♦RaTing [Trivia]--Trinidad vs. Chavez Sr--♦

Foro sobre el mundo del boxeo.
Mexicano

Re: ♦RaTing [Trivia]--Trinidad vs. Chavez Sr--♦

Mensaje por Mexicano »

Ta´bueno pues.
♣ω®•RaϮiηgξ♠

Mensaje por ♣ω®•RaϮiηgξ♠ »

jajajaja escribió:ratin rating de cuantos lugares te tendran que expulsar este hombre no sabe de boxeo se contesta solo y siempre copia informacion y se la acredita preguntenle algo directo para que sepan que no sabe de boxeo es el hazme reir en todas partes jajaj me das pena eres un enfermo espero y te vaya bien con tu club de 4 personas
Saludos Manuel Real se que eres tu jejeje.Pues no soi el hazme reir soi el hazte llorar del foro,aun baneado del foro notifight.com mis temas son los mas leidos con 1,500 , 1,010 [ningun forista pasa de los 600 el mas competente] i asi sucesivamente que en total suman sobre 6,500 visitas en 20 dias en notifight.com.Fui baneado,pero eso no me quita el sueño algo se aprende de MANDYREYDELBOX [mientras mas criticas,mas animo de seguir]...Te recuerdo algun dia volvere al foro,ese dia preparate por que si ahora eres un cero a la izquierda,piensa cuando yo llegue que vas a ser en notifight.com??

Desde los 3 años estoi en el mundo del boxeo,por eso mis criticas son veridicas 23/1,Saludos House
Invitado

Mensaje por Invitado »

Loko, que tu dices de que Puerto Rico es un barrio?, tas loko men.
Underground

Mensaje por Underground »

Esta gente no sabe lo que es Puerto Rico,esto es un mundo aparte..,piedele a Dios que si vuelves a nacer seas boricua i no un infeliz mexicano..
HBO

Mensaje por HBO »

Trinidad por tko en el 2 asalto..,Chavez no tendrias las piernas para soportar la pegada de Tito...wowww paquiao y de la hoya hoyy...
♣ω®•RaϮiηgξ♠

Mensaje por ♣ω®•RaϮiηgξ♠ »

La mayoria que responde apuesta a una victoria comoda por ko de Tito sobre Chavez...,Si fuera verdad que Tito vapuleara al mas grande boxeador mexicano de todos los tiempos,Que te da entender???..,a]Puerto Rico ha tenido al mejor boxeador entre estos 2 paises b]los boxeadores boricuas tienden ha poseer mas calidad comparado con los boxeadores mexicanos c]este veredicto no es valido porque Chavez hubiera ganado
javierh

Mensaje por javierh »

Creo que algunos estan muy confundidos en este tema, hace algunos dias alguien pidio que dieramos nuestros mejores cinco latinos de todos los tiempos y todos coincidimos en un hecho: jc chavez es el mejor boxeador latino de todos los tiempos, todos los que dieron su lista lo pusieron en primer lugar, pero ahora que se da una hipotetica victoria de chavez sobre trinidad, entonces los mismos que pusieron a chavez como el mejor latino se dedican a criticar la carrera de chavez diciendo que peleo con 90 y algo de bultos y seis buenos, si asi fuera entonces por que lo pusieron como el mejor latino?,es o no es?, o es por que el hipotetico perdedor seria boricua?, de que se trata?. Hay que ser congruentes.
Para Javierh

Mensaje por Para Javierh »

javierh escribió:Creo que algunos estan muy confundidos en este tema, hace algunos dias alguien pidio que dieramos nuestros mejores cinco latinos de todos los tiempos y todos coincidimos en un hecho: jc chavez es el mejor boxeador latino de todos los tiempos, todos los que dieron su lista lo pusieron en primer lugar, pero ahora que se da una hipotetica victoria de chavez sobre trinidad, entonces los mismos que pusieron a chavez como el mejor latino se dedican a criticar la carrera de chavez diciendo que peleo con 90 y algo de bultos y seis buenos, si asi fuera entonces por que lo pusieron como el mejor latino?,es o no es?, o es por que el hipotetico perdedor seria boricua?, de que se trata?. Hay que ser congruentes.
Cuando se mencion aca a Chavez como el mejor boxeador latino,seria ustedes los mexicanos nosotros los boricuas estamos consciente de quienes es el mejor y si dependiera de Trinidad o Chavez seria Trinidad.
Weon

Mensaje por Weon »

OTRA VEZ INSULTANDO LOS MALDITOS PUERCO RIQUEÑOS DE MIERDA, SON UNA MIERDA, MANTENIDOS, VERGUENZA LATINA, YA DEJEN DE LADRAR Y DECIR TANTAS ESTUPIDECES, SON TAN CREIDOS QUE NADIE SE LOS CREE, POR QUE NO HABLAN DE LA VERDAD???? POR QUE NO DICEN QUE ESPAÑA LOS MANTUBO MUCHO TIEMPO Y QUE LOS DEJO MORIR DE HAMBRE, ENTONCES LLEGARON LOS GRINGOS Y A CAMBIO DE SU LIBERTAD SE VOLVIERON A VENDER, POR FAVOR DEJEN DE INSULTAR A LOS DEMAS SI TIENEN MUCHA COLA QUE LES PISEN, DEJEN DE SENTIRSE SUPERIORES CUANDO NO PUEDEN MANTENERSE POR SU CUENTA.

SON Y SERAN SIEMPRE UNA VERGUENZA LATINA, O PEOR DE TODO, ESTAMOS SEGUROS QUE NI SIQUIERA SE SIENTEN LATINOS.

Saludos a los machos mejicanos, Chile weones como los extraño, Colombia :D que gente y que chicas jeje.
r cotto

Mensaje por r cotto »

weon,sabes porque lo que conoces de los boricuas es basura? porque en todos los paises hay flacos ,gordos,inteligentes, idiotas,gente buena y gente mierda....y la mierda se ajunta con la mierda, por eso lo unico que has conocido es ese tipo de boricua .....porque tu eres ese tipo de persona pero de mexico,,,eres el tipico mediocre ,basura de poca integridad y un saco de complejos que no te deja ni mirarte en un espejo.....mientras aqui seguimos trabajando 40 hrs a la semana no nos sentiremos mantenidos!,,,,mientras tanto sigue haciendo la fila en home depot jornalero de mierda y mandale saludos a los boricuas mediocres que hacen la fila contigo,,que son los unicos que has conocido! el ladron jusga por su condicion por eso tu estilo de vida sin nada que tener, se conforma de excusas que enganan tu cerebro de moskito! en cuanto al underground,,,mi hermano cuando hallas vivido en estados unidos te daras cuenta de lo que me refiero e interactues con otras culturas latinas ,te daras cuenta lo suavecitos que son los demas en comparacion de los caribenos! prosiguiendo con el tema ,,creo que el porciento de personas que pusieron a chavez primero es erronio pues yo no lo puse primero y eso rompe la curva del 100% que dijeron,,,en todo caso pondria primero a mano de piedra duran!
Responder