Programa del mes de Agosto
Programa del mes de Agosto
Amigos del boxeo, si es que no se me queda ningún combate en el tintero, éste el programa del mes de agosto:
2011-08-10 Peso paja. Kazuto Ioka vs. Juan Hernandez. WBC
2011-08-13 Peso gallo. Joseph Agbeko vs. Abner Mares. IBF/WBC Plata
2011-08-13 Peso paja. Juan Palacios vs. Armando Torres. Interino WBA
2011-08-19 Peso supermosca. Tomas Rojas vs. Suriyan Sor Rungvisai. WBC
2011-08-20 Peso superpluma. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. IBF
2011-08-26 Peso welter. Viacheslav Senchenko vs. Marco Antonio Avendano. WBA
2011-08-26 Peso supermedio. Stanyslav Kashtanov vs. Karoly Balzsay. WBA
2011-08-27 Peso superligero. Marcos Rene Maidana vs. Robert Guerrero. WBA
2011-08-27 Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Ruslan Chagaev Messehalle. WBA
2011-08-27 Peso minimosca. Adrian Hernandez vs. Gideon Buthelezi. WBC
2011-08-31 Peso gallo. Koki Kameda vs. David De la Mora. WBA
2011-08-31 Peso medio. Daniel Geale vs. Eromosele Albert. IBF
Un abrazo amigos del boxeo.
2011-08-10 Peso paja. Kazuto Ioka vs. Juan Hernandez. WBC
2011-08-13 Peso gallo. Joseph Agbeko vs. Abner Mares. IBF/WBC Plata
2011-08-13 Peso paja. Juan Palacios vs. Armando Torres. Interino WBA
2011-08-19 Peso supermosca. Tomas Rojas vs. Suriyan Sor Rungvisai. WBC
2011-08-20 Peso superpluma. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. IBF
2011-08-26 Peso welter. Viacheslav Senchenko vs. Marco Antonio Avendano. WBA
2011-08-26 Peso supermedio. Stanyslav Kashtanov vs. Karoly Balzsay. WBA
2011-08-27 Peso superligero. Marcos Rene Maidana vs. Robert Guerrero. WBA
2011-08-27 Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Ruslan Chagaev Messehalle. WBA
2011-08-27 Peso minimosca. Adrian Hernandez vs. Gideon Buthelezi. WBC
2011-08-31 Peso gallo. Koki Kameda vs. David De la Mora. WBA
2011-08-31 Peso medio. Daniel Geale vs. Eromosele Albert. IBF
Un abrazo amigos del boxeo.
Re: Programa del mes de Agosto
Que tal Juan, Primeramente gracias por mantener vivo el juego.
Creo que falta el siguiente combate:
2011-08-31 peso supermosca. Hugo Fidel Cazares vs Tomonobu Shimizu WBA
Salu2.
rq
Creo que falta el siguiente combate:
2011-08-31 peso supermosca. Hugo Fidel Cazares vs Tomonobu Shimizu WBA
Salu2.
rq
Tienes razón amigo Panzón. Ahí queda el combate de Cazares gracias a tí.
Un abrazo amigo Panzón y oto para todos los amigos del boxeo
Un abrazo amigo Panzón y oto para todos los amigos del boxeo
Buenas tardes.
Indico mis pronósticos para los tres primeros combates de la lista (como siempre agradezco a Juan su dedicación).
2011-08-10 Peso paja. Kazuto Ioka vs. Juan Hernandez. WBC Ioka por KOT en el noveno
2011-08-13 Peso gallo. Joseph Agbeko vs. Abner Mares. IBF/WBC Plata Mares por puntos
2011-08-13 Peso paja. Juan Palacios vs. Armando Torres. Interino WBA Palacios por KOT en el noveno
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Indico mis pronósticos para los tres primeros combates de la lista (como siempre agradezco a Juan su dedicación).
