Paul Williams a paso firme
Paul Williams a paso firme
En la noche del sabado el ex-campeon OMB welter Paul Williams le gano por KOT en 8 rounds a Verno Philips estando en juego el titulo OMB superwelter interino pelea que se realizo en california.
La pelea la controlo Williams de principio a fin,el castigador hizo la pelea a su antojo,atacando a Philips desde todos los angulos,el golpe que mas sufrio Philips fueron los uppercuts de Williams,en cuestion fue una verdadera paliza hasta que el medico le dijo a Philips que ya no lo iba a dejar continuar,Williams que termino la pelea con un corte a causa de un choque de cabezas en el 1 round se alza ahora con el titulo OMB superwelter interino (cosa que no entiendo lo de este interinato) ahora si no hay ninguna maniobra rara Paul estaria peleando con el ucraniano Sergei Dzinziruk por el titulo OMB superwelter que ostenta Dzinziruk,pelea en la que no dudo que vencera Williams.
Que creen? Williams escalara categorias para conquistar titulos al estilo Mayweather? diganme lo que piensan.Saludos
La pelea la controlo Williams de principio a fin,el castigador hizo la pelea a su antojo,atacando a Philips desde todos los angulos,el golpe que mas sufrio Philips fueron los uppercuts de Williams,en cuestion fue una verdadera paliza hasta que el medico le dijo a Philips que ya no lo iba a dejar continuar,Williams que termino la pelea con un corte a causa de un choque de cabezas en el 1 round se alza ahora con el titulo OMB superwelter interino (cosa que no entiendo lo de este interinato) ahora si no hay ninguna maniobra rara Paul estaria peleando con el ucraniano Sergei Dzinziruk por el titulo OMB superwelter que ostenta Dzinziruk,pelea en la que no dudo que vencera Williams.
Que creen? Williams escalara categorias para conquistar titulos al estilo Mayweather? diganme lo que piensan.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Paul Williams a paso firme
trmendo boxeador williams!!!!!!!!!!!!!
dice que tambien quiere pelear en mediano ahora a ver la pelea con ese ucraniano,asi que ese es el plan parece seguir subiendo y conquistando titulos,no pude ver la pelea pero segun lo que dice Luigi y lo que vi en intrenert lo hizo muy bien
dice que tambien quiere pelear en mediano ahora a ver la pelea con ese ucraniano,asi que ese es el plan parece seguir subiendo y conquistando titulos,no pude ver la pelea pero segun lo que dice Luigi y lo que vi en intrenert lo hizo muy bien
Se vio muy bien paul,rapido de manos y muy certero, todavia alto para los superwelters, por ese lado no tiene problema,si sube de peso no se que tanto le afecte en pegada ya que anoche note que el otro moreno se canso de recibir golpes y nunca se vio que pudieran noquearlo,al menos hasta el momento en que pararon la pelea. Fuera de eso dio muy buena pelea williams.
williams es tremendo boxeador solo creo que antes de haber subido a los superwelter reclamando no haber tenido rivales debio considerar darle la revancha a quintana ya que cada uno tiene una victoria sobre cada cual! pero como ya todo se basa en el dinero y no en la demostracion de calidad ,,,pues que se va a hacer? williams vs pavlik va a ser una pelea brutal ya que los dos se tiraran hasta con los zapatos! me gustaria ver a williams contra daniel santos ya que ambos estan en el record de derrotas de antonio margarito! y creo que santos con su fortalesa fisica podria ponerlo en jake! pero en verdad que apoyo a williams en sus peleas ya que a demostrado ganas de peliar con todos sin muchas excusas que digamos, a chavezito jr contra williams ni lo menciono porque al chavez jr todavia le faltan 62 peleas mas antes de retar por un campeonato de algun barrio de los mochis,zinaloa
Se da una coincidencia,ahora en la misma division hay figuras que son zurdos,Dzinziruk por la OMB,Santos por la AMB,Williams interino por la OMB,Martinez interino por el CMB,digo esto porque seguro en el futuro se cruzaran y el tema de guardias identicas puede tener algo que ver.
