SYLVESTER VS PROKSA. Opiniones

Foro sobre el mundo del boxeo.
Guitarplayer

SYLVESTER VS PROKSA. Opiniones

Mensaje por Guitarplayer »

Pelean por el Título EBU vacante en peso medio. Después del buen sabor de boca que nos dejó el polaco contra Navascués, yo al menos espero mucho del bueno de Gregor Proksa. Hay que ver como anda Sylvester, que siempre ha sido un hueso. Creo que se avecina una grandísima pelea que nos puede hacer disfrutar mucho. ¿como lo veis?
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Geronic

Re: SYLVESTER VS PROKSA. Opiniones

Mensaje por Geronic »

Buenas tardes.

Me inclino en favor de Proksa a quién considero bastante más boxeador que el disciplinado y robótico Sylvester.

Para cuando esta previsto ese combate? No veo la pelea listada en boxrec.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Geronic escribió:Buenas tardes.

Me inclino en favor de Proksa a quién considero bastante más boxeador que el disciplinado y robótico Sylvester.

Para cuando esta previsto ese combate? No veo la pelea listada en boxrec.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/

Hola Geronic. La info la he sacado de twitter, de la cuenta de #boxeodirecto. Si lo necesitas te lo busco.
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
ok rick

Mensaje por ok rick »

Sylvester era aspirante oficial, así que al dejar el título Barker para enfrentar a Martínez la oportunidad será para el polaco (creo que también arriba estaban Zbik y MacKlin). Para decantarme espero a ver dónde se celebra, aunque imagino que será en Alemania (¿Neubrandenburg?). Si bien Proksa parece tener más boxeo, Sylvester es duro y con mucha experiencia, por lo que veo igualado el combate; pero de Alemania no va a ser fácil llevarse la victoria para el polaco.

Buena época están viviendo los pesados europeos. Todos los nombrados, más Pirog, Golovkin (que creo pronto tendrá un gran combate), Sturm...
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Tremenda velada de sauerland esta. Además del Proksa- Silvester, el Campillo-Murat 2 y Cunningham- Yoan Pablo Hernandez por el IBF crucero. Esta si que se podía enrollar MarcaTV.

Saludos.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Una de las mejores que recuerdo en Europa si se confirma el combate de los cruceros. Pocas veces en Alemania se dan 3 grandes combates en la misma velada.

Campillo de haber estado afincado en Alemania llevaría 6,7 defensas del título y sería un deportista reconocido. No recuerdo que agenda puede haber ese día, pero quizá tenga la suerte de ser presentado por M Buffer si no hay supercombate en LV.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

No sé si serán supercombates, pero en Atlantic City pelea Maravilla el mismo día. Y en Las Vegas hay un Toshiaki Nishioka vs Rafa Marquez. Los cruceros están confirmados esperando confirmación de la IBF. Saludos.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Yo le veo mucho más boxeo a Proksa, sí es verdad que Sylvester es un tipo duro, muy duro, y con más experiencia pero en mi opinión Proksa va a dar la sorpresa y yo me alegraria mucho porque me encanta su boxeo.

Cunningham no creo que tenga muchos problemas con Hernandez, DU para el alemán. Y de Campillo con Karo Murat, si la otra vez le gano claro Campillo aunque lo jueces fueran unos corruptos, esta vez no tengo ninguna duda que Campillo terminara con esto por la via del Knock Out.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Pues para mi Cunningham Hernandez es la mejor pelea de la noche, y de pronóstico incierto además.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Vaya nochecita de boxeo entre las diferentes veladas. Para mí también es la mejor Cunningham vs Hernández (después vendría Nishioka vs Márquez), lo que ocurre es que posiblemente sea la categoría menos valorada. A Hernández en las últimas veladas lo he visto muy bien, en creciente mejoría pero Cunningham se las sabe todas y es un tipo durísimo. Sobre Hernández todavía planea la "sorpresa" Braithwaite, es decir, echarle un excampeón (venido a menos eso sí) antes de tiempo.

En cuanto Proksa, desde luego que tiene mucho más boxeo que Sylvester. Pero este debe jugar sus bazas, sabemos que es duro y que siempre hace equipo con el público... y jueces, que algunos sabemos que se guían por las voces de los asistentes para puntuar.
Responder