chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
que tal panzon, ya no mas para contestarte lo del Matador, pues no lo habia comentado porque pues como que esa pelea si no se dara nunca, y a parte pues como que mayorga no es un reto verdadero para el campeon de los medianos, pues el Matador ya lleva meses insultando al jr, pues para que te digo lo que dice si ya te lo debes imaginar, el jr no le ha contestado ni un insulto, el unico que le contesto una vez fue su hermano omar, pero pues hasta ahi quedo, saludos.
ps fijate que para Omar si se me hace un rival interesante, es decir, veterano, mañoso, con aguante mediano, aunque cacha demasiado castigo es un rival muy "ostigoso".... ahi si se me antoja interesante el combate.
Salu2 y gracias por la info.
Salu2 y gracias por la info.
Pues no hay pelea con Ronald Hearns (o al menos no por el momento), una supuesta lesion de J.C. Chávez suspende el combate.
Sinembargo no olvidemos las amenazas de José Sulaiman por aferrarse a pelear el mismo dia del Canelo. Su postura de no validar el combate talvez influyo.
Julio muestra su mano y tal vez si existe daño en ella. Pero es mas lo que existia en torno a la pelea. Una competencia directa por la audiencia (con Televisa) criticada por la maxima autoridad del CMB, una función patrocinada por un politico expriista, etc. Tal vez se vio la no conveniencia de seguir en ese camino, y se enmendo.
No se creo mas en eso que en la lesion.
Sinembargo no olvidemos las amenazas de José Sulaiman por aferrarse a pelear el mismo dia del Canelo. Su postura de no validar el combate talvez influyo.
Julio muestra su mano y tal vez si existe daño en ella. Pero es mas lo que existia en torno a la pelea. Una competencia directa por la audiencia (con Televisa) criticada por la maxima autoridad del CMB, una función patrocinada por un politico expriista, etc. Tal vez se vio la no conveniencia de seguir en ese camino, y se enmendo.
No se creo mas en eso que en la lesion.
q onda edson ¡¡¡
solo una pregunta edson, cuando comentas sobre canelo y jr. no se pero como q le cargas un poco mas la guadaña al canelo q al jr, te desagrada mas el canelo???? los dos tienen su circo, pero a mi en lo personal el jr. esta mas chipil q el canelo por su apellido.
la pregunta no es con mala leche , solo es para saber , pura curiosidad????
solo una pregunta edson, cuando comentas sobre canelo y jr. no se pero como q le cargas un poco mas la guadaña al canelo q al jr, te desagrada mas el canelo???? los dos tienen su circo, pero a mi en lo personal el jr. esta mas chipil q el canelo por su apellido.
la pregunta no es con mala leche , solo es para saber , pura curiosidad????
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
que tal rockystar. y pues si la verdad es que tienes razon, y se que no lo haces con mala intencion, pues la primera vez que vi al canelo pues la verdad no recuerdo cuantas peleas llevaba pero mas de 20 seguro, y al ver que estaba muy chavo pense que tenia mucho futuro, pero como dices cuando empezo el circo con televisa al igual que el del jr empezaron a caer de mi gracia los dos, pero creo que al canelo se le ha pasado un poco la mano en sus declaraciones como eso de ali, etc, eso ya lo comente en otra ocasion pero lo que mas me molesto fue cuando reto a juan manuel marquez, lo que me parecio una falta de respeto al mas grande peleador mexicano de la actualidad, ahi todavia como que se puede entender que talvez de un arranque por el momento, pero en una entrevista en una estacion de radio posterior lo volvio a retar y le dijo que subiera a su categoria, marquez le dijo que el bajara, y el canelo lo acuso de haber peleado con mayweather por dinero y dijo algo asi que era una verguenza para mexico, o algo asi, y de ahi fue donde la verdad le perdi el respeto, saludos.
Totalmente de a
Totalmente de acuerdo con Edson, al menos el chipilon del JR tiene la gracia que es el hijo de la leyenda, pero el otro compita ya hasta se siente galan de novelas, empresario (ya le enseñaron a comprar peleas y campeonatos) cuando no le a ganado a absolutamente a nadieee, y lo peor, no tiene planeado enfrentar a nadie..edson escribió:que tal rockystar. y pues si la verdad es que tienes razon, y se que no lo haces con mala intencion, pues la primera vez que vi al canelo pues la verdad no recuerdo cuantas peleas llevaba pero mas de 20 seguro, y al ver que estaba muy chavo pense que tenia mucho futuro, pero como dices cuando empezo el circo con televisa al igual que el del jr empezaron a caer de mi gracia los dos, pero creo que al canelo se le ha pasado un poco la mano en sus declaraciones como eso de ali, etc, eso ya lo comente en otra ocasion pero lo que mas me molesto fue cuando reto a juan manuel marquez, lo que me parecio una falta de respeto al mas grande peleador mexicano de la actualidad, ahi todavia como que se puede entender que talvez de un arranque por el momento, pero en una entrevista en una estacion de radio posterior lo volvio a retar y le dijo que subiera a su categoria, marquez le dijo que el bajara, y el canelo lo acuso de haber peleado con mayweather por dinero y dijo algo asi que era una verguenza para mexico, o algo asi, y de ahi fue donde la verdad le perdi el respeto, saludos.