La razon por la que Quintana no recibio la revancha fue por el desenlace,en la primera Quintana le arrebata el titulo a Williams por puntos en la primera defensa del estadounidense despues de que este lo obtuvo de Antonio Margarito,por eso tuvo revancha Williams,pero en la segunda Williams lo fulmino en 1 round a Quintana,no hubo pariedad por eso para mi es la potencial razon de que no se hizo la tercera.
La razon por la que Quintana no recibio la revancha fue por el desenlace,en la primera Quintana le arrebata el titulo a Williams por puntos en la primera defensa del estadounidense despues de que este lo obtuvo de Antonio Margarito,por eso tuvo revancha Williams,pero en la segunda Williams lo fulmino en 1 round a Quintana,no hubo pariedad por eso para mi es la potencial razon de que no se hizo la tercera.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
no es secreto nacional que el que te cojan frio te puede mandar al knck out,,mira el mismo marquez contra paquiao que lo tiraron 3 veces en el primer asalto y la pelea que dio! pero ni marquez es quintana ,ni williams es paquiao,,,pero el que vio la primera sabe que quintana se lo puede volver a ganar y ese knock out de primer round fue solo un palo sin calentar,,,,en mi opinion no pelea con quintana porque es el mismo riesgo que correria margarito al peliar con williams mucho que perder para poco que ganar,,,,aunque para margarito sera un signo de interrogacion en su carrera el haber rechasado esa pelea de 4 milloones y aceptar 1 y medio con mosley!
1 millon y medio????? donde conseguiste esa informacion ray? yo tenia entendido que le habian mejorado la oferta por Mosley por la suma de 3 millones,en estos momentos Margarito deseara haber acpetado a Williams por 4 millones,pero penso que por Mosley iban a ofrecer mas,es que cualquiera piensa eso,en mi opinion Margarito puede vencer a Williams hoy casualmente volvi a ver su pelea con Williams y viendo al Margarito de ahora creo que Tony le gana,pero esa pelea ya esta muy lejos porque Williams no creo que vuelva a welter y despues va a subir a mediano y Margarito si le gana a Mosley no le queda mucho en welter,las opciones son la segunda con Cotto y otra con Clottey despues de eso creo que Margarito va a subir a superwelter,es mi opinion.Saludos
mira luigui...creo que la situacion es la siguiente eso si es que la fuente en la que lo vi es certera, escuche que para esta pelea le pegaran poco a margarito la cifra no la se no la recuerdo pero si era muy poco a comparacion que le ofrecian antes, el hecho de esto esta en que escuche que de ganar esta pelea margarito iria a una revancha segura con cotto por una bolsa multimillonaria muchos mas de los 4 millones que le pagaron la primera pelea...pero claro eso si gana...sale pues hasta luego espero haber aclarado esto...
Sigue sufriendola Margarito,siguen sin valorarlo el mercado del boxeo,tiene que pasar sobre Mosley para poder llegar a una pelea millonaria con Cotto,digo esto por la informacion que nos proporcionaste Cristian,tiene que conformarse con lo que le dan por Mosley el mejor welter del mundo,es el mejor welter y le pagan bolsas de por debajo de su nivel,se aguanto esto toda su carrera y hoy a los 30 años lo sigue pasando,cosas que no entiendo.
gracias cristian por desglosar mi comentario en cuanto al salario,,,en cuanto a que el margarito de ahora o el de antes! en mi opinion margarito es el mismo desde hace mucho tiempo nada nuevo,,es que simplemente es fuerte y se los gana a casi todos! pero de que es un boxeador diferente al que pelio con lujan o con santos hace varios anos atras pues en mi opinion las e visto casi todas las de margaro y sigue siendo el mismo! no lo tomen a mal pero por la razon que margarito tiene varios millones asegurados en la revancha contra cotto,,,,pues es por cotto que es taquilla segura,porque si fuera margarito contra cualquier otro quisas no hubiera la oferta megamillonaria! a cotto bob arum le aseguro 3 millones minimo por cada una de sus peleas ahora mismo sin ser campeon! se que nos encanta margarito sus peleas y su fortalesa en el ring...pero seamos claros no se puede ser el mejor welter del mundo cuando hay un welter que ya te gano hace poco y todavia esta activo! seamos objetivos en eso,,,,aunque todos estamos del lado de margarito ,,,sabemos que williams le gano !