jajajaja ahora si me sacaste la risa rocky jajaja, buena la de los guantes patito apoyo la moción, y hablando un poquito del tema hasta hoy ví el video de esta "pelea" deberían de retirarle la licencia a ese brasileño, que en los 40 segs que duro la pelea se pudieron observar sus hechuras técnicas, tirar golpes yendo con la cabeza gacha y por delante por favor¡¡¡ cómo alguien así puede disputar un título aunque sea interino, amén de la falta de trabajo físico que mostraba a todas luces, es un robo descarado apenas lo cocoteó tantito el otro y se deja caer y valgame Dios, todavía tiene el descaro de poner la mirada perdida y hacer como que no podía levantarse.rockystar escribió:a mi me dio mas verguenza q portara unos guantes "cleto REYES", con imaginarmeq esta marca alguna ves los uso el mas grande "ali" y otro grandes boxers, deberia mexico de fabricar unnosguantes patito para este tipo de boxers
Vergonzoso tongo
-
Re: Vergonzoso tongo
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Re: Vergonzoso tongo
jajaj es q segun dicen los cleto reyes son de los mejores guantes del mundo o no??? y aparte pos son mexicanos o me equivoco??aztekjarocho escribió:jajajaja ahora si me sacaste la risa rocky jajaja, buena la de los guantes patito apoyo la moción, y hablando un poquito del tema hasta hoy ví el video de esta "pelea" deberían de retirarle la licencia a ese brasileño, que en los 40 segs que duro la pelea se pudieron observar sus hechuras técnicas, tirar golpes yendo con la cabeza gacha y por delante por favor¡¡¡ cómo alguien así puede disputar un título aunque sea interino, amén de la falta de trabajo físico que mostraba a todas luces, es un robo descarado apenas lo cocoteó tantito el otro y se deja caer y valgame Dios, todavía tiene el descaro de poner la mirada perdida y hacer como que no podía levantarse.rockystar escribió:a mi me dio mas verguenza q portara unos guantes "cleto REYES", con imaginarmeq esta marca alguna ves los uso el mas grande "ali" y otro grandes boxers, deberia mexico de fabricar unnosguantes patito para este tipo de boxers
sin imaginar q sacrificamos al rival del JMM por su caida con el golpe en el menton, este brazileño le dijo "quitate q hay te voy " jaja con su actuacion, ni en las peliculas de pepe el toro se miraba esto jajajaj
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."