He visto que la semana pasada se televisaba en el canal satelite la pelea de Calzaghe por ppv, no sé cuanto tiempo llevará ¿ahora han vuelto a televisar veladas?, cuanto cuestan y si emiten muchos combates, tuve via digital y me gustaría volver a ver boxeo.
¿Quién lo retransmite como recuerdo a Guzmán, Ugarte y Azpitarte.
Ya se vuelve a ver boxeo en España????
Re: Ya se vuelve a ver boxeo en España????
A ver si es verdad... España necesita un líder mediático, pero ese líder, para llegar a ser tal, necesita el apoyo de los medios y que alguno (televisivo me refiero) apueste mucho por él, si no me temo que seguirá con la escasa cobertura que tiene, así que es la pescadillla que se muerde la cola.
Lo de este país es de guasa. Si no es fútbol estás puteado. Efectivamente, antes se podían ver buenas veladas por el Via Digital, o el Digital Plus. Pero es que ahora creo que el grupo PRISA ha puesto en venta el Digital + ya que este grupo tiene actualmente muchas perdidas.
Así que lo seguiremos teniendo crudo. Aquí en Pais Vasco tenemos un programa de boxeo los viernes a las 00:30 de una hora, y suele repasar algunos buenos combates, todo ello claro si no caes tú KO a esas horas.
Es una puta vergüenza lo de los deportes en este país: ni el mundial de rugby puedes ver, ni el cinco naciones, que interesa a mucha gente. Y el boxeo, esta cuadrilla de políticos gilipollas que tenemos se lo terminaron de cargar diciendo que era muy violento (los sociatas fueron, y me da igual que fueran otros, no me gusta ningún partido político).
Deberíamos de intentar unirnos todos los amantes del boxeo y enviar un escrito con un montón de firmas a todas las cadenas de televisión que tenemos, para que alguna nos escuchase, todo si tuviéramos una gran lista de firmas. Joder, que el pressing catch lo echan a todas horas...
Amigos del boxeo y deportes de contacto, unámonos!!!
Un saludo a todos los amantes del boxeo.
Así que lo seguiremos teniendo crudo. Aquí en Pais Vasco tenemos un programa de boxeo los viernes a las 00:30 de una hora, y suele repasar algunos buenos combates, todo ello claro si no caes tú KO a esas horas.
Es una puta vergüenza lo de los deportes en este país: ni el mundial de rugby puedes ver, ni el cinco naciones, que interesa a mucha gente. Y el boxeo, esta cuadrilla de políticos gilipollas que tenemos se lo terminaron de cargar diciendo que era muy violento (los sociatas fueron, y me da igual que fueran otros, no me gusta ningún partido político).
Deberíamos de intentar unirnos todos los amantes del boxeo y enviar un escrito con un montón de firmas a todas las cadenas de televisión que tenemos, para que alguna nos escuchase, todo si tuviéramos una gran lista de firmas. Joder, que el pressing catch lo echan a todas horas...
Amigos del boxeo y deportes de contacto, unámonos!!!
Un saludo a todos los amantes del boxeo.
Totalmente de acuerdo , el boxeo está como está , por culpa de las tonterias que dijo el Sr. Luis Solana en 1989.
Que poder tenia el tio , 20 años despues , sigue mandando.
Que poder tenia el tio , 20 años despues , sigue mandando.
A mí me gustaría hacer un experimento. ¿Y si mandamos correos a Buenafuente para que invite al programa a Gabriel Campillo o a Javier Castillejo? A veces invitan a jugadores de golf, de deportes que no ve ni dios, el otro día fueron 2 windsurfistas canarias, entonces si van esos deportistas ¿por qué no podría ir Campillo o Castillejo? Me gustaría que mandasemos correos a Buenafuente para ver su reacción. Lo más seguro es que ni nos conteste o que diga que el boxeo no es un deporte, lo de siempre, pero por probar no perdemos nada.