Lara vs Dzindziruk

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
fernoregrets

Lara vs Dzindziruk

Mensaje por fernoregrets »

Que tal amigos de Soloboxeo? Estaba leyendo en una pagina sobre este posible combate entre el cubano Erislandy Lara y el europeo Sergei Dzindziruk, ambos vienen de derrotas ante Paul Williams y Sergio Martinez respectivamente, todos sabemos lo que paso con Lara y como dice su manejador espera que lo traten como el ganador de la pelea con Williams, Mientras que el ukraniano perdio contundentemente ante Maravilla Martinez y tiene un combate en Septiembre en Republica Checa para defender su titulo mundial Superwelter, asi que estariamos hablando que este combate se llevaria a Cabo a finales de este año o a comienzos del proximo, En comienzos Lara queria la revancha inmediata contra Williamas pero parece que The punisher tiene otros planes, que les parece esta pelea colegas?
Panzon

Re: Lara vs Dzindziruk

Mensaje por Panzon »

Creo que gana Lara, No hay vuelta de hoja, solo espero que Lara haya aprendido de esta "derrota" con williams y sea mas continuo en sus ataques y se convierta en un peleador mas activo y que busque/trabaje el KO no que solo se suba a ganar a los puntos.

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Interesante, yo tambien creo que Lara tiene los recursos necesarios para ganar.

Y como dice Panzon, que ya no sea tan pecho frio y se emplee en maximizar su ataque, que si no logra el nocaut por lo menos haga mucho daño y acumule los suficientes puntos.

Saludos!!
ok rick

Mensaje por ok rick »

Lo que no sé es si esta hipotética pelea está supeditada a que Dzinziruk mantenga su cinturón y pueda ser una defensa opcional (o incluso obligatoria si Lara ascendiese con una buena victoria). Y no lo va a tener demasiado fácil, pues el ucranio defiende en la República Checa contra el local Konecny. Es un combate de revancha del celebrado en 2008 y en el que Dzinziruk se impuso únicamente por celebrarse en Alemania, pues Konecny mereció mucho mejor resultado.

Pero es que de ganar, la OMB decretará enfrentarse al campeón interino que es el ruso que el sábado rozó a Mike Miranda, Baysangurov. Podría celebrarse antes que esta obligatoria. Yo a Lara lo vi bien frente a Williams, con algún fallo que ya se ha discutido pero bien; curiosamente, la mayoría de la gente ha enterrado a The Punisher en vez de ensalzar al cubano. Y Dzinziruk es también un púgil alto, zurdo si mal no recuerdo, con una de sus principales armas en mantener a distancia al rival con el jab... vamos, que creo que Lara podría llevarse la pelea.
Responder