junma lopez vs sergio rocky medina.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: junma lopez vs sergio rocky medina.....

Mensaje por Raul Haro »

Jose Angel Beranza, es un boxeador que ha perdido sus ultimas 5 peleas. Y que en el D.F. (Ciudad de México tiene en revisión su licencia de box). En realidad es un rival a modo. Tiene unos 33 años es un veterano pues. Pero en su momento fue buen boxeador y siempre estos esperan el momento para reverdecer laureles. Es de Tepito D.F. un barrio de boxeadores en la Ciudad de México así que el box es lo suyo y no es ningun improvisado. En resumen es una buen sinodal para alguien que esta en ascenso pero de que es un rival para vencer si dices que el boricua es bueno. Pues es un rival para vencer.
r cotto

Mensaje por r cotto »

gracias raulito! bueno muchachos ya estamos ready pa las carteleras de los proximos meses comensando con la del sabado para ver a juanma vs medina y los que quieran ver la otra,,ademas ya antes de un mes espero que luis collazo vs berto y de seguro en mes y medio margarito vs mosley,,,luego para febrero cotto vs jennings,,,que mas que mas hay por el momento? olle y clottey que ha pasado? gente vallan reunionedo dinero para el verano que nos vamos pa nueva york los que se apunten! cotto vs margarito #2 y de semiestelar me huele a que juanma vs rafael marquez! esa cartelera yo no me la pierdo asi me quede sin pagar la renta jejeje!
r cotto

Mensaje por r cotto »

el cabron de lahoya quiere que lo odiemos tambien en puerto rico? ese cabron acaba de cambiar la semiestelar para darsela a victor ortiz vs resto,,,pero sera bruto el nene,,,,el se cree que con eso se ganara a los mexicanos! por mi madre que este tipo es un animal,,,,,que pa aca no vuelva que no lo queremos por bajarnos a juanma en la cartelera! yo espero que bob arum haga algo al respecto porque esta cartelera era de los dos golden boy y top rank,,,,y el acuerdo fue que la estelar por supuesto era golden boy y la semi un boxeador de top rank que en este caso es juanma,,,,,,
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

EN DIRECTO DESDE LAS VEGAS INFORMO Q JUANMA YA NO ES LA SEMI-ESTELAR,DEBIDO A Q DE LA HOYA PUSO A SU PROTEGIDO VICTOR ORTIZ EN LA SEMI-ESTELAR Y JUANMA BAJO A LA TERCERA,ORTIZ SE ENFRENTA AL BORICUA-MEXICANO JEFFREY RESTO,ACA EN LAS VEGAS NO MUCHOS CONOCEN A JUANMA Y MUCHO MENOS SU RIVAL Y A ESO SE DEVIO EL CAMBIO DE ULTIMA HORA.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Le sacaron la oportunidad a Rocky Medina........como se van a hacer conocidos si no deja que se muestren,De La Hoya es el dueño del circo y el maneja su funcion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

una pelea de campeonato a las 7 de la noche....que decepcion!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno! me habias asustado Ray,pense que no habia pelea,mas alla de lo del horario estemos felices de que hay pelea.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

si habra pelea pero ya le habian garantisado tnato a junma como a medina que iban en la semiestelar con todo lo que eso implica,,promocion,espacio para que lo vean los que no los conocen,,esta pelea se vera en las filipinas y alla no conocen ni a juanma ni a medina y ellos alla tienen muchos boxeadores de este peso ..eso es un mercado alli! pero que se va hacer ..en mi caso salir a beber mas temprano todavia!
@nt

Mensaje por @nt »

Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! De la Hoya es un caaaabron!!!!.....voy a tener q escaparme del trabajo pa verla q mal me va..... :evil: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
javierh

Mensaje por javierh »

La razon por la cual se cambio el orden de las peleas de relleno,segun un diario mexicano y noticias en linea, fue por que juanma,en entrevista, no se expreso muy bien de la pelea estelar, dijo cosas que, si bien son ciertas, no ayudan mucho a la promocion de la pelea. Yo en lo particular voy a ver la funcion por las peleas de victor ortiz y juanma lopez, los dos peleadores son del tipo que me gusta:salen a ganar,se sienten con los agumentos para hacerlo y no escatiman esfuerzos para lograrlo, la de relleno para mi sera la de de la hoya.
Responder