Buenas... Me gustaría saber si opinan que alguien sea un prospecto tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Pongan de sus países también aunque crean que no van a ser conocidos. Hombres, mujeres, profesionales noveles o amateurs.
Gracias.
Prospectos
Re: Prospectos
clasificado en varias organizaciones en las 108 lbs invicto en mas de 13 peleas la mayoria por knock out cesar seda jr.,,,un zurdo super dificil y con una izquierda fulminante.....por supuesto ...boricua!
Yo voy a hablar de los prospectos de argentina porque soy argentino.
El mas prometedor es Marcos Maidana es un noqueador invicto de record: 25-0-(24KO) ya tiene fecha para pelear con Andreas Kotelnik por el titulo AMB superligero el 7 de febrero del año proximo.
Tambien en la misma categoria esta Lucas Mathysse otro noqueador invicto con record de 22-0-(21KO) que ya hizo 2 peleas en los estados unidos,en la misma division esta Cesar Cuenca invicto en 33 combates.
En welter tenemos a Sebastian Lujan que recientemente le gano a Jose Luis Castillo y seguramente en el 2009 tendra una pelea por un titulo del mundo en la aclamada division welter,Luis Carlos Abregu otro invicto welter con record de 24-0-(21KO) que pelea en los estados unidos, para el tambien el 2009 sera prometedor y quien maneja la carrera de Abregu es Carlos Baldomir que vuelve para hacer una eliminatoria por el titulo CMB welter.
En mediano a Mariano Carrera que busca volver a ser campeon del mundo al igual que Rodrigo Barrios en categoria ligero y tenemos algunos mas que estan saliendo del plano nacional que pronto daran que hablar.Saludos
El mas prometedor es Marcos Maidana es un noqueador invicto de record: 25-0-(24KO) ya tiene fecha para pelear con Andreas Kotelnik por el titulo AMB superligero el 7 de febrero del año proximo.
Tambien en la misma categoria esta Lucas Mathysse otro noqueador invicto con record de 22-0-(21KO) que ya hizo 2 peleas en los estados unidos,en la misma division esta Cesar Cuenca invicto en 33 combates.
En welter tenemos a Sebastian Lujan que recientemente le gano a Jose Luis Castillo y seguramente en el 2009 tendra una pelea por un titulo del mundo en la aclamada division welter,Luis Carlos Abregu otro invicto welter con record de 24-0-(21KO) que pelea en los estados unidos, para el tambien el 2009 sera prometedor y quien maneja la carrera de Abregu es Carlos Baldomir que vuelve para hacer una eliminatoria por el titulo CMB welter.
En mediano a Mariano Carrera que busca volver a ser campeon del mundo al igual que Rodrigo Barrios en categoria ligero y tenemos algunos mas que estan saliendo del plano nacional que pronto daran que hablar.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
EN méxico hay varios. Pero de los que ya se exige dejen de serlo tenemos a:
Julio Cesar Chávez Jr. y Jorge Paez Jr. (en verdad es un buen boxeador, pero le falta apoyo).
El sobrino de VIctor Burgos:Juan Carlos Burgos.
Giovanni Segura, Antonio Escalan van por muy buen camino .
Alfredo Angulo (que si vence al Nicaraguense dejara de serlo)
Aca en Mexicali: Carlos Salado Yañez, El Betillo Gutierrez, Frankie Leal. (Perro Angulo y Jorge Paez son de Mexicali, pero han emigrado buscando las buenas bolsas y oportunidades).
Chis Arreola en peso completo es nuestra esperanza luego de años y años sin exponentes en peso completo.
Julio Cesar Chávez Jr. y Jorge Paez Jr. (en verdad es un buen boxeador, pero le falta apoyo).
El sobrino de VIctor Burgos:Juan Carlos Burgos.
Giovanni Segura, Antonio Escalan van por muy buen camino .
Alfredo Angulo (que si vence al Nicaraguense dejara de serlo)
Aca en Mexicali: Carlos Salado Yañez, El Betillo Gutierrez, Frankie Leal. (Perro Angulo y Jorge Paez son de Mexicali, pero han emigrado buscando las buenas bolsas y oportunidades).
