ya esta el episodio 2, os lo dejo aki.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=bIo94w9Peh8
Mayweather vs ortiz Episodio 2
-
Re: Mayweather vs ortiz Episodio 2
gracias por compartir el capitulo perro, por cierto a quien le vas? y quien piensas que va a ganar?, saludos.
-
Re: Mayweather vs ortiz Episodio 2
Pues mayweather es mejor boxeador aunque como dice ortiz, no está imbatido. De la hoya por ejemplo se las hizo pasar mal y creo ke ganó.
No me gusta mayweather, siempre he pensado que los campeones deben de ser modestos, humildes y, seamos sinceros, floyd es muy arrogante, muy creido, se cree el dios del mundo. Al margen de eso es un gran boxeador.
Sinceramente prefiero que gane Victor Ortiz, gran boxeador, debutó a los 17 creo recordar y un luchador nato. Me cae mas simpático.
Aunque he de decir que si tuviera que apostar dinero, lo haria por floyd.
Saludos
Arriba el boxeo. "Dicen que el boxeo es agresivo, a lo que yo respondo : Pues esta vida es todavía peor" Perroviejo
No me gusta mayweather, siempre he pensado que los campeones deben de ser modestos, humildes y, seamos sinceros, floyd es muy arrogante, muy creido, se cree el dios del mundo. Al margen de eso es un gran boxeador.
Sinceramente prefiero que gane Victor Ortiz, gran boxeador, debutó a los 17 creo recordar y un luchador nato. Me cae mas simpático.
Aunque he de decir que si tuviera que apostar dinero, lo haria por floyd.
Saludos
Arriba el boxeo. "Dicen que el boxeo es agresivo, a lo que yo respondo : Pues esta vida es todavía peor" Perroviejo