2011-08-10 Peso paja. Kazuto Ioka vs. Juan Hernandez. WBC Ioka por KOT en el noveno
2011-08-13 Peso gallo. Joseph Agbeko vs. Abner Mares. IBF/WBC Plata Mares por puntos
2011-08-13 Peso paja. Juan Palacios vs. Armando Torres. Interino WBA Palacios por KOT en el noveno
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Pos ahi van mis pronosticos.
2011-08-10 Peso paja. Kazuto Ioka vs. Juan Hernandez. WBC Hernandez, KO 5
2011-08-13 Peso paja. Juan Palacios vs. Armando Torres. Interino WBA Juan palacios KOT 7
2011-08-19 Peso supermosca. Tomas Rojas vs. Suriyan Sor Rungvisai. WBC Rojas por puntos
2011-08-20 Peso superpluma. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. IBF Salgado, KOT, 8
2011-08-26 Peso welter. Viacheslav Senchenko vs. Marco Antonio Avendano. WBA Senchenco, KOT 8
2011-08-26 Peso supermedio. Stanyslav Kashtanov vs. Karoly Balzsay. WBA Kashtanov por puntos
2011-08-27 Peso superligero. Marcos Rene Maidana vs. Robert Guerrero. WBA Guerrero por puntos
2011-08-27 Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Ruslan Chagaev Messehalle. WBA Potevkin KO 5
2011-08-27 Peso minimosca. Adrian Hernandez vs. Gideon Buthelezi. WBC Hernandez por puntos
2011-08-31 Peso gallo. Koki Kameda vs. David De la Mora. WBA Kameda por puntos
2011-08-31 Peso medio. Daniel Geale vs. Eromosele Albert. IBF Geale por puntos
2011-08-31 peso supermosca. Hugo Fidel Cazares vs Tomonobu Shimizu WBA Cazares, TKO 10
Salu2.
2011-08-10 Peso paja. Kazuto Ioka vs. Juan Hernandez. WBC Hernandez, KO 5
2011-08-13 Peso paja. Juan Palacios vs. Armando Torres. Interino WBA Juan palacios KOT 7
2011-08-19 Peso supermosca. Tomas Rojas vs. Suriyan Sor Rungvisai. WBC Rojas por puntos
2011-08-20 Peso superpluma. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. IBF Salgado, KOT, 8
2011-08-26 Peso welter. Viacheslav Senchenko vs. Marco Antonio Avendano. WBA Senchenco, KOT 8
2011-08-26 Peso supermedio. Stanyslav Kashtanov vs. Karoly Balzsay. WBA Kashtanov por puntos
2011-08-27 Peso superligero. Marcos Rene Maidana vs. Robert Guerrero. WBA Guerrero por puntos
2011-08-27 Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Ruslan Chagaev Messehalle. WBA Potevkin KO 5
2011-08-27 Peso minimosca. Adrian Hernandez vs. Gideon Buthelezi. WBC Hernandez por puntos
2011-08-31 Peso gallo. Koki Kameda vs. David De la Mora. WBA Kameda por puntos
2011-08-31 Peso medio. Daniel Geale vs. Eromosele Albert. IBF Geale por puntos
2011-08-31 peso supermosca. Hugo Fidel Cazares vs Tomonobu Shimizu WBA Cazares, TKO 10
Salu2.
Aquí van los míos de la semana. En un mes que empieza lentamente y que después promete más acción, quizá preparando ya la segunda parte de la temporada.
