Programa del mes de Septiembre
Re: Programa del mes de Septiembre
Pues primero que nada muchas gracias por la agenda estos son mis pronosticos:
Vitali Klitschko vs Tomasz Adamek - klitschko x KO 10
Johnny Gonzalez vs Rogers Mtagwa - Gonzalez x KO 7
Erick Morales vs Lucas Matthyse - Morales x puntos
Floyd Mayweather vs Victor Ortiz - Ortiz xTKO 10
Saul Alvarez vs Alfonzo Gomez - Alvarez TKO 6
Adrian Hernandez vs Gideon Buthelesi - Hernandez TKO 5
Antony Mundine vs Rigoberto Alvarez - Mundine x puntos
Jan Zaveck vs Andre Berto - Berto X KO 10
Moruti Mthalane vs Andrea Sarritzu - Moruti x puntos
JC Salgado vs Argenis Mendez - Salgado x puntos
Raul Martinez vs Rodrigo Guerrero - Guerrero x puntos
Jorge Arce vs simphiwe Nonqayi - Arce x TKO 10
Dimitry Pirog vs Gennady Martirosian - Pirog TKO 10
Serhiy Dzinziruk vs Lukas Koneacny - serhiy x puntos
Yurioskys Gamboa vs Daniel Ponce - Gamboa x KO 7
Vitali Klitschko vs Tomasz Adamek - klitschko x KO 10
Johnny Gonzalez vs Rogers Mtagwa - Gonzalez x KO 7
Erick Morales vs Lucas Matthyse - Morales x puntos
Floyd Mayweather vs Victor Ortiz - Ortiz xTKO 10
Saul Alvarez vs Alfonzo Gomez - Alvarez TKO 6
Adrian Hernandez vs Gideon Buthelesi - Hernandez TKO 5
Antony Mundine vs Rigoberto Alvarez - Mundine x puntos
Jan Zaveck vs Andre Berto - Berto X KO 10
Moruti Mthalane vs Andrea Sarritzu - Moruti x puntos
JC Salgado vs Argenis Mendez - Salgado x puntos
Raul Martinez vs Rodrigo Guerrero - Guerrero x puntos
Jorge Arce vs simphiwe Nonqayi - Arce x TKO 10
Dimitry Pirog vs Gennady Martirosian - Pirog TKO 10
Última edición por Jorgito el Vie Sep 02, 2011 7:11 am, editado 1 vez en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Que tal protagonistas, la pregunta no es para mi pero permiteme tratar de explicar, creo que no se te ha contestado por que ninguno de los que han posteado radican en Republica Dominicana, entonces no saben (sabemos) porque cadena televisiva local (de Rep. Dominicana) sera transmitida la pelea, en mexico sera por TV abierta ya sea por Televisa (sabados de corona) o TV azteca (Tecate, la casa del boxeo), si tienes en cable esos canales, tendras la pelea sin necesidad de pagar extra.
SAlu2.
SAlu2.
protagonistas escribió:Tigrillo....Estas seguro que Salgado le ganara por KO a Mendez en el 7º??????Creo que si hay un error en tus pronosticos es este resultado....Sera la primera vez que Salgado se enfrenta a un Boxeador...y cuidado si el noqueado no sea el...
Ahora espero me ayudes y me informes en cual canal sera pasada esa Pelea?????
Así es protagonistas, le voy a salgado por KO y con la mano izquierda jejejeje, en los primeros round es cuando empieza a soltarse duro este chamaco, pero creo que ha de haber tomado algo de experiencia con su pelea con el japonés, por lo que esta es su oportunidad de regresar en plan grande y que sea recordado no solamente como aquel peleador mexicano que nokeó a linares en el 1er round(Aunque a linares también le falta demostrar mas)...
Lo de la transmición de la pelea, empecé a investigar por internet(todavía no encontraba nada), pero ya contestó nuestro compañero Panzón..
Leí también que la pelea de la zorrita con josé alfaro es en superligero en la ciudad de los mochis sinaloa mex, por lo que no será de campeonato, ya es tiempo de que la zorrita ponga KO a alguien jejeje...
saludos..
esto de las televisoras no necesariamente muestran la misma programacion en los distintos paises empeze a radicar en Laredo Tx hace un par de semanas y contrate un servicio basico de cable, el cual tiene alrededor de 100 canales incluyendo Televisa, Tv azteca, Telefutura , Univicion, y algotros canales en espanol y aunque no lo crean no he podido encontrar una sola funcion de box el los 100 canales ni en fin de semana , ni entre semana, no se si alguien sepa algun sitio en internet donde pueda ver alguna de estas peleas gracias.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Lo que pasa jorgito es que los canales que incluya posiblemente no vengan ni el 11 de TV abierta de mexico (Tecate Round 0) o el 21/72 de Televisa (Sabados de corona), puede que incluya un monton mas de los canales mexicanos de cable mas no los de TV abierta...... pregunta con tu proveedor de cable.
