Gamboa liquidó a Ponce De León

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Gamboa liquidó a Ponce De León

Mensaje por Luigi »

¿QUIEN ES EL QUE DICES QUE COPIA LAS IDEAS? TUS PRIMERAS PALABRAS SON UN PLAGIO DE BAJA CALIDAD DE LO QUE YO EXPRESÉ.

Que hipócrita. Tu me copiaste. Lee el anterior post donde me refiero a tu anterior plagio, y veras que hablo de tu obtusa mente. Es un insulto a mi inteligencia que digas que YO te copio a ti, tu eres ese como a quedado claro, y en cierta medida esta bien, los seres inferiores comparativos a la nada mas remota, de alguien tienen que aprender, y que mejor de alguien superior.

TE TARDASTE EN CONTESTAR, ¿O ES QUE NO ENCONTRABAS COMO HACERLO?

Si hay algo que me sobran son palabras a diferencia tuyo, además mi vida no gira alrededor de ti. R.Fenix, yo tengo mis ocupaciones, y te voy a responder cuando se me ocurra. Se que para ti esto es importante, justamente porque soy importante, y por eso te desesperas en responder.

TE TARDASTE EN CONTESTAR, ¿O ES QUE NO ENCONTRABAS COMO HACERLO?

LA CONSTANTE DE ONOMATOPEYAS EN TU ULTIMO MENSAJE DEJA VER CLARAMENTE QUE HAS CAIDO EN LA DESESPERACION, PORQUE ESAS RISAS SI FUERAN REALES SERIAN DE NERVIOS, TE ENTIENDO MUCHACHO, DEBE SER DIFICIL ENCONTRAR ALGUIEN QUE NO SE DEJA ENVOLVER Y QUE SIN DECIR INSULTOS TE HA LLEVADO A ESTE GRADO DE MOLESTIA.

Es normal que trates de alegar tus expresiones implícitas en mi, es decir, otra respuesta psicológica automática de tu parte. Mis risas son de una comicidad encomiable, ya que no tienes idea como me rió de tu patología, de la que no me debería reír, pero bueno, no puedo evitarlo.

Sigues con lo mismo abuelo. Como puedes decir que no insultas cuando es todo lo que has hecho. Además a ti quien te quiere “envolver”, no es preciso, no tiene el nivel ni para eso. Tus respuestas son mas que suficientes para eso.

AHORA RESULTA QUE TIENES RECORD EN CUANTO A GANAR DEBATES. ¿HAN SIDO POR NECEDAD TUYA O POR CANSANCIO DE LA OTRA PARTE? PORQUE DUDO QUE HAYA SIDO PORQUE EL OTRO TE CONCEDIO LA RAZON. SERIA INTERESANTE QUE PUSIERAS TU RECORD DE VENCIDOS.

¿ALGUNO EN ESTE FORO HA SIDO DERROTADO POR ESTE MUCHACHITO?

Yo no hable de debates, ya que esos no se pierden ni se ganan. Los debates solo fueron con los foristas que cite. El resto, es decir, con necios como tu, son discusiones hieráticas. Sucede lo siguiente, cuando un ignorante limitado como tu habla, y después de un tiempo no tiene que responder por limitaciones intelectuales, ahí termina todo en mi favor.

POR LO TANTO ERES TU EL QUE ES NECIO CONSIGO MISMO.¿BIPOLAR ES TU APELLIDO VERDAD?

Intentaste jugar al psicólogo y te salio pésimo, pésimo.

Y RESULTA QUE EL QUE TERMINO ATACANDO Y DEDICANDO UN MENSAJE 100 % NADA BOXISTICO ERES TU.

Yo atacando? Lee tus anteriores post donde insultas, esos son ataques, hipócrita.

Y MAL, MUY MAL, SI PIENSAS QUE EL QUE CALLA OTORGA SE VE QUE NO SABES MANEJAR UNA DISCUSION, MUCHAS VECES EL SILENCIO ES UNA EXPRESION PARA HACERLE VER A LA OTRA PARTE QUE NI SIQUIERA ES DIGNO DE RESPONDERLE.

Eso intentas hacer creer, pero conozco tu tipo de mente, es decir, tu condición bizarra tomaría el silencio como que estas en lo “cierto”.

Y PUES SI QUIERES SEGUIR CONTESTANDO POR EL SIMPLE HECHO DE "NO QUEDARTE CALLADO" PUES SIGUELE SI ASI TE SIENTES BIEN, NO VAYA A SER QUE CAIGAS EN LA ESQUIZOFRENIA Y LE CAUSES DAÑO A QUIEN TENGAS A TU ALREDEDOR.

