podria darse el maravilla - mayweather
Re: podria darse el maravilla - mayweather
ok raul ya entendi, pense que sabias de algo que pusiera en riesgo el combate, y pues si totalmente de acuerdo con tu comentario si se llega a dar la pelea tendria que haber algunas ventajas para el moreno como ya nos tiene acostumbrado. saludos.
De lo único que me puedo imaginar es a Mayweather burlándose de la forma de pelear de Martínez ¿se imaginan a Floyd haciendo una parodia en pleno entrenamiento?
sinceramente no veo a floy peliar contra maravilla, seria una pelea totalmente arriesgada apra floy y si no a querido peliar contra manny que es mas chico menos lo hara contra la maravilla .
que tal rumbe, pues coincido contigo la verdad es que aun me queda una ligera esperanza de ver al moreno en contra maravilla o pacquiao,, pero como dice si no quiere pelear con uno menos con el otro, pues cre que la ultima esperanza se llama victor ortiz, y esto lo digo porque si el vicius logra vences a floyd veremos que este ultimo se morira de la ganas de enfrentar a quien sea. saludos.
a ver si entendi tu ultimo comentario Edson, dices que si gana Floyd, va a andar como niño con juguete nuevo retando a todo el mundo??...... naaaaaa......
Salu2.
Salu2.
Que tal panzon, pues me refiero a que si ortiz de la campanada, floyd se vera en la necesidad de pelear con pacquiao y con el maravilla, para asi tratar de borrar esa derrota, claro tambien estaria en la lista la revancha con el vicius, esto lo pienso asi porque hasta el momento el se autodenomina el mejor y mientras no venga una derrota el no se saldra de ese libreto, pues la verdad veo dificil q ortiz le pueda ganar, y por lo mismo veo dificil q algun dia le veamos enfrentando al maravilla. Saludos.
ahhhhh... orale, me voy mas por tu segunda teoria, en el remoto caso que Ortiz ganara la contienda, Floy iria por una revancha tal como hizo con castillo, que aun que Floyd gano la desicion polemica, fue por una revancha para demostrar que esa fue una mala noche nadamas. Tons no dudo que ya en el contrato venga la clausula similar a la de Paquiao vs Maruquez que de ganar el contendiente (para el ejemplo citado, en caso de ganar marquez) esta estipulada por contrato una revancha directa. Por supuesto con una bolsa mucho mas generosa que en el primer pleito para que nadie se niegue a firmar dicho contrato.
Salu2.
Salu2.
seria muy dificil que se diera esta pelea devido a la diferencia de peso entre ambos, Mayweather no tendria oportunidad ante Martinez en las 160 y seria solo exponerse a ser noqueado en un par de rounds, por su parte Martinez no cometeria el horror de bajar a las 147 donde seria solo una mona o guinapo para Mayweather y que dificilmente llegaria al 10 round, una divicion intermedia segiria facilitando la pelea para mayweather ya que historicamente es bien sabido que cuando un campeon baja de divicion lo hace solo x dinero pero boxisticamente solo hace el ridiculo ya que su condicion fisica se ve minada al punto de no resistir los 12 rounds. Quieren ejemplos Paquiao vs Morales II y III donde Morales ya no dava el peso, Paquiao vs De la Hoya donde Oscar se vio mas devil que una bailarina, Paquiao vs Mosley que solo se dedico a defenderse sin tirar golpes, Paquiao vs Margarito que era una autentica radiografia que parecia tener 70 anos, o Paquiao vs Cotto donde Cotto se mostro debilisimo devido a su desidratacion, asi que estos son los ejemplos que yo le doy y el por que no creo que esa pelea se lleve a cabo.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Buen punto de Jorgito, y pues como el que paga es Mayweather, pues no creo que el suba ni un gramo para ir por maravilla, el que tendria que hacer el sacrificio pues, seria el argentino....... aunque a decir verdad al moreno no le costaria absolutamente nada ir a superwelter a donde dijo el maravilla que si baja con tal de hacer la pelea, recordemos cuanto llego pesando el moreno a la contienda con Marquez.... pero pues eso era parte de su ventaja, que no estara dispuesto a dar en el caso de maravilla.
Salu2.
Salu2.
jorgito y panzon tienen razon ya hasta siento ridiculo por abrir el post esta pelea no se dara nunca ni perdiendo con ortiz, porque si ortiz le lleguera a ganar menos le va a querer ver la cara al maravilla. saludos.