Cuando Vuelve Marca TV
-
Cuando Vuelve Marca TV
Alguien sabe cuando volverán al directo la pandilla de Marca TV?
Mas que nada es por el combate de campillo y murat y algunos otros que están interesantes como ruben varón.
Mas que nada es por el combate de campillo y murat y algunos otros que están interesantes como ruben varón.
Re: Cuando Vuelve Marca TV
Pues si, porque ya empieza a cansar ver siempre los mismos combates repetidos.... aunque sea mejor que nada.
No sé porqué me da en la nariz que van a seguir poniendo combates más o menos recientes, pero no sé si tendrán dinero para seguir con lo de las veladas en directo, ya que los promotores dijeron que cuando había tv bajaba mucho la asistencia...OJALÁ me equivoque!!
Si la tv pone pasta las asistencias no importan. Si Marca TV consigue 2 ó tres millones de audiencia por una buena velada, da igual que al recinto vayan 500 ó 5000. Y si las auiencias son lo suficientemente altas, tarde o temprano alguna cadena generalista se interesará y fluirán sponsors y dinero.
Una opinión sólo.
Una opinión sólo.
-
En la presentacion de MarcaTv confirmaron que en septiembre hay nueva temporada, y se dejaran las reposiciones. Lo de los combates en directo es otro cantar....
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
-
Si es cierto que con la tv los recintos se llenan menos, pero hay que tener en cuenta que se llega a más gente y sobretodo que hoy en día se pone de moda todo aquello que sale por televisión en una cadena fuerte. Fijaros si nó en la fórmula 1 cuando pegó el tirón.
No sé si me equivoco pero la tv hace mas bien que mal al boxeo.
Una cosa que me jode mucho es que en las noticias, los "deportes" son el 98% futbol, y el resto alguna cosa medio-interesante que haya sucedido. Gasol, nadal o alguna frikada.
Hay que mandar a tomar por culo a Salvame deluxe y poner Boxeo deluxe pero yá. Pero como las viejas lo único que les importa es belén esteban...(con todos los respetos) y a los jóvenes el fútbol. Pues ya está.
Ojalá falte poco para que el pugilismo vuelva a paralizar el país por un combate por el título nacional como antes. Que preciosidad es el arte de boxear.
Madremía menuda charla he metido, me tenia ke desahogar.
No sé si me equivoco pero la tv hace mas bien que mal al boxeo.
Una cosa que me jode mucho es que en las noticias, los "deportes" son el 98% futbol, y el resto alguna cosa medio-interesante que haya sucedido. Gasol, nadal o alguna frikada.
Hay que mandar a tomar por culo a Salvame deluxe y poner Boxeo deluxe pero yá. Pero como las viejas lo único que les importa es belén esteban...(con todos los respetos) y a los jóvenes el fútbol. Pues ya está.
Ojalá falte poco para que el pugilismo vuelva a paralizar el país por un combate por el título nacional como antes. Que preciosidad es el arte de boxear.
Madremía menuda charla he metido, me tenia ke desahogar.
-
Segun espabox el viernes 23 septiembre empieza de nuevo marca tv boxeo, ya tengo mono haber que esta temporada me gustaria seguir viendo buenas peleas.........
Pongo la nota completa así nos informamos de otras noticias también.
TODO VUELVE A LA NORMALIDAD
Ante las consultas de numerosos aficionados, informamos de que en el mes de septiembre todo vuelve a la normalidad, en cuanto a TV, radio, web, etc. En este mes de septiembre regresa el programa de Radio Marca "El boxeo tiene música" con su formato habitual que cuenta con el respaldo de la audiencia, y en el mismo horario de sábados a la 1 horas.
En cuanto a Marca TV, será el viernes 23 de septiembre cuando comienza la segunda temporada de "La noche del boxeo". Después de un primer año muy exitoso, uno de los programas emblemáticos de la televisión del deporte todavía ha seguido batiendo récords de audiencia durante las emisiones veraniegas. Cada día son más los aficionados que disfrutan los viernes y sábados, y por ello MARCA TV se va a volcar en traer los mejores combates a su parrilla. En principio habrá dos programas semanales, viernes y sábados a partir de las 22 horas.
Por otra parte, el chat que tiene Emilio Marquiegui en marca.com regresa el próximo viernes 9 de septiembre a las 18 horas.
TODO VUELVE A LA NORMALIDAD
Ante las consultas de numerosos aficionados, informamos de que en el mes de septiembre todo vuelve a la normalidad, en cuanto a TV, radio, web, etc. En este mes de septiembre regresa el programa de Radio Marca "El boxeo tiene música" con su formato habitual que cuenta con el respaldo de la audiencia, y en el mismo horario de sábados a la 1 horas.
En cuanto a Marca TV, será el viernes 23 de septiembre cuando comienza la segunda temporada de "La noche del boxeo". Después de un primer año muy exitoso, uno de los programas emblemáticos de la televisión del deporte todavía ha seguido batiendo récords de audiencia durante las emisiones veraniegas. Cada día son más los aficionados que disfrutan los viernes y sábados, y por ello MARCA TV se va a volcar en traer los mejores combates a su parrilla. En principio habrá dos programas semanales, viernes y sábados a partir de las 22 horas.
Por otra parte, el chat que tiene Emilio Marquiegui en marca.com regresa el próximo viernes 9 de septiembre a las 18 horas.
-
Entonces nos perderemos combates buenos como el de Ruben Varón no? -Ke putada- Incluso el mayweather vs ortiz ke es el 17 creo.