CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Ah que la..... inches productores de video me caen gordos de tan bonitos que les salen los reportajes........ siguen alimentando la esperanza:

http://deportes.aollatino.com/2011/09/1 ... ntrevista/

Pero, volviendo a la cruda realidad... espero que de verdad, como se dice en el reportaje, el vicious venga preparado para el mayweather superrapido, defensivo, "corredor" (que dicho sea de paso el "niño bonito" tiene el mejor juego de piernas que se ha visto en los ultimos años). Jorgito, me gusto un chingo tu post compa. Lo que no me gustaria ver/saber es que de verdad "eso" que se ve en las casas de apuestas y los medios, tal como lo puse en uno de los posts pasados, solo sea por engrandecer al vicious y darle realce a la victoria del moreno (por la laaaaarga ruuuutaaa aaaauuuuummmmm)......

En fin... yo si le tengo un chingo de fe a ese mendigo pollo, que se ve que ya emplumo, ya no esconde la cabeza bajo del ala como queriendo correr (una alusion de nuestros palenques con la pelea de vicious vs maidana)... ya es un gallo calado... y como tal con sus arrestos bien amarrados saldra a la arena a batirse en duelo y antes caera muerto que perder en el ruedo el honor de su gallera.....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Que tal mi estimado panzon pues totalmente de acuerdo con tu comentario, por lo que queda poco que anadir, pues sera en mi opinion como dices 12 largos rtounds a menos de que ortiz de la campanada, aunque el moreno ha dicho que va a salir a fajarse pero como decimos por estos lares chango viejo no aprende maroma nueva asi que creo que veremos una pelea donde el vicius estara presionado y floyd contragolpeando, saludos y saliendonme del tema panzon has visto pelear al rival del terrible? Y si es asi que opinion te merece? Saludos cuate.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal compilla Edson,

negativo, no conozco al chamaco Cano, a lo mejor el master Raul H. lo tiene hubicado, pero por mucho que sea bueno, entre el y el Terrible hay un mundo de diferencia, al chamaco haz de cuenta que le dieron una beca,le van a dar unas clasesotas de boxeo pagadas que le van a servir infinidad, no dudo que el terrible "lo deje durar" en aras del espectaculo, ni tampoco dudo que el chamaco salga a dar hasta lo que no tiene y gracias a esto veamos una pelea mas menos decente, pero como ya se ha comentado pues, esta pelea debio haber sido a 10 rounds y sin titulo en juego. Por que no hay ninguna sorpresa en cuanto a quien sale con la mano en alto. Esto aparte de que pues en donde quedan los demas aspirantes que SI merecen esta oportunidad tambien..... en fin...... el muchacho va a "tragar lona" eso que ni que....(jajajajja, "tragar lona", inche compa que buena puntada te aventaste, ya apunte tu frase en mi libretita, nomas no me vayas a cobrar regalias cuando la use).

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

No sabia donde poner una nota que me encontre, sobre todo por la fuente que me parece muy "jodida", no es de lo mas creible pero pues ahi va, parece que ya se esta haciendo (o esta a punto) una propuesta formal para la megapela PACQUIAO vs MAYWEATHER, ahi el compa edson (o algun otro) si me hace el favor de revisar el twitter ya que es asiduo a esas ondas. Va la nota de respaldo:

http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/o ... 00406.html

Y si esta inche nota es cierta (es de yahoo deportes....mmmm) ps parece que si le van a pagar los 100MDD a el divo del boxeo pa que le siga pagando a sus abogados...... hay guey!!!, 100MDD... fiuuu... pero... y si pierde con ortiz apa???, creo que esta motivacion puede (o pudiera) servir para hacer una pelea mas interesante si floyd se lanza a terminar con Ortiz contundentemente o.... peor, por no arrieagar la bolsa veamos una pelea en vez de a la media y larga distancia, a la larga distancia y a la muuuuuy larga distancia, rounds con un solo jab que ya cuenten como ganado...pf... amos a ver primero si es cierto lo de los 100MDD.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Lo checo cuando llegue a tu casa panzon, pues increible si la nota q comentas es cierta. Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Gracias compilla Edson... y si, verdaderamente obsena la cantidad pero ps la verdad, ojala que se de la pelea y sobre todo ojala que lo valga..... por ambos. No solo por Mayweather, por que el filipino tambien ganara un billetote y por lo mismo estan obligados a dar todo lo que tienen y aplicar todo lo que saben sobre el cuadrilatero.... entonces pues estariamos hablando de una contienda que debe "valer" para el espectador los 200MDD...... digo en el caso que le den su "chocolatote" a cada uno pa que ninguno llore pues.

Salu2.
Responder