Sugar Ray Leonar, el mejor de los 4 fantasticos?

Foro sobre el mundo del boxeo.
asesino

Re: Sugar Ray Leonar, el mejor de los 4 fantasticos?

Mensaje por asesino »

Para mi Leonard solo era un payaso y un cobarde que rehuia la pelea, eso si sabia correr y esquivar como nadie SOBRE TODO CORRER, un boxeador que solo si destaco fue por que era EL NIÑO BONITO DE AMERICA Y SE LE PERMITIA TODO.. incluso le regalaron un titulo mundial, eso sin hablar de las decisiones de los jueces y el robo descarado a su favor en sus peleas contra Hagler y Hearns.

A Leonard su habilidad en los despachos y su saber hacer fuera del ring le facilitaron el entrar en la historia del boxeo.
Leonard fue el niño bonito del boxeo estadounidense y siempre tuvo el beneplácito de los jefazos del boxeo de la epoca, como se demostró haciéndole ganar dos cinturones de dos categorías en una misma pelea.

HAGLER, HEARNS Y DURAN ESOS SI QUE ERAN GRANDES.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Casualmente a falta de buenas peleas en la actualidad me he dado la tarea de regodearme boxísticamente viendo peleas de los 4 fantásticos y en mi humilde opinión de aficionado y practicante amateur de este noble deporte, es difícil decir quién es mejor en esto o aquello principalmente por que Leonard y Hearns eran mas estilístas y Duran y Hagler un poco más estáticos ademas que combinando los 4 tendriamos algo asi como un Sugar Ray Robinson, bueno para no hacer mas paja quiero decirles que a mi modo de ver el mejor de los 4 es Leonard simplemente esta un escalón por encima de los otros 3, le ganó a Hagler, a Durán (que alegan que mal preparado, pero para pasar como el mejor de la historia debes prepararte y no vale el hubiera) y a Hearns, que si observan la pelea no creo que le hayan robado a Marvelous, simplemente llego un poquitín mas lento que como estaba preparado para The War vs Hearns, si hubiese tenido esa velocidad pues otra cosa hubiera pasado, y si Alí no se levanta de la caída que tuvo ante Ringo, quizá Bonavena no hubiese encontrado la muerte a manos del pistolero del mafioso, en fin los hubieran no existen y el mejor para mi modo de ver es Leonard, eso si con muy poquito margen y ese escalón que dije que estaba por encima es demasiado pequeñito, pero al fin escalón.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
asesino

Mensaje por asesino »

Ray Leonard solo es un PUTO INSECTO, un PAYASO que corria y bailaba mas que Carl Lewis y Fred Astaire juntos, que despreciaba a sus oponentes y el mas famoso tramposo del mundo del boxeo, No me gustaba absolutamente nada sobretodo los numeritos que montaba para humillar a sus rivales.

Disfrute de lo lindo cuando el boricua Camacho casi lo mata :D

Tanto Hagler como Hearns y Duran fueron mucho mejores que este bufon del ring,(Que deberia haberse dedicado al circo en vez de a este noble arte) estuvieron muchisimos mas años en la brecha, sus carreras fueron largas y brillantes y sobretodo nadie los regalo nada.
Última edición por asesino el Jue Jul 28, 2011 8:38 am, editado 2 veces en total.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps como dicen los compas españoles, "para gustos los colores", dificil decir quien fue mejor, pero ahora que asesino mensiona lo de los "numeritos para humillar a los rivales", pues ahi se daba con camacho que no era precisamente alguien que honrara al rival, camacho era fanfarron a mas no poder hasta que se topo con el cesar del boxeo y lo llevo de paseo, yo tambien disfrute esa pelea cual "diputado cobrando su aguinaldo" (siempre habia querido decir esa pendejada jajajaja).

Y me viene a la mente otro que hacia unos shows dignos del mejor cabaret de las vegas y que pos cuando le toco "bailar" con marquito barrera pos "perdio el paso" y se le olvido la coreografia, asi es el mismisimo Naseem hamed tambien era de "esos".

En fin, ya me sali completamente del tema y pido disculpas por eso.

Salu2.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

asesino escribió:Ray Leonard solo es un PUTO INSECTO, un PAYASO que corria y bailaba mas que Carl Lewis y Fred Astaire juntos, que despreciaba a sus oponentes y el mas famoso tramposo del mundo del boxeo, No me gustaba absolutamente nada sobretodo los numeritos que montaba para humillar a sus rivales.

Tanto Hagler como Hearns y Duran fueron mucho mejores que este bufon del ring,(Que deberia haberse dedicado al circo en vez de a este noble arte) estuvieron muchisimos mas años en la brecha, sus carreras fueron largas y brillantes y sobretodo nadie los regalo nada.

