Programa del mes de Septiembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Programa del mes de Septiembre

Mensaje por edson »

protagonistas aqui metiendo mi cuchara, en mexico regularmente las pasan por canal 7 de tv azteca, ese es el nombre del canal azteca 7, creo que hasta ahora nunca han pasado por azteca 13, ya depende del estado en donde pasen el numero del canal puede variar pero tu pregunta por azteca 7, y en el caso de televisa las pasan por el canal 5, que es el mismo nombre del canal, aqui si he visto que al menos en una ocasion pasaron la funcion por el canal de las estrellas que es el canal 2, asi que pregunta por esos 4 canales y si los tienen seguro veras las funciones que se transmiten en mexico, azteca 7, azteca 13, canal 5 y el canal de las estrellas, saludos
protagonistas

Mensaje por protagonistas »

Panzon escribió:Que tal protagonistas, la pregunta no es para mi pero permiteme tratar de explicar, creo que no se te ha contestado por que ninguno de los que han posteado radican en Republica Dominicana, entonces no saben (sabemos) porque cadena televisiva local (de Rep. Dominicana) sera transmitida la pelea, en mexico sera por TV abierta ya sea por Televisa (sabados de corona) o TV azteca (Tecate, la casa del boxeo), si tienes en cable esos canales, tendras la pelea sin necesidad de pagar extra.

SAlu2.
Gracias Panzon..si sabes de forma definitiva en cual de los dos sera, te ruego me hagas saber..Aqui se ven ambos(creo)por Cable...si no tendria que buscar por parabola...ayudame con esa informacion..al correo readramirez@gmail.com
Jesuscristo

Mensaje por Jesuscristo »

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS - TREMENDO EJERCICIO, AMEN DE SER MUY COMPLICADO. ME INTEGRO NO SE SI ESTOY MUY TARDE PERO AHI LO ENVIO.

WBC:
PESO PESADO 10 septiembre. Vitali Klitschko vs. Tomasz Adamek, (Klitshko – KO 10)
PESO PLUMA 15 de septiembre. Jhonny Gonzalez vs. Rogers Mtagwa (Gonzalez – Decisión)
PESO SUPERLIGERO 17 de septiembre. Erik Morales vs. Lucas Martin Matthysse (Matthysse – Decisión)
PESO WELTER 17 de septiembre. Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz (Ortiz TKO 12)
PESO SUPERWELTER 17 de septiembre. Saul Alvarez vs. Alfonso Gomez (Alvarez TKO 6)
PESO MINIMOSCA 24 de septiembre. Adrian Hernandez vs. Gideon Buthelezi (Hernandez – Decisión)
WBA:
PESO SUPERWELTER 21 de septiembre. Anthony Mundine vs. Rigoberto Alvarez (Alvarez – TKO 9)
IBF:
PESO MOSCA 23 de septiembre. Moruti Mthalane vs. Andrea Sarritzu (Mthalane – Decisión)
PESO SUPERPLUMA 10 de septiembre. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez (Mendez - Desición)
PESO SUPERMOSCA 24 de septiembre. Raul Martinez vs. Rodrigo Guerrero (Guerrero – Desición)

WBO:
PESO SUPERGALLO 24 de septiembre. Jorge Arce vs. Simphiwe Nongqayi (Travieso – TKO 10)
PESO MEDIO 25 de septiembre. Dmitry Pirog vs. Gennady Martirosyan (Pirog – Decisión)
PESO SUPERWELTER 30 de septiembre. Serhiy Dzinziruk vs. Lukas Konecny (Lukas TKO 8)

Sin titulo
PESO PLUMA 10 de Septiembre. Yuriorkis Gamboa vs Daniel Ponce de Leon. (Gamboa KO – 5)
Última edición por Jesuscristo el Mié Sep 14, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos, Claro Jesuscristo, creo yo que no hay ningun problema, aun que te perdiste la pelea de berto, es todavia buen tiempo para entrar al juego.

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Jesucristo, un gusto que estés aquí nuevamente, deberías participar con mayor regularidad tanto en el foro como en el juego. Debo decirte que todos tus pronósticos categóricos fueron KO´s efectivos. Verifica las reglas del juego en este mismo tema, donde explico que KO y KOT tienen una puntuación diferente, y aun estas a tiempo de modificar la información para reestructurar tus pronósticos.

Por supuesto Panzon, no hay ningún conflicto con un posteo tardío en el juego, pero por supuesto los puntos que podía obtener en Berto vs Zaveck no los tendrá.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

bienvenido jesucristo aun estas en tiempo e invito a todos los foreros a que se inicien en el torneo para ponerlo mas interesante suerte a todos. Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ok rick

Mensaje por ok rick »

Vamos con la semanita:

WBC:
PESO PESADO 10 septiembre. Vitali Klitschko vs. Tomasz Adamek. Vitali DU
PESO PLUMA 15 de septiembre. Jhonny Gonzalez vs. Rogers Mtagwa . Johnny TKO 6º

IBF:
PESO SUPERPLUMA 10 de septiembre. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. Salgado TKO9º

Sin titulo
PESO PLUMA 10 de Septiembre. Yuriorkis Gamboa vs Daniel Ponce de Leon. Gamboa TKO 8º
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo. aquí dejo los pronósticos de lo que queda de mes, porque me voy de vacaciones:

PESO PESADO 10 septiembre. Vitali Klitschko vs. Tomasz Adamek. Klitschko por puntos
PESO SUPERPLUMA 10 de septiembre. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. Salgado por KO en el 5º
PESO PLUMA 15 de septiembre. Jhonny Gonzalez vs. Rogers Mtagwa. González por KOT en el 10º
PESO WELTER 17 de septiembre. Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz. Mayweather por puntos
PESO SUPERWELTER 17 de septiembre. Saul Alvarez vs. Alfonso Gomez. Álvarez por puntos
PESO SUPERWELTER 21 de septiembre. Anthony Mundine vs. Rigoberto Alvarez. Mundine por puntos
PESO MOSCA 23 de septiembre. Moruti Mthalane vs. Andrea Sarritzu. Mthalane por puntos
PESO MINIMOSCA 24 de septiembre. Adrian Hernandez vs. Gideon Buthelezi. Hernández por KOT en el 10º
PESO SUPERMOSCA 24 de septiembre. Raul Martinez vs. Rodrigo Guerrero. Guerrero por puntos
PESO SUPERGALLO 24 de septiembre. Jorge Arce vs. Simphiwe Nongqayi. Arce KOT en el 8º
PESO MEDIO 25 de septiembre. Dmitry Pirog vs. Gennady Martirosyan. Pirog por puntos
PESO SUPERWELTER 30 de septiembre. Serhiy Dzinziruk vs. Lukas Konecny. Dzinziruk por puntos

Un abrazo amigos del boxeo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, aquí estan mis pronósticos para el fin de semana.

Klitschko vs Adamek------Klitschko por KOT en el octavo round

Gamboa vs Poce De Leon------Gamboa por KOT en el octavo round

Salgado vs Mendez------Mendez por KO en el sexto round

Gonzalez vs Mtagwa------Gonzalez por KOT en el sexto round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Me dejaba en el tintero el Gamboa-Ponce de León amigos, doy como favorito al cubano por puntos.

Un abrazo amigos del boxeo.
Responder