Salu2.
Salu2.
Buenas noches.
Pongo mi pronóstico para, si no voy equivocado, el único combate del fin de semana:
PESO WELTER 3 de septiembre. Jan Zaveck vs. Andre Berto. Berto por KO en el décimo.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Pongo mi pronóstico para, si no voy equivocado, el único combate del fin de semana:
PESO WELTER 3 de septiembre. Jan Zaveck vs. Andre Berto. Berto por KO en el décimo.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
muy interesante esta este torneo de pronosticos , yo no me habia dado cuenta que habia un sistema de puntuaciones, por lo cual las peleas antes de el limite las puse como KO y no diferencie entre efectivo y tecnico, pero bueno mi pronostico ya esta enviado y lo respeto ya sera el proximo mes cuando utilice tambien TKOs, mi pregunta es si aciertas en el round y el ganador pero pones KO y se da TKO cuantos puntos te llevas? e invito al companero Geronic a que nos mande sus siguientes pronosticos de este mes.
-
Voy con mis pronosticos colegas:
Vitali Klitschko vs Tomasz Adamek - Klitschko por puntos
Johnny Gonzalez vs Rogers Mtagwa - Gonzalez por ko en el 6
Erick Morales vs Lucas Matthyse - Maththysse por ko en el 6
Floyd Mayweather vs Victor Ortiz - Mayweather por puntos
Saul Alvarez vs Alfonzo Gomez - Alvarez por puntos
Adrian Hernandez vs Gideon Buthelesi - Hernandez por ko en el 7
Antony Mundine vs Rigoberto Alvarez - Mundine por puntos
Jan Zaveck vs Andre Berto - Berto por puntos
Moruti Mthalane vs Andrea Sarritzu - Moruti po puntnos
JC Salgado vs Argenis Mendez - Salgado por ko en el 9
Raul Martinez vs Rodrigo Guerrero - Guerrero por ko en el 10
Jorge Arce vs simphiwe Nonqayi - Arce por puntos
Dimitry Pirog vs Gennady Martirosian - Pirog por ko en el 9
Vitali Klitschko vs Tomasz Adamek - Klitschko por puntos
Johnny Gonzalez vs Rogers Mtagwa - Gonzalez por ko en el 6
Erick Morales vs Lucas Matthyse - Maththysse por ko en el 6
Floyd Mayweather vs Victor Ortiz - Mayweather por puntos
Saul Alvarez vs Alfonzo Gomez - Alvarez por puntos
Adrian Hernandez vs Gideon Buthelesi - Hernandez por ko en el 7
Antony Mundine vs Rigoberto Alvarez - Mundine por puntos
Jan Zaveck vs Andre Berto - Berto por puntos
Moruti Mthalane vs Andrea Sarritzu - Moruti po puntnos
JC Salgado vs Argenis Mendez - Salgado por ko en el 9
Raul Martinez vs Rodrigo Guerrero - Guerrero por ko en el 10
Jorge Arce vs simphiwe Nonqayi - Arce por puntos
Dimitry Pirog vs Gennady Martirosian - Pirog por ko en el 9
Buenas a todos. Aqui les mando mi pronóstico para el combate de esta semana:
Jan Zaveck vs. Andre Berto - Berto TKO 7
Saludos
Jan Zaveck vs. Andre Berto - Berto TKO 7
Saludos
Última edición por Diego el Vie Sep 02, 2011 7:00 am, editado 1 vez en total.
Que hay Jorgito,
No hay problema, tienes tiempo, puedes entrar a tu mismo post y editar los resultados al fin, la primera pelea es mañana, todavia es "legal" el cambio (por KO o TKO), ahora con tu pregunta, a riezgo de que sea erronea mi enterpretacion de la regla, creo que serian 5 puntos (LUIGI, por favor indicanos a correcta interpretacion de la regla en la pregunta que plantea jorgito).
Acerca de los pronosticos, te diria que muchos foreros ponen/pronostican solo los proximos a ocurrir, es decir, solo los de esa semana, eso es a eleccion del participante.
Salu2.
rq
No hay problema, tienes tiempo, puedes entrar a tu mismo post y editar los resultados al fin, la primera pelea es mañana, todavia es "legal" el cambio (por KO o TKO), ahora con tu pregunta, a riezgo de que sea erronea mi enterpretacion de la regla, creo que serian 5 puntos (LUIGI, por favor indicanos a correcta interpretacion de la regla en la pregunta que plantea jorgito).
Acerca de los pronosticos, te diria que muchos foreros ponen/pronostican solo los proximos a ocurrir, es decir, solo los de esa semana, eso es a eleccion del participante.
Salu2.
rq