Se cancela la pelea de Kiko. Se repite la historia?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Se cancela la pelea de Kiko. Se repite la historia?

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Acabo de leer en Espabox que la defensa voluntaria que Kiko iba a realizar en Irlanda ante Carl Frampton ha sido cancelada, parece que por una reciente enfermedad de su padre aunque en el transfondo hay temas económicos. Lo peor de todo es que se rumorea que Willie Casey y Frampton podrían disputar el título caso de que Kiko lo dejara vacante (todo ello según Espabox). Lo que no entiendo es que si se trata de una defensa voluntaria por qué va a tener que dejar el título vacante?. No sé que pensareis vosotros amigos, pero a mí esto no me gusta nada, y me empezó a no gustar cuando supe que Kiko iría a Irlanda a poner el título en juego ante Frampton. Le estoy cogiendo un poco de tirria a estos promotores irlandeses, aunque me gustaría saber quien es el o los responsable de todo esto.

Un abrazo amigos del boxeo.
Jose el torito

Re: Se cancela la pelea de Kiko. Se repite la historia?

Mensaje por Jose el torito »

Pues algo tiene que haber, no lo entiendo ahora esta con Ricardo Sanchez atocha, no se, no me explico nada, Kiko creo que era el unico que podia volver a hacer que el boxeo español volviera a tener vida, de todas maneras esperemos que alguien diga algo, de momento tenemos a Varon que peleara por el de la U.E. esperemos que se lo traiga, pero su rival es muy bueno, Salu2
ok rick

Mensaje por ok rick »

Ya estamos...esperemos que no haya nada cierto en lo de echarse a un lado otra vez. Si lo hay, lo que la otra vez: ¿quién aconseja a este chico? A mí como a Juan. Cuando escuché que iba a defender en Irlanda (aunque fuera "la otra"), dije: "algo se torcerá". Y espero que su padre mejore, eso siempre.

Aquí la situación difiere algo, o eso creo. Y es que también está la figura Munroe como retador oficial. Sería peor: Casey vs Frampton, que son nº 4 y 6 del ránking europeo y el ganador obligatoriamente a firmar con Munroe. Kiko no tiene oportunidad hasta mediados del año que viene.

Esperemos equivocarnos en nuestros malos pensamientos.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

No creo que Frampton pelee por el EBU. Casey ya ha dicho que él no va contra el chacal Frampton. Pensará que con un chacal ya es suficiente en su trayectoria :D Lo mejor que puede pasar es que Kiko mantenga su cinturón para la defensa obligatoria, contra Munroe y esta pelea quede simplemente como un elucubración.

Lo principal es que el padre del púgil alicantino se recupere pronto.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Ok. Rick:

Parece ser que al padre de Kiko le han amputado una pierna y este sería el motivo por el que Kiko cancela la pelea. Todo ello según una página internacional de boxeo a través de un comentarista británico que afirma que la EBU ya le ha desposeído del título, por lo que la gente de Frampton se ha apresurado a hacerle una oferta a Casey que éste ha rechazado. Tu como lo ves?

Un abrazo amigo Ok. Rick, y otro para todos los amigos del boxeo.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Tendrías el enlace a la noticia, amigo Juan. Me parece muy injusto que le quiten el cinturón por cancelar la defensa obligatoria.

Saludos.
chikita

Mensaje por chikita »

Buenas:

Pues si parece ser que va a ser Kiko el que renuncie al europeo por una indemnizacion y el aval de que el proximo campeon de europa se enfrente a el en la primera defensa. El primer aspirante va a ser Carl Frampton por supuesto y me parece que el otro co-aspirante no va a ser ni Casey ni Munroe. Analizando la edad de Frampton (24 años) y su record (10-0-0) seguro que buscan a alguien parejo a el y repasando a los rankeados en la lista europea no encuentro a otro mas parejo que a Joaquin Cespedes asique muy atentos en las proximas fechas porque puede que haya alguna sorpresa.
Jose el torito

Mensaje por Jose el torito »

En mi opinion ya esta todo el pescao vendido, posiblemente Munroe haga el titulo, es un boxeador que gusta y que ha peleado por el mundial, lo de kiko si es verdad, no lo llego a entender,,,,,,,,
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Calamaro:

Métete en Google y pincha en Noticias y ahí escribes como referencia Carl Frampton. Te saldrá entre otras páginas en inglés una de Boxingscene.com que titula "Frampton vs Casey in Play, Kiko Martinez Withdraws" (Frampton vs. Casey en juego, Kiko Martínez renuncia) de Terence Dooley. Lo he traducido y en él, entre otras cosas vienen a manifestar que Kiko renuncia a la pelea con motivo de una enfermedad de su padre que ha derivado en la amputación de una pierna (cosa de ser cierta, que creo que lo será porque no tendrán el cuajo de haber inventado algo así, tiene muy mala pinta), por lo que Kiko ha decidido dejar de lado los entrenamientos y estar con su padre y con su familia, tras lo cual la EBU despoja del título a Kiko y se habría pensado en Casey para aspirar a él junto a Carl Frampton, pero Casey se lo estaba pensando y finalmente dijo no a Frampton aludiendo que ya tenía un compromiso con el togolés Sissou el próximo 17 de septiembre. Aunque según Belfast Newsletter hace 19 horas aparece la noticia de que el la pelea por el título se viene abajo después del infortunio del padre de Kiko. Vamos a ver si esto se nos acaba de aclarar, porque si introduces como te digo Carl Frampton en Google o en cualquier otro buscador de Internet te aparecerán páginas por doquier (británicas por supuesto) en las que te informan de que se ha cancelado la pelea contra Kiko, pero si introduces la referencia Kiko Martínez no te aparece absolutamente nada relativo al asunto. Yo insisto en que a mí todo esto no me gusta nada, y más cuando Espabox ha dejado caer que había problemas económicos en el trasfondo del asunto. Siempre lo he dicho y lo diré, en torno al boxeo hay mucha, pero que muchísima mierda.

Un abrazo amigo Calamaro y otro para todos los amigos del boxeo.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

En boxrec tienen anunciado el Frampton contra Quon por el vacante de la commonwealth, por lo que en principio el campeón de la EBU supergallo debería seguir siendo Kiko.

Un saludo.
Responder