2011-08-10 Peso mínimo. Kazuto Ioka vs. Juan Hernandez. WBC Ioka puntos
2011-08-13 Peso gallo. Joseph Agbeko vs. Abner Mares. Agbeko puntos
2011-08-13 Peso paja. Juan Palacios vs. Armando Torres. Interino WBA Palacios por KOT 7º round
2011-08-10 Peso mínimo. Kazuto Ioka vs. Juan Hernandez. WBC Ioka puntos
2011-08-13 Peso gallo. Joseph Agbeko vs. Abner Mares. Agbeko puntos
2011-08-13 Peso paja. Juan Palacios vs. Armando Torres. Interino WBA Palacios por KOT 7º round
por q nadie le da mucha importancia a la pelea agbeko vs mares , ni la televisora (televisa) le dio importanca cuando mares le partio su mauser a armenio vick, y eso q este ya tenia mexicanos en su historial y era muy hablador.
ojala q mares gane y po fin sea campeon y se pegue con el nonito ¡¡¡
ojala q mares gane y po fin sea campeon y se pegue con el nonito ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Exactamente Rick. Hace tiempo que el boxeo de primer nivel esta excesivamente seráfico, pero tal vez Agbeko vs Mares sea el preludio a una excelente segunda mitad de temporada.
Debo decirte Rockystar que a mi entender Darchinyan venció a Mares, incluso, oficialmente, el resultado fue una decisión dividida en la casa de Mares. Se que aquí no polemiza, pero igualmente quería dar mi opinión. De la misma forma diré que Mares no tiene chances contra Donaire. Ahora mismo nadie puede con Donaire, es un campeón hegemónico.
Bien, aquí están mis pronósticos para las próximas fechas.
Loka vs Hernandez------Loka por KOT en el noveno round
Agbeko vs Mares------Mares por puntos
Palacios vs Torres------Palacios por KOT en el septimo round
Debo decirte Rockystar que a mi entender Darchinyan venció a Mares, incluso, oficialmente, el resultado fue una decisión dividida en la casa de Mares. Se que aquí no polemiza, pero igualmente quería dar mi opinión. De la misma forma diré que Mares no tiene chances contra Donaire. Ahora mismo nadie puede con Donaire, es un campeón hegemónico.
Bien, aquí están mis pronósticos para las próximas fechas.
Loka vs Hernandez------Loka por KOT en el noveno round
Agbeko vs Mares------Mares por puntos
Palacios vs Torres------Palacios por KOT en el septimo round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Que tal Luigi,
Pues no es el tema pero dejame segurile, si fue una desicion dividida y creo que bien ganada por parte de Mares, Tampoco fue una desicion otorgada al "local", no era la casa de mares, Mares es mexicano, "reside" en EU por que "aya trabaja", pero su casa la tiene en Guadalajara Jalisco. No puede ser considerada como una desicion localista por que el armenio ES mucho mas conocido en EU por que ya tiene una carrera considerablemente mas larga que Mares, si bien Mares todas sus peleas PROFESIONALES las ha hecho en EU tambien en cierto que no todas sus peleas fueron en carteleras de corte "mundial", por el contrario Darchinyan entro "por la puerta grande" a EU, todos sus combates en EU han sido de corte mundialista o en carteleras importantes, la fama pues esta del lado del Armenio y por tanto no "cabe" la posibilidad de hablar de un favoritismo hacia Mares, Mares se lo gano y se lo gano bien por la deficiente preparacion fisica que mostro Darchinyan en el encuentro, le falto gas a media pelea y de ahi en adelante se trago todo lo que le mando el tapatio. Entonces pues la Decision fue mas que bien dada ya que Mares remonto una pelea que hasta el 4 round se veia imposible para el de guadalajara.
Salu2.
