¿Alguien sabe qué pasó con Joshua Clottey?
¿Alguien sabe qué pasó con Joshua Clottey?
¿Alguien sabe qué pasó con Joshua Clottey?, se me hace muy buen boxeador que dió buenas peleas, estuvo cerradísima la pelea con cotto y pues ya sabemos que pasó con Pacquiao, bueno mas bien dicho no se sabe que pasó ¿Por qué no tiró golpes?..jejeje. si alguien sabe algo, de antemano gracias.. saludos
Re: ¿Alguien sabe qué pasó con Joshua Clottey?
hace un par de semanas de casualidad vi una pelea de clottey , pero estoy buscando la informacion y no sale nada, sera que era entonces un replay?? auque el estaba supuesto peliar en la cartelera de mayorga vs no me acuerdo quien de este ano y sufrio un molestia y no pudo peliar ese dia.
Orale, es lo más seguro entonces que esté lastimado, gracias....elrumbe escribió:hace un par de semanas de casualidad vi una pelea de clottey , pero estoy buscando la informacion y no sale nada, sera que era entonces un replay?? auque el estaba supuesto peliar en la cartelera de mayorga vs no me acuerdo quien de este ano y sufrio un molestia y no pudo peliar ese dia.
Disfrutando los millonsitos que le regalo Roba rum por dejarse golpear, ese debio ser el tatro... jijiji
FUCHO escribió:Disfrutando los millonsitos que le regalo Roba rum por dejarse golpear, ese debio ser el tatro... jijiji
jajajjja, estuvo buena esa mi estimado FUCHO, ¿A poco tu crees que si se dejó pegar por Droquiao?, te faltó agregar que además de dejarse golpear no tenía que golpear a Pacquiao, le han de haber descontando 1 millón por el upper cout que le inflamó el ojo a Paquiao. jajajajajja
Gracias compa, ya me alegraste esta aburrida tarde..
NO HAY MAS, AHI ESTA DICHO TODO.Disfrutando los millonsitos que le regalo Roba rum por dejarse golpear, ese debio ser el trato...
IGUAL QUE LE HIZO HAGLER DESPUES DE SU PELEA CON LEONARD, SE RETIRO A DISFRUTAR LO GANADO "CON EL SUDOR DE SU FRENTE"
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores se retiro a disfrutar de los millones que le regalo Bob Arum por no noquiarle a su money maker y dejarse ganar sin tirar golpes en hora buena para Bob Arum y su estrella Manny "variatra" Paquiao
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012