chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Mensaje por rockystar »

ni modo q le hagan como una vz cuand empezaba q no daba el peso y por obra de la mano santa de su padre, llego miro la bascula , le movio al contrapeso y dio el peso y como obra de un mago pos se dio el jubilo, jajajaj no se si lo recurden??

pos como q es mucha coincidencia no??? q el jr ande pasado de peso y lo mas seguro no lo de en su pelea y zzzaaaaas de repente se lesiona el gringo???? y pos el jr si no hay pelea pos sigue reteniendo su titulo, no abra mano negra con dinero????
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

Q tal rockystar pues te digo q el q esta lastimado es el jraan pues hoy el doc le dice q va a pasar con su pelea, aqui lo malo en mi opinion es todo lo q rodea esta supuesta lesion, me explico: q roach y ariza no esten en preparacion, la molestia de don pepe porq pelee el mismo dia q su ahijado, y pues los problemas de peso, entonces esto a mi me hace dudar si es q mejor ha preferido cancelar la pelea por dichas eventualidades. Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps como dice el inmortal chapulin colorado, "que no panda el cunico"....... que paso en realidad?, no se, pero lesion en realidad es poco probable, Edson ya mensiona todo lo que rodeaba al contienda, que si falta de preparacion, que si muy poco tiempo para entrenar, roach y ariza nomas mudan su gym con paquiao y nade mas los mueve de su cede, Sulaiman no estaba de acuerdo con la fecha, etc etc etc.... el caso es que la pelea no se da y pues la unica firme seria la siguiente pelea contra Manfredo, vamos a ver como se suceden las cosas aqui.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Jajajaja asi es panzon pues vamos a ver q pasa y si se suspende la pelea pues queda resuelto el problema de andarle cambiando de canal q a mi siempre me pasa tan mala es mi suerte q por lo regular pierdo lo mejor por andar de canal en canal, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps si...... cuando menos esa ventaja vamos a tener compilla edson, un solo canal, un solo foco de atencion, Morales, el canelo y Mayweather en la misma cartelera (televisiva)...... buena funcion, buena velada, amonos por las chelas....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

asi es panzon pues buena funcion la que viene, a las que yo destaco la de morales y ortiz (al menos a son las que mas me llaman la atencio), ahorita ando viendo la pelea de castillo vs floyd 1, y pues creo que el vicius si puede tener sus chances, no mas que no se vaya tan alegremente al ataque para evitar los contragolpes, tal y como lo hizo JLC, es decir que ataque y presione pero sin descuidarse, y pues la de morales en la que estoy seguro lo veremos al menos mucho mejor en lo fisico, y eso aumenta sus posibilidades, pues cada vez falta menos amigo, saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

entonces asi como asi nomas la suspende y todo arreglado???? la verdad el jr es ahorita el mexicano q menos le voy, es el q mas panchos pone, mas irregularidades en su carrera, y q falta de profesionalismo eso del peso. las peleas se arreglan con tiempo para q e vayas mentalizando y preparando y si no te tanteas pos mejor di desde el principio q mejor no.

a ver con q le sale a sus fanaticos ¡¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

asi es rockystar, pues para serte honesto a mi si me hubiera gustado ver en el jr a su padre (comprendi desde el principio que era imposible), pero al menos verle garra, profesionalismo, etc, pero cada vez me decepciona mas, esa pelea con el maravilla jamas se dara, al menos mientras el maravilla este tan bien como lo esta ahora, ya me puedo imaginar otra cancelacion con el maravilla en caso de que se pactara la pelea, esto ya es muy ridiculo, es por eso que les critico tanto a el como al canelo, creo que nos faltan al respeto continuamente, se creen los mejores, y lo unico que hacen es hablar, de hechos al menos por el momento muy poco les he visto, y es una lastima que tanto apoyo que reciben no se lo hayan dado a alguien como juan manuel marquez, porque para ser francos no se trata de carisma el asunto (al menos no al 100%), las televisoras influyen mucho, es como cuando el canelo reta al dinamita y Enrique Burak dice: ah entonces ya estariamos hablando de un canelo - marquez, y van envolviendo a la opinion publica a lo que me sorprende que muchos realmente crean que el canelo tiene mejor boxeo que marquez, pero en fin asi estan las cosas y uno poco o nada puede hacer, ahora con la cancelacion de esta pelea y con el rival super escogido para el canelo (gomez), la inclusion del perro a las filas de GBP, pues a esperar un poco mas, como mexicano espero que peleadores como abner mares quien en mi opinion tiene mas potencial se les haga un poco mas de publicidad porque de no ser asi estara bajo la sombra de estos dos productos de la television mexicana, saludos.
edson

Mensaje por edson »

pues ahi para quien le interese les dejo las reacciones de algunos personajes ante la cancelacion de esta pelea.

RICARDO MAYORGA: Ya supieron que el maricon de @jcchavezjr1 se lastimo la mano jugando a las barbies? Les dije este maricon no sirve para nada ( COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO SU GRAN CLASE )

JULIO CESAR CHAVEZ JR: http://yfrog.com/h29cvgdj

ESTA ES LA FOTO DE SU MANO LESIONADA. O AL MENOS DICE QUE ES SU MANO

DON PEPITO: pues nada que decir, solo habla de los problemas de somalia y monterrey, y dice que rhodes es un super campeon, y que gomez es de los mas famosos de esta epoca, no vaya a ser que para la proxima le pongan ricky martin al canelo, este es todavia mas famoso, (es broma), y pues del jr nada,

MARAVILLA MARTINEZ: le preguntan que si no teme que le apliquen la misma dosis (cancelacion): Lo dije y lo digo, o le obligáis todo MEXICO o se rajará.

este va extra: frente a frente no se habla. Actúa el lenguaje corporal y no verbal. Del Jr ya lo vi todo para saber q s raja. ( pues el maravilla no se podia quedar callado, a diario le tira)
Panzon

Mensaje por Panzon »

tss... estoy a punto de tomar la desicion de ya no opinar mas acerca de el Jr o el Canelo hasta que hagan una pelea con alguien "decoroso"........ (ton de que voy a hablar!!!!, si nomas opino de ellos jajajaja)...... en fin compa Edson, hasta el momento tienes toda la razon y las pruebas de que este par (canelo & JCjr), como decia la nana pancha "no sacan un perro de una milpa".... tons sin mas ni mas, va mi ultimo comentario del Jr..... y no lo estoy defendiendo (bueno si pero es la ultima vez hasta la pelea con Manfredo)..... a que viene el comentario de Mayorga???, a poco queria que le dieran una oportunidad con chavez???.... que no invente....... ya mejor que se vaya a dar Show a la WWE a hacer circo con esos compas..... (ha que ardido "me vi" jajajaja). El MAravilla pos ta en su derecho de "velar por sus intereses" pero pos de tanto velar solo por una contienda se le va a pasar el tiempo y pos "el tiempo perdido hasta los santos lo lloran"... asi decia la nana pancha pues....

En fin, ahi ta el ultimo post de JCjr & canelucho de mi parte, de este ultimo pecoso, comentare hasta despues de su pelea con gomez (si gana, si no pos me quedo calladito jajajaja).

Salu2 compas y Edson, excelentes posts bien complementados con informacion dura. (info dura = hechos no suposiciones o especulaciones).

P.D.
A ver si me aguanto las ganas de comentar y defender a "mis pollos"........ chin.....
Responder