Canelo ya tiene pelea

Foro sobre el mundo del boxeo.
Yorch

Canelo ya tiene pelea

Mensaje por Yorch »

raza, el canelo vaa pelear el mismo dia que Mayweather Jr, como ven al contricante?
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Panzon

Re: Canelo ya tiene pelea

Mensaje por Panzon »

Que hay compa Yorch,

Pos como ya lo he comentado, el ponchito gomez es un buen pugil, bastante bueno para una defensa opcional, pelean el mismo dia y al parecer van a meter en el "paquete" la pelea del canelo y la de mayweather en el PPV aunque no sea en la misma sede.

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

y aqui en mexico como va estar el rollo ??? las peleas de morales y canelo por televisa y la de floyd por tv azteca ?????

cual de esas tres va a ser la mejor????
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Yorch

Mensaje por Yorch »

Que hay Panzón y Rocky .....

no pos si va a estarjugosa la función, a ver cuanto va a costar,

Rocky, para mi la pelea que quiero ver es la de mayweather/ ortiz, pero tambien estaria bueno ver la del canelo
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Buenisima velada es imperdible¡¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Buena pelea; voy con el Canelo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ey, yo tambien voy con el canelo y espero que el siguiente rival sea el perro (el obligatorio) o ya de jodido el Martirosyan.

Creo que se televisaran por Televisa (diferido pero de a grapa) ya que cuando peleo mayweather contra marques la pasaron por Televisa y no creo que quieran soltar esta funcion si ya van a tener la de Morales.......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

que tal panzon pues si yo creo que van por televisa, porque ahora no se si el terrible pertence a televisa o simplemente van a estar pasando sus peleas por ahi, ya que como recordaras en su ultima pelea contra maidana hasta el canelo estuvo en la funcion para apoyarlo. y una pregunta la del perro en agosto no sabes en mexico si la van a televisar?? saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Edson,

Lo mas seguro es que si la televisen ya que es un combate por de mas relevante, lo que no se es por que cadena se transmitira, si por TV azteca o Televisa.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajajaja. Me tope con que el poncho gomez tiene habilidades de "cantautor":

http://www.vivelohoy.com/deportes/80187 ... -al-canelo

Me late que al ponchito le van a poner una buena madriza jajajajajaja... la verdad si es muy graciosa su "rola" jajajajaja.

Salu2.
Responder