Tranquilo matón, se entiende que lo odias deportivamente hablando¡ Saludos¡¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

AL VER EL TITULO DE ESTE POST PENSE QUE SE REFERIA A LA CUARTETA DE LOS SUGAR

SUGAR RAY ROBINSON
SUGAR RAMOS (ULTIMINIO RAMOS)
SUGAR RAY LEONARD
SUGAR SHANE MOSLEY.

SERIA INTERESANTE ANALIZAR ESTA CUARTETA TAMBIEN ¿NO?

INCLUSO CREO QUE EN ESTA CUARTETA HAY MAS CALIDAD QUE EN LA QUE SE ESTA COMENTANDO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

A
rey fenix escribió:AL VER EL TITULO DE ESTE POST PENSE QUE SE REFERIA A LA CUARTETA DE LOS SUGAR

SUGAR RAY ROBINSON
SUGAR RAMOS (ULTIMINIO RAMOS)
SUGAR RAY LEONARD
SUGAR SHANE MOSLEY.

SERIA INTERESANTE ANALIZAR ESTA CUARTETA TAMBIEN ¿NO?

INCLUSO CREO QUE EN ESTA CUARTETA HAY MAS CALIDAD QUE EN LA QUE SE ESTA COMENTANDO.

Creo que (ojala que alguien me saque de la duda) a proposito del cubano nacionalizado mexicano, el sugar ramos, este señor aparece doblemente en el salon de la fama del boxeo, una con el nombre de "Sugar ramos" y otra con su nombre de pila "Ultiminio Ramos" a pesar de ser el mismo pugil.

Salu2.
asesino

Mensaje por asesino »

aztekjarocho escribió:
asesino escribió:Ray Leonard solo es un PUTO INSECTO, un PAYASO que corria y bailaba mas que Carl Lewis y Fred Astaire juntos, que despreciaba a sus oponentes y el mas famoso tramposo del mundo del boxeo, No me gustaba absolutamente nada sobretodo los numeritos que montaba para humillar a sus rivales.

Tranquilo matón, se entiende que lo odias deportivamente hablando¡ Saludos¡¡
Efectivamente lo mio con esa cosa negra cobarde y con patas va mas alla del odio,
DISFRUTARIA DESTRIPANDOLE..
Caso

Mensaje por Caso »

Jejeeje, joer como te cebas, asesino..... no das tregua, jeje
Estoy eacuerdo que sugar leonard, fue politicamente correcto, y demasiado beneficiado, y era un poco el niño bueno de la epoca, un poco como despues sucederia con oscar de la hoya, al que creo sinceramente que le han beneficiado en muchisimos combates que podrian considerarse nulos, e incluso que ha perdido, a excepcion de el combate que sostuvo contra tito triniad, donde creo honestamente que le gano con creces, y le robaron la pelea.... ?¿que pensaria oscar de la hoya, el dia que le robaron la cartera contra tito?? me imagino que le joderia bastante probar su propia medicina....

Peeeeeero no estoy deacuerdo en que digas asesino que sugar leonard era malo, porque no es la realidad, ni que era un cobarde, etc.... una cosa es que le hayan favorecido, que fuera el niño mimado del boxeo de la epoca, pero otra diferente pensar que no era bueno, creo que fue un boxeador espectacular, solo que en mi modesta opinion, la noche en que se enfrento a hagler, sencillamente perdio de una manera contundente, donde hagler durante todos los asaltos le acribillo a golpes, y el, hizo cuatro pijadas para quedar bien, pero con eso , aparte de correr toda la pelea, no es suficiente para ganar... ni el mismo se cree que ganara esa noche. he leido con mucho interes la entrevista que publico asesino donde claramente decia que le negaron la revancha, que por cierto la tenia firmada , cosa que desconocia, y me parece asquerosa, porque sinceramente, fue un robo. tambien donde se expresaba contundentemente aclarando que bajo su punto de vista, al igual que el de todo el mundo que entienda algo de boxeo, esa decision fuen mas politica que real, era el niño guapo de la epoca. no me extraña nada que hagler, se retirara, porque acabaria asqueado.

No se que opinas asesino de el que fuera el mejor libra x libra hasta que pacquiao le destrono, el mitico floyd mayweather, porque yo lo meto en el grupo de boxeadores que tu denominas como corredores de fondo al estilo carl lewis, y a ese si que le tengo un poco de ganas, a ver si no es capaz de correr tanto, y contra pacquiao, el dia que se enfrenten, por fin pueda ser derrotado en condiciones. un saludo para todo el mundo, .... panzon, te salio un competidor serio en esto de expresarse con naturalidad y gracia por el foro..... estas creando escuela, aunque para mi siempre seras el puto amo original, jajaja un saludo a todos... AGUR !!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo pienso que por estilo y dotes boxisticos el mejor fue Hearns, pero tenia el punto debil de no poseer una quijada granitica, o por lo menos un tanto mas resistente, eso le arruino y le hizo pasar ratos malos en varias peleas.

Saludos!!
Responder