Pues no es el tema pero dejame segurile, si fue una desicion dividida y creo que bien ganada por parte de Mares, Tampoco fue una desicion otorgada al "local", no era la casa de mares, Mares es mexicano, "reside" en EU por que "aya trabaja", pero su casa la tiene en Guadalajara Jalisco. No puede ser considerada como una desicion localista por que el armenio ES mucho mas conocido en EU por que ya tiene una carrera considerablemente mas larga que Mares, si bien Mares todas sus peleas PROFESIONALES las ha hecho en EU tambien en cierto que no todas sus peleas fueron en carteleras de corte "mundial", por el contrario Darchinyan entro "por la puerta grande" a EU, todos sus combates en EU han sido de corte mundialista o en carteleras importantes, la fama pues esta del lado del Armenio y por tanto no "cabe" la posibilidad de hablar de un favoritismo hacia Mares, Mares se lo gano y se lo gano bien por la deficiente preparacion fisica que mostro Darchinyan en el encuentro, le falto gas a media pelea y de ahi en adelante se trago todo lo que le mando el tapatio. Entonces pues la Decision fue mas que bien dada ya que Mares remonto una pelea que hasta el 4 round se veia imposible para el de guadalajara.
Salu2.
Estas en lo cierto Panzon; por algún motivo creí que Darchinyan vs Mares se había celebrado en tierras aztecas, pero como bien dijiste, fue EEUU sin duda alguna.
Bueno, podemos dirimir varias cuestiones si quieres, empezando por aquello de la condición física de Darchinyan. Es cierto que el armenio no estuvo con el mismo vigor y capacidad aeróbica que en otras ocasiones, ya que su sinergia quedo clara en el sistema combativo de aquella ocasión. Todos conocemos a Darchinyan por su trémulo estilo que hace gala de impactos sísmicos, y una vorágine en velocidad ofensiva, pero frente a Mares busco desde la media distancia con el jab, retrocesos, y pasos laterales, rematar con su mortífera izquierda sin elaborar la demolición. Esta postura habla sobre alguien que consciente de sus limitaciones aeróbicas, busca menguar su ritmo. Esta claro que luego de derribar a Mares, y castigarlo casi al punto del out, Darchinyan tuvo su baja en la mitad del combate como mencionas, pero creo que no es del todo exacto decir que Mares domino con denuedo. Yo puedo entender que el azteca haya encontrado pasajes óptimos, pero no decisivos; sigo pensando que el match estuvo cerrado, y Mares como la mayoría de los rivales de Darchinyan, no pudo descifrar el codificado estilo del armenio.
Créeme que mi tarjeta daba como ganador a Darchinyan pero por un escueto margen. Me gustaría que estos vuelvan a enfrentarse, sobre todo luego de la forma en que Darchinyan batió al rival que le costo rebasar doce rounds a Mares, me refiero a Perez. Insisto, seria interesante ver a Darchinyan en buena forma enfrentarse a Mares.Saludos
Bueno, podemos dirimir varias cuestiones si quieres, empezando por aquello de la condición física de Darchinyan. Es cierto que el armenio no estuvo con el mismo vigor y capacidad aeróbica que en otras ocasiones, ya que su sinergia quedo clara en el sistema combativo de aquella ocasión. Todos conocemos a Darchinyan por su trémulo estilo que hace gala de impactos sísmicos, y una vorágine en velocidad ofensiva, pero frente a Mares busco desde la media distancia con el jab, retrocesos, y pasos laterales, rematar con su mortífera izquierda sin elaborar la demolición. Esta postura habla sobre alguien que consciente de sus limitaciones aeróbicas, busca menguar su ritmo. Esta claro que luego de derribar a Mares, y castigarlo casi al punto del out, Darchinyan tuvo su baja en la mitad del combate como mencionas, pero creo que no es del todo exacto decir que Mares domino con denuedo. Yo puedo entender que el azteca haya encontrado pasajes óptimos, pero no decisivos; sigo pensando que el match estuvo cerrado, y Mares como la mayoría de los rivales de Darchinyan, no pudo descifrar el codificado estilo del armenio.
Créeme que mi tarjeta daba como ganador a Darchinyan pero por un escueto margen. Me gustaría que estos vuelvan a enfrentarse, sobre todo luego de la forma en que Darchinyan batió al rival que le costo rebasar doce rounds a Mares, me refiero a Perez. Insisto, seria interesante ver a Darchinyan en buena forma enfrentarse a Mares.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.