jajaj fucho pues si a lo mejor malamente le cargo la mano de mas al pelirojo, pero sabes una cosa eso de que es empresario a mi se me hace otra de las super burlas de telerisa, como es posible que promoviera peleas de campeonato mundial, cuando el ni lo era, a poco es tan fregon el chaval como para comerle el mandado a televisa y promover y tener publicidad en casi todas las funciones llamada sabados de corona, pues yo en ese sentido cre que es televisa la duenia de la marca y pues el canelo les presta su nombre pero pues eso ya es otra cosa, saludos.
ya no mas para rematar recuerdo una entrevista que le realizaron a miguel angel gozalez, quien siempre me gusto su forma de boxear ademas de ser (en mi opinion), un buen campeon que ademas peleo con lo mejor de su epoca (tsyu, de la hoya, etc,), la entrevista era con relacion a un supuesto regreso de Gonzalez al boxeo que creo ya no se concreto por que al menos yo ya no oi nada de el, y le preguntaban que con quien le gustaria pelear en su regreso y contesto que con el canelo ya que consideraba que seria una buena pelea para el publico mexicano por el hecho de enfrentar a un ex campeon mundial con una nueva figura, pues mas o menos fueron sus palabra, MAG siempre educado e incluso elogiando al canelo y al decirle al canelo del interes de Gonzalez de enfrentarlo contesto que el no estaba para revivir MUERTOS y que el estaba para cosas mas grandes (si pues ya hemos visto que ha enfrentado a puro grande), pues ese tipo de actitudes son las que me han caido muy mal de el, si al menos a mi cuando son figurones me molesta que se expresen con arrogancia, pues con el canelo aun mas,
saludos voy a tratar de no ser tan viceral con el canelo,
saludos voy a tratar de no ser tan viceral con el canelo,
Edson, creo que ahora si ya te pasaste, no te voy a permitir que manches la carrera del canelo con esos comentarios tan bulgares y faltos de razon, si el ha enfrentado a puro boxeador en su prime y ....jajajajajajaja, no se crea inche compilla, nomas una bromilla pa amenizar el rato. La verdad es que sip, el canelo pudiendo hacer una carrera limpia, amargo el atole con su circo... ni hablar. Como ya lo comente una vez, yo simplemente veo al pugil, retiro el circo que lo rodea (igual con el Jr), a mi ambos me simpatizan y creo que en verdad tienen algo que los puede hacer brillar por si mismos y no por el oropel que los cubre. (aunque tambien los critico cuando se ponen de "indefendibles", de pechito pues...).
Asi pues, ya que me puse sentimental (y eso que no me he tomado ninguna chela), te dire (Creo que ya lo sabes) que yo si apoyo al "güevito de pipila" y al Chavecitos jejeje.... pero uste no se detenga, uste echele carbon al fuego que pa eso es este foro, para discutir, discrepar, discernir y todo lo que termine en "ir" y "ar"... bueno, menos un par de cochinadas que se me ocurrieron jajajajaja.
Salu2 y un abrazo a todos los compas.
P.D. onde andaran todos los compillas que hace mucho que no postean..... mexicano, norteño, kant, caso y antinterinatos (y chingo mas de compitas españoles) el jarochillo, y un titipuchal mas que ya no han aparecido.... despierten compas!!!, un saludo pa todos deseandoles lo mejor en cualquier cosa que los tenga y los mantenga ocupados.
Asi pues, ya que me puse sentimental (y eso que no me he tomado ninguna chela), te dire (Creo que ya lo sabes) que yo si apoyo al "güevito de pipila" y al Chavecitos jejeje.... pero uste no se detenga, uste echele carbon al fuego que pa eso es este foro, para discutir, discrepar, discernir y todo lo que termine en "ir" y "ar"... bueno, menos un par de cochinadas que se me ocurrieron jajajajaja.
Salu2 y un abrazo a todos los compas.
P.D. onde andaran todos los compillas que hace mucho que no postean..... mexicano, norteño, kant, caso y antinterinatos (y chingo mas de compitas españoles) el jarochillo, y un titipuchal mas que ya no han aparecido.... despierten compas!!!, un saludo pa todos deseandoles lo mejor en cualquier cosa que los tenga y los mantenga ocupados.
hola panzon, un enorme saludito, colega, pues por aqui ando, algo liado por motivos de trabajo, y por eso no salgo demasiado ultimamente . de cualquier manera se agradece que te acuerdes de mi, aunque no salgo demasiado, sigo leyendo habitualmente todo, y lo cierto es que sigo disfrutando de tus comentarios, has dado un toque informal y llano al foro, me alegro de que formes parte de el , un saludito, panzon, y recuerda.... sigues siendo el "puto amo". por cierto, nadie esta comentando el tremendo peleon que tendra lugar entre cotto y margarito, dos autenticos guerreros, con unos cojones mas grandes que la union sovietica.... agur, compa. aprovecho para saludar al resto del foro igualmente.