En realidad no me agrada la discusión, pero seguiré por ti, es decir, si cada día te levantas pensando en esta patética discusión indica la poca vida que tienes. Ahora por lo menos tienes una razón para vivir, y no quiero ser responsable de una condición patológica mas virulenta de la que actualmente tienes. Además de superior ahora yo tu benefactor.

A LOS DEMAS FORISTAS, PIDO DISCULPAS POR ESTA DISCUSION QUE YA CAYO EN LO INTRASCENDENTE PERO HAN VISTO QUE LA JUVENTUD IMPETUOSA DE ESTE CUATE (O TAL VEZ UNA SENILIDAD MENTAL TEMPRANERA) LO HA PROVOCADO. PARA NO ABURRIRLOS LES SUGIERO QUE SI VEN EN ESTE MISMO POST MAS RESPUESTAS DE ESTE TIPO LAS IGNOREN PORQUE NO ENCONTRARAN YA NADA POSITIVO Y NO HABRA CONTENIDO ALGUNO RELATIVO A LO BOXISTICO.

Yo quisiera excusarme con todos los foristas, pero como no inicie esto, es decir, quise debatir con este sujeto, pero al recibir insultos en lugar de palabras respetuosas, no quedo opción, igualmente, todos lo saben, quienes debatieron conmigo me conocen por ser respetuoso. Esto sirve para que quede claro quien es este sujeto al recibir este trato de mi parte.

SERIA BUENO QUE EL MODERADOR CALIFICARA COMO "BASURA" MENSAJES COMO EL ULTIMO QUE PUSO ESTE CUATE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A UNA CUESTION PERSONAL Y QUE NO HABLA NADA DE BOX Y LOS ELIMINARA DE MANERA AUTOMATICA.

Exactamente, en el pasado el moderador ha baneado a sujetos como tu por discutir conmigo, pero hace rato que el Admin no anda por el foro. Recuerda hipócrita que yo entre aquí hablando de boxeo, tu llevaste todo al terreno personal, y eso esta aquí en el tema, cualquiera puede verlo mitómano.

Y PARA QUE VEAS LO QUE ES TENER PALABRA, Y NO ANDAR DE PAYASO DICIENDO QUE YA NO VOY A DECIR NADA Y ME RAJO UNA Y OTRA VEZ YO SI DOY POR TERMINADA ESTA YA INNECESARIA DISCUSION.DE UN MENSAJE A OTRO TE DEVALUASTE POR COMPLETO.

Te iras? Que rápido te derrumbaste, es normal, las personas débiles como tu rara vez pueden con alguien como yo. Fue la mejor decisión que pudiste haber tomado, de seguro te lo recomendó tu psicoterapeuta al ver como tu condición se retraso al punto de partida.

Yo devaluarme? Tu quedaste en una posición patética, ya que aquí todos me conocen por debatir respetuosamente cuando son recíprocos, pero cuando se trata de gente sin educación como tu, sucede esto. Tu imagen en el foro ahora es indeleble, eres alguien que cuando se le lleva la contraria respetuosamente, responde con hostilidad hacia cuestiones personales al no tener fundamentos. Luego de una vida tan larga abuelo, deberías ser consciente de tus limitaciones para evitar estas situaciones engorrosas, a menos que además de mitómano también seas masoquista.

POR MI PARTE PUEDES CONTESTAR Y ESCRIBIR LO QUE QUIERAS, QUE NO ME TOMARÉ LA MOLESTIA DE LEERLO PORQUE A CADA QUIEN HAY QUE DARLE LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE, ESTE ES UN FORO DE BOXEO Y TU YA DEJASTE ESTE TEMA COMPLETAMENTE DE LADO, ASI QUE NO TIENE CASO SEGUIR CON ESTO, YO SI TENGO RESPETO POR EL TIEMPO DE LOS DEMAS Y TENGO MUCHOS PROYECTOS DE APORTE A ESTE FORO LOS CUALES ME REQUERIRAN TIEMPO, EL MISMO QUE NO PERDERÉ DANDOTE YA RESPUESTA, YA LLEGASTE AL LIMITE DE MI ATENCION. PARA LO QUE ESCRIBAS DE AQUI EN ADELANTE RESPECTO A MI PERSONA EN ESTE POST MI SILENCIO SERA MI RESPUESTA. SI