO:
Y comentaristas no se, pero juezas si que hay.
Tambien hay estupidos que opinan de boxeo, y tu Macario eres uno de ellos......