Bueno pues asi pegandole un poco al saco se me ocurrio algo.
No se desarrollara mas rapido y mejor la fuerza o velocidad de los brazos poniendole peso al entrenar?
Peso me refiero a ese tipo de muñekeras k pesan unos 2 kilos o 1 nose...
No se si me entendeis... espero k si
Aver k opinais
Entrenar con peso?
Re: Entrenar con peso?
Lo que mas se entrena haciendo eso es la velocidad,haz esta prueba cuando estes entrenando haz un asalto con el saco(con los guantes) y luego un asalto de sombra sin los guantes.
Entonces las pesas es mejor usarlas en sombra y es lo que te recomiendo ,tambien puedes utilizar una especie de goma que pasa por tu espalda y agarras un extremo con cada mano aunque creo que con eso se trabaja mas fuerza.Y empiezan con lastres de poco peso y ve aumentando hasta llegar a los 2kg ,tambien hay combas con pesos unas de domyos son las que tengo yo y se nota ,espero que te haya servido de ayuda.
Entonces las pesas es mejor usarlas en sombra y es lo que te recomiendo ,tambien puedes utilizar una especie de goma que pasa por tu espalda y agarras un extremo con cada mano aunque creo que con eso se trabaja mas fuerza.Y empiezan con lastres de poco peso y ve aumentando hasta llegar a los 2kg ,tambien hay combas con pesos unas de domyos son las que tengo yo y se nota ,espero que te haya servido de ayuda.
Okk osea que los pesos es para asalto con sombra noo?claro aora te entiendo
Si lo de la comba con peso parece muy buena idea tengo qe probarlo
Muchas gracias karl!
Si lo de la comba con peso parece muy buena idea tengo qe probarlo
Muchas gracias karl!
aunque eso de la goma no lo pillo muy bieen, me puedes pasar alguna foto o algo asi?
PUES LO QUE A MI ME FUNCIONO MUCHO EN UN TIEMPO FUE PRACTICAR SOMBRA PERO CON PESAS PEQUEÑAS, HACIENDO MOVIMIENTOS COMO LANZAR EL JAB DE MANERA REPETIDA SOBRE TODO, Y AUMENTANDO EL PESO SI SE TRATABA DE PRACTICAR LOS UPPERS.
EN MI OPINION CREO QUE NO SON RECOMENDABLES LAS MUÑEQUERAS PORQUE NO TIENES CONTROL DEL PESO DE LAS MISMAS Y CAUSAN ESFUERZOS PRECISAMENTE A TU MUÑECA.
CREO QUE ES MUCHO MEJOR CUANDO TIENES EL PLENO CONTROL DEL MOVIMIENTO DE TU BRAZO Y PUEDES TOMAR Y SOLTAR LAS PEQUEÑAS PESAS EN EL MOMENTO QUE QUIERAS Y NO SOMETIENDOLO A CARGAS EXTRA FIJAS COMO SON LAS MUÑEQUERAS.
PARA EL ATLETISMO SI SON MUY BUENAS LAS POLAINAS QUE SE COLOCAN EN LOS TOBILLOS PERO EN EL BOXEO NO ME PARECE MUY ADECUADO EL USO DE MUÑEQUERAS.
CLARO QUE SI A ALGUIEN LE HA RESULTADO QUE BUENO.
EN MI OPINION CREO QUE NO SON RECOMENDABLES LAS MUÑEQUERAS PORQUE NO TIENES CONTROL DEL PESO DE LAS MISMAS Y CAUSAN ESFUERZOS PRECISAMENTE A TU MUÑECA.
CREO QUE ES MUCHO MEJOR CUANDO TIENES EL PLENO CONTROL DEL MOVIMIENTO DE TU BRAZO Y PUEDES TOMAR Y SOLTAR LAS PEQUEÑAS PESAS EN EL MOMENTO QUE QUIERAS Y NO SOMETIENDOLO A CARGAS EXTRA FIJAS COMO SON LAS MUÑEQUERAS.
PARA EL ATLETISMO SI SON MUY BUENAS LAS POLAINAS QUE SE COLOCAN EN LOS TOBILLOS PERO EN EL BOXEO NO ME PARECE MUY ADECUADO EL USO DE MUÑEQUERAS.
CLARO QUE SI A ALGUIEN LE HA RESULTADO QUE BUENO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Pues yo prefiero las muñequeras XD esque no te tienes que preocupar por que no se te escape la pesa imaginate si se te escapa .... y bueno como es un asalto y ya pues no me parece mu malo,yo lo que hago es con muñequeras de 1kg(lo de 2kg lo pongo de maximo para hacer aunque yo solo utilizo de 1kg) 2minutos del asalto y 1minuto sin ellas.Yyo no recomiendo las tobilleras algun medico ya me ha dicho que te acaban jodiendo las rodillas y como que no apetece.
Lo de la goma te pongo un enlace a rudeboys para que lo veas,que conste que no quiero dar publicidad ni nada: http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... dor+Pegada .
PD: las unicas putadas son que con la comba sufriras mucho xd pero en eso consiste este deporte y con las muñequeras se mueven y pueden molestar al principio pero encuanto te acostumbres perfecto. ya contaras que impresiones tuviste.
Lo de la goma te pongo un enlace a rudeboys para que lo veas,que conste que no quiero dar publicidad ni nada: http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... dor+Pegada .
PD: las unicas putadas son que con la comba sufriras mucho xd pero en eso consiste este deporte y con las muñequeras se mueven y pueden molestar al principio pero encuanto te acostumbres perfecto. ya contaras que impresiones tuviste.
-
Amigo necrofero, las gomas a las que se refiere el forista son las ligas, muy populares en varios deportes y en boxeo, te paso un excelente link donde ves a una boxeadora usar las ligas en sombras.
Como ya te lo han recomendado, se va empezando con pesos pequeños para ir acostumbrando tus brazos e ir ganando potencia........ si de pronto entrenas con pesas de uno o dos kilos no desarrollaras nada, solo contusiones y movimientos torpes, yo lo que hacía era usar unos bloquecitos de acero y los apretaba con las manos, de esta manera logro fuerza en las manos al tenerlas oblogatoriamente cerradas y mejoro la compacidad en los puños.
el link:
http://www.youtube.com/watch?v=A78z4syMzYI
Como ya te lo han recomendado, se va empezando con pesos pequeños para ir acostumbrando tus brazos e ir ganando potencia........ si de pronto entrenas con pesas de uno o dos kilos no desarrollaras nada, solo contusiones y movimientos torpes, yo lo que hacía era usar unos bloquecitos de acero y los apretaba con las manos, de esta manera logro fuerza en las manos al tenerlas oblogatoriamente cerradas y mejoro la compacidad en los puños.
el link:
http://www.youtube.com/watch?v=A78z4syMzYI