Chis Arreola en peso completo es nuestra esperanza luego de años y años sin exponentes en peso completo.
bueno si es mencionando a todos los prospectos y no solamente al mejor que creo que tiene oportunidad de campeonato que seria ceda jr! tenemos en las 130 lbs campeon latino e invicto en creo que son como 16 peleas el durisimo roman rocky martinez campeon de la nabo,,en las 118lbs erick morell ( super buen boxeador,tecnico y buena pegada,en su ultimo combate paro en seco facilmente al cuate ruiz) en las 140 lbs tenemo a alex el pollo de jesus( zurdo dificil buena pegada,pero le falta diciplina,esta invicto en creo que son 21 peleas) en las 122 lbs como para aduenarnos de esa categoria tenemos a wilfredo vasquez jr. ,,,,147lbs proximo a disputarse el campeonato con andre berto ...luis collazo! en las 115lbs tenemos a jose lopez rankiado #2 en la omb,,,,126 lbs mario el principe santiago quien tuvo un injusto empate disputando el campeonato con el actual campeon steve luevano y esa si la vi yo,,,,,,parece que la gente de luevano no le quieren dar la revancha,,porque sera?? y se que se me escapa uno que otro pero de estos escucharan muy pronto,,,y sin mencionar los caballotes que vienen subiendo de aficionado! y como dice la cancion...yo soy boricua,,,pa que tu lo seepaaaaa!
claro esta por lo que veo que todos apoyamos a los boxeadores de casa, por lo cual pondre pocos boxeadores por que creo que son los que tienen mas espectativas verdaderas, no solo por el record sino por su boxeo y su desempeño...
raul "rayito"garcia, campeon paja FIB 22-0-1,15 ko´s, el ya es campeon pero le falta consilidarse con gente grande, se hablan cosas muy buenas de el, ademas creo que hara unas cuantas defensas mas y saltara al minimosca, donde hay grandes boxeadores ahi dejara de ser prospecto.
abner mares, campeon gallo NABO 17-0-10ko´s, este muchacho tenia una pelea ya por el campeonato de esa division contra gerry peñalosa, pero debido a una lesion en uno de sus ojos no se realizo pero lo bueno es que esta aplazada para el otro año, tiene muchas cualidades de ahi dependera que las utilize para saltar al estrellato boxistico.
saul "canelo" alvarez, campeon welter de FEDECENTRO AMB, 22-0-1,15 ko´s, esta en una division dificil pero sin duda es muy buen boxeador ademas golpeador a mas no poder, estilo algo asi como margarito, volcado hacia el frente pero este muchacho tiene mejor defensa. de el dependera colocarse entre los grandes.
raul "rayito"garcia, campeon paja FIB 22-0-1,15 ko´s, el ya es campeon pero le falta consilidarse con gente grande, se hablan cosas muy buenas de el, ademas creo que hara unas cuantas defensas mas y saltara al minimosca, donde hay grandes boxeadores ahi dejara de ser prospecto.
abner mares, campeon gallo NABO 17-0-10ko´s, este muchacho tenia una pelea ya por el campeonato de esa division contra gerry peñalosa, pero debido a una lesion en uno de sus ojos no se realizo pero lo bueno es que esta aplazada para el otro año, tiene muchas cualidades de ahi dependera que las utilize para saltar al estrellato boxistico.
saul "canelo" alvarez, campeon welter de FEDECENTRO AMB, 22-0-1,15 ko´s, esta en una division dificil pero sin duda es muy buen boxeador ademas golpeador a mas no poder, estilo algo asi como margarito, volcado hacia el frente pero este muchacho tiene mejor defensa. de el dependera colocarse entre los grandes.
yo creo que si abner quiere ser campeon debe ir estudiando a erick morell ,,porque erick esta clasificado #1 y ya hay conversaciones pa que enfrente a penalosa a principios del 2009 y con el impulso que viene erick morell dificilmente penalosa se lo gana!
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 8:11 am