don pepeeee!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
edson

don pepeeee!!!!!

Mensaje por edson »

Estaba viendo la television dispuesto a dormir, cuando vi que estaba por empezar el programa mexicano shalala, que muy pocas veo cuando vi que el invitado era don pepito, asi que pues me gano la curiosidad de ver con que iba salir el sr en esta ocasion, y debo decirles que esta vez me dejo con la boca este gran bribon, pocas veces insulto a alguien soy sarcastico, pero este sin verguenza se lo gano a pulso, les contare las que en mi opinion fueron de las mas grandes tonterias que en mi opinion dijo y claro de las que recuerdo en este momento.

Que el boxeo es un negocio millonario para peleadores, entrendores, promotores, taquilleros, televisoras e incluso para quienes venden los refrescos y acomodadores de lugares en las arenas, pero no asi para los organizmos mundiales ya que a ellos les llegaba una muy pequena parte, cuando la entrevistadora le dice que no es su intencion revisarle las finanzas, sinicamente le contesta que con gusto se las muestra para ver si alguien les ayuda.

Menciono que su mandato de 36 anios, se ha debido a 9 elecciones legitimas que ha ganado, y que en la mayoria de estas reelecciones el mismo ha propuesto a otras personas para que ocupen su puesto, personas que a su juicio podrian hacer un excelente papel en el puesto, pero que nadie ha aceptado dichas propuestas, ni siquiera los mismos postulados ya que todos creen que nadie puede desempeniar mejor la chamba que don pepe.

En general se vanaglorio de todo lo que ha hecho desinteresadamente por el boxeo que el tanto ama, que el para aceptar el cargo que hoy ocupa puso 7 condiciones para aceptar el cargo y que todas ellas fueron para beneficiar al boxeador, y finalmante lo que me animo a abrir este tema, y que dicho sea de paso aclaro mis dudas del porque beneficiar tanto al canelo y al jr es por una simple y llana razon, concluyo su brillante presentacion en el programa diciendo actualmente mi organismo tiene una gran responsabilidad con el boxeo, y esta es buscar nuevos idolos ya que para el proximo anio todos los idolos estaran retirados, entonces era hora de apoyar a los canelos y a los chavez juniors, y ahhh y se me andaba pasando cuando le preguntaron que si el habia sabido de alguna pelea arreglada contesto que el solamente una vez cuando el ocupaba un modesto cargo en la comision el la descubrio personalmente al ver un golpe que no tiraba a nadie le grito al peleador si no te paras no te pagan y se paro, y yo que pense que kawaghi era un bulto y ahora me doy cuenta de que era un fuera de serie. Pues me quede boquiabierto con el descaro del sr. Saludos a todos.
rockystar

Re: don pepeeee!!!!!

Mensaje por rockystar »

pero una cosa edson si el sr se la jala a cada rato, por q no lo cesan???? creo q son mas de 100 paises q estan afiliadas al CMB, creo q si tiene enemigos en la organizacion y por q la gent lo sigue reeligiendo??? no lo estoy defendiendo pero dnde quiere si algun directivo la caga pos lo quitan como sea

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

"Poderoso caballero Don dinero"...... asi decia la nana pancha, y pues tu por que crees que no lo quitan compa rocky??, el poder e influencias que tiene este señor no son pocas, favores le deben muchas personas y pues el que se sabe el CMB por arriba y por debajo es precisamente Don Pepe.... no creo que nadie se atreviera a destapar la colaca si "le levantan la mano" ya no digamos que lo remuevan.......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

pues si no me equivoco ayer don pepe hablaba de 152 o 162 paises afiliados a su organismo y como mencione antes pues segun el nadie quiere que se vaya, y pues bien dice panzon el dinero es quien manda
Responder