CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Mensaje por Panzon »

Ps reza un dicho popular por aca que dice que "el chiste es caer gordo".... pero unos nos lo tomamos muy en serio....... jajajajaja:

http://deportes.aollatino.com/2011/09/0 ... tor-ortiz/

Ps mayweather hace gala de su superioridad, no solo en el cuadrilatero sino en el bolsillo..... y pos ya les avento un puño de billetes (en apuesta) al propio DLH y Victor Ortiz... y dijo una cosilla medio delicada a DLH, a ver si no se le ocurre demandar a DLH y luego el money simplemente diga que "el no dijo eso" y repita eso que dijo en el 24/7 "que se jodan, yo no voy a los tribunales, pa eso les pago millones a mis abogados".... y pos insiste en la pelea de/con pacquiao, que dizque si quiere pelear con el que se haga el antidoping cada 5 minutos de aqui a la pelea si no ps no....... ey no eso ultimo es de mi cosecha (lo de cada 5 min jajajajajaja)....... pos que no habia aceptado ya el filipino el antidoping, creo que mayweather tiene memoria de politico tambien......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

muy buena panzon, pues si veamos que pasa en la pelea pues lo de la apuesta yo creo que maquiavelicamente tiro el anzuelo a ver si estos pican ya que supongo que de aceptar (que estoy seguro que no), se embolsaria 5 mdd, y si apuesta lo mismo en las vegas no alcanzaria ni los 800 mil, y pues sus contra partes (ortiz y de la hoya), se embolan 5 mdd con el moreno cuando podrian ganar 20 mdd en la vegas, pues regresando a la pelea creo que ortiz si tiene con que darle batalla al moreno me puse a ver algunas de las peleas de ambos y creo que ortiz puede darle un buen susto una de las que me llamo la atencion fue aquella que sostuvo Mayweather con Jesus Chavez quien salio a presionarlo desde que empezo la pelea hasta el final de la misma y ahi mas o menos le iba resultando hassta que en mi opinion peco en presionar tanto ya que en el octavo round se empezo a comer demasiados golpes certeros y en vez de recular un poco pues se siguio tirando hacia al frente lo que derivo en que le entraran aun mas golpes, y que fue lo que derivo que su esquina no lo dejara salir para el noveno, esta pelea la tomo como referencia ya que Jesus Chavez era claramente inferior en cuanto a fisico, lo que no le permitio hacer mas en la pelea, ya que pues los golpes del moreno hicieron mella en el, ademas de que a pesar de el tambien le conecto bastante a floyd pues no era lo mismo, y creo que victor es un peleador muy fuerte, honestamente veo muy dificil que maywetaher se lleve el combate por nocaut, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues quien sabe........ por muy mal que me caiga el moreno, hay que reconocer que puede "machacar" hasta que llegue el KOT, y tambien tiene poder para pegar un KO efectivo, no se que tanto aguante Ortiz ni si la pegada de mayweather se pueda equiparar a la de Berto o Maidana ya que estos dos han hecho besar el canvas a Ortiz..... por que si el moreno no tiene esta pegada, entonces todo se reduce a eliminar dejar sin efecto los contragolpes de Mayweather..... cosa muy dificil, pero ojala que sip, que ortiz haga la chica...

Salu2.
Caso

Mensaje por Caso »

Hola compis.... pues parece que la hora de la verdad va llegando. Todos saben que no trago a floyd, no porque no crea que es un excelente boxeador, habria que ser un necio para negar que floyd, es un gran boxeador . No trago a floyd, porque no me gusta su forma poco atractiva de pelear, donde en sus peleas, a menudo se ve un cumulo de correteos por el ring, de no dar la cara, y me remito a por ejemplo su pelea frente a un oscar de la hoya en decadencia, donde nunca dio muestras de poder acabar con oscar, e incluso uno de los tres jueces de dicha pelea, devido al poco buen uso que hizo el moreno en la pelea, le dio la victoria a oscar de la hoya. Pero he de decir, que creo que, aunque en mi opinion va a ganar la pelea frente a ortiz, esta no va a ser una pelea facil para el, y le hay que dar la enhora buena por dicha pelea, que creo que es una pelea valiente. No es la pelea que todos los aficionados deseamos ver frente al filipino, y como todos sabemos, floyd lleva años rehusando por diferentes motivos, pero si es una gran pelea, que hay que ver. Creo definitivamente que de ganar floyd a ortiz, y de ganar pacquiao a marquez, si realmente de una puta vez por todas no llegan a un acuerdo pacquiao y floyd, habria que mandarles al carajo a los dos, por tocacojones. floyd es muy inteligente, y creo que se limitara a golpear y corretear toda la pelea a ortiz, ganando por escasez y por puntos a un joven ortiz, que dara su vida por ganar esta pelea, pero que en mi opinion no sera suficiente porque dos no se pelean cuando uno no quiere, y floyd no qurra pelear, querra pegar y salir corriendo, ( cosa muy loable , aunque poco atractiva ) por lo que ojala que me equivoque, pero... que narices... que gane el que se lo merezca. un saludo a todos, agur.
edson

Mensaje por edson »

Que tal caso, pues ya falta muy poco para la funcion en donde veremos al autodenominado mejor atleta del universo, pues a lo que comentas de que no te gusta su estilo correlon te comento que acabo de leer que precisamente hace poco contesto a quienes como tu lo critican por esta situacion y me quede sin palabras al ver que niega ese estilo que tu y muchos le critican, e incluso dice que si no ha noqueado en sus ultimos combates es precisamente culpa de sus rivales ya que ellos sabiendose perderores solo salen tratar de sobrevivir, pero que esta vez noqueara a al vicius, pues a lo mejor piensa que este no le va a correr????

Pues en lo personal a mi no me gusta criticar los estilos que no son de mi agrado puesto que creo q todos son validos para conseguir lo que los boxeadores buscan que es ganar, mientras lo hagan limpiamente, pero lo que si me parece un descaro por parte del moreno es que ahora se quiera vender como un boxeador netamenrte frontal y critique a otros de rehuir la pelea que es precisamente lo que le ha caracterizado a lo largo de su carrera, y repito yo no se lo critico al contrario se lo aplaudo ya que pues lo hace como nadie, y le ha funcionado de maravilla, pues veremos si es que nos regala una pelea llena de emociones porque lo que si me queda claro es que ortiz va a salir por el desde que suene la campana, pues poco falta para ver esta gran pelea. Saludos caso y a todos los amigos del foro.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues si parece que no va a pasar nada (que bueno) que va en serio Floyd Mayweater y en verdad va a pelear con Victor Ortiz. Pues ya la crei y ya me permitire empezar a emocionar por esa buena pelea que seguramente veremos.
Floyd Maywheter puede perder ante Victor Ortiz, o es al menos el rival de mayor riesgo que ha tomado en los ultimos años. Victor Ortiz no es ni por mucho un exelente rival, pero tiene pegada y los suficientes pantalones para buscar el nocaut aunque vaya perdiendo de calle la pelea. Yo creo que asi sera el combate la superioridad manifiesta de Floyd y un Victor Ortiz buscando el nocaut. Empiezo a emocionarme y a soñar con que lo logre...
Panzon

Mensaje por Panzon »

"Ansina mero lo es".... ultimamente los medios especializados estan mostrandonos unas imagenes (entre videos, entrevistas, reportajes etc) tan alentadoras que hacen volar nuestra esperanza, no quiero pesar que solo es por ensalsar la victoria del "niño bonito" y ojala que realmente sea por que Ortiz tiene posibilidades reales para la victoria.... yo realmente creo que si tiene probabilidades.... quiza un 60/40 ya muuuuy optimista.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Calamaro escribió:Yo quiero que gane Ortiz, pero el favorito es Mayweather. Es tan bueno en defensa, que la gente se olvida de como pega. Floyd es mucho Floyd y le va a pegar a Victor la paliza mejor pagada de su vida.
Que tal calamaro,

"paliza?"... no, palizas pega maidana, palizas pega marquez, palizas pegan los pugiles que no rehuyen el combate y se paran al centro del ring a jugarse el pellejo..... temo y ojala que no sea asi, que veremos una pelea aburrida de 12 rounds exactamente iguales (y le apuesto a victor en mi pronostico por que no sea asi....) con un Ortiz persiguiento y un mauweather tirando jab o contragolpeando para salir por piernas, 1,2,3 y fuera... como coreografia de baile toooodos los rounds..... ojala y no, pero con la pegada del vicious dudo mucho que mayweather se arriezgue a entrar en el intercambio de golpes y comprometa su fisico y su invicto mas de la cuenta... digo ya lo ha cuidado un monton de años, no creo que a estas alturas le salga lo "lion".... pero si le sale?, me trago mis palabras y si gana en una pelea "de esas que se recuerdan" hasta le aplaudiria.... pero yo como la nana pancha, "ver para creer y tentar pa no dudar".....

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

jajja interesante el tema , pero para mi se equivoco la gente de mayweather con este rival que tiene mucho para hacer la faena,
empesando x la diferencia de edad, creo que la juventud y ganas de Ortiz lo sacaran adelante, hay que recordar aquella pelea con Castillo la primera y aprender de la misma,
si Ortiz golpea al moreno con ganchos al cuerpo desde el inicio le restara velocidad y movimiento, si lo hace asi yo veo callendo a mayweather en los rounds finales de la pelea , aunque el gran favorito sige siendo Floyd las apuestas empiezan a cambiar, estaban 6 a 1 ahora estan 5 a 1 y creo que para el dia de la pelea esten 3o4 a1, le voy a la chica ojala y nos de la sorpresa.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson

Mensaje por edson »

que tal a todos, pues al parecer la gran mayoria estamos con el Vicius, pues como el cuate panzon pienso que se dara la pelea, para mi la gana el moreno por la vial larga, si no se puso a intercambiar candela con Juan Manuel Marquez, pelea que se prestaba para que el moreno se fajara por lo que todos ya sabemos, hago referencia a la pelea con JMM, ya que para mi el mexicano las veces que logro conectar a Floyd poco danio le pudo hacer, y aun asi no entro en esevoca tenor de pelea, entonces no veo porque hacerlo con un peleador que de conectarlo solidamente lo mandar a tragar lona, ademas de que existe otro punto que se ha ignorado es que el Pretty Boy cada vez que es tocado por sus rivales siempre amarra a su rival con los brazos para evitar que el ataque continue, lo que a mi me parece poco deportivo, aunque debo reconocerle que eso tambien lo hace muy bien porque le resulta muy efectivo, pues es por eso que creo que las palabras de Floyd en cuanto a que se va a fajar con Ortiz son puras provocaciones y como tambien dice el panzon no creo que a estas alturas del partido cambie una tactica que tanto le ha funcionado, saludos.
Responder