CASTILLEJO: Tienes razón
ROCKY: Que pena que tengas que defender tus argumentos con ese lenguaje tan corriente.
LIKAR FINGIÓ SU KO, PARA ATERRORIZAR A PACQUIAO
-
Re: LIKAR FINGIÓ SU KO, PARA ATERRORIZAR A PACQUIAO
Para empezar quien sabe si sea mujer ya que el nick es solo para identificarse, y segundo, porque no puede una mujer hablar del boxeo?? hay mujeres no solo con un gran conocimiento sino con gran tecnica y dedicación a este recio deporte, personalmente no me gusta el boxeo femenino, pero claro que tienen derecho a practicarlo ademas de que mucho les serviria para partirle su madre a tantos pendejos cobardes que abusan de ellas...Saludos..MacarioGutierrez escribió:ESTIMADA CURRUCA
Tu no opines de box, eres mujer, te parece que puedes opinar del deporte para machos por excelencia?? No seas ridicula por favor
Macario, si para ti la palabra estupido es corriente, ese es TU PROBLEMA, pero en realidad actuas como un misogino, y eso es una verdadera estupidez....
maldita sea, desde ayer que llegue quiero responder los posts y no puedo........ que estoy vetado o que???..... bueno ahi va de nuevo mas breve a ver si no me vuelven a bloquear.
Completamente en desacuerdo con el tema en cuestion, el maestro JMM tiene una larga y respetable carrera dentro del pugilismo, sera un proximo miembro del salon de la fama del boxeo (sin dudarlo) y el no se puede prestar a tamaño papelon y acto de corrupcion digno solamente de un politico. Creo MAcario que ahora si, como dijo la nana pancha "te miaste afuera de la olla"....... Del otro tema que se desprendio, de las mujeres en el pugilismo, ahi si mejor no opino por que tenemos puntos de vista completamente diferentes. PAra mi en lo particular, la mujer, cualquiera que sea la actividad que desempeñe, desde la mas ruda a la mas delicada, desde la mas humilde a la mas encumbrada e incluso si se dedica a la profesion mas antigua del mundo, repito, la mujer en general merece (y tiene) todos mis respetos.
SAlu2.
Completamente en desacuerdo con el tema en cuestion, el maestro JMM tiene una larga y respetable carrera dentro del pugilismo, sera un proximo miembro del salon de la fama del boxeo (sin dudarlo) y el no se puede prestar a tamaño papelon y acto de corrupcion digno solamente de un politico. Creo MAcario que ahora si, como dijo la nana pancha "te miaste afuera de la olla"....... Del otro tema que se desprendio, de las mujeres en el pugilismo, ahi si mejor no opino por que tenemos puntos de vista completamente diferentes. PAra mi en lo particular, la mujer, cualquiera que sea la actividad que desempeñe, desde la mas ruda a la mas delicada, desde la mas humilde a la mas encumbrada e incluso si se dedica a la profesion mas antigua del mundo, repito, la mujer en general merece (y tiene) todos mis respetos.
SAlu2.
que tal panzon de acuerdo 100% contigo saludos