Chino Maidana Vs Zar Petrov (NOTICION)

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Chino Maidana Vs Zar Petrov (NOTICION)

Mensaje por rey fenix »

PUES LE DESEO SUERTE A SU PELEADOR RUSO-ESPAÑOL. SI LO SIENTEN COMO UNO DE LOS SUYOS ESTA BIEN, Y ESPAÑA POR TENER UNA AFICION TAN CONOCEDORA MERECE TENER UN CAMPEON MUNDIAL.

ESTE CASO ME RECUERDA A MANTEQUILLA NAPOLES QUE CUBANO DE NACIMIENTO SE COMPENENTRO TANTO CON LOS MEXICANOS QUE SE NACIONALIZO Y LA AFICION DE MEXICO LO SENTIA DE VERDAD COMO UN CAMPEON DE LOS NUESTROS, INCLUSO CUANDO PELEO CON ARMANDO MUÑIZ QUE SI ERA NACIDO EN MEXICO LA AFICION ESTABA DE PARTE DEL MANTEQUILLA. CASOS CURIOSOS DEL BOXEO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, vamos a darle un voto de confiaza al bueno de Petrov:

Maidana pega duro, pero técnicamente no es un dechado, eso está claro y si Petrov impone su saber estar le puede desesperar. Lo que si me preocupa es que prácticamente la pelea es de hoy para mañana, la fecha del 23 se me hace muy cercana y espero que Petrov vaya sobrado de motivación y no haya descuidado el aspecto físico, que sinceramente no lo creo porque es un profesional. Ánimo Petr y a ver si te traes el cinturón.

Un abrazo amigos del boxeo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues dificil entrada a las grandes ligas que busca Petrov, bien podria haber calentado con alguien de menos pegada..... Lo mejor para Petrov por que Argentina es de las plazas mas dificiles para ganar de visitante.

Salu2.
hugo

Mensaje por hugo »

Se acaba de abrir una ventana al boxeo espanol espero que Petrov haga la de campillo y se traiga el cinto suerte Petia
macinger

Mensaje por macinger »

Es complicado no lo vamos a negar, pero esta oportunidad debe ser aprovechada. Acabamos de ver a Zaveck perder por KO con Berto y ha dejado una magnífica impresión en USA, que seguramente le abra las puertas de las grandes bolsas. Si Petrov pierde no pasa nada, ganará experiencia y cartel, y podrá centrarse en el panorama europeo, en el que creo que puede tener gran futuro, tenienedo en cuenta que el actual campeón Rees, ha sido campeón mundial superligero, pero no me parece mejor boxeador que el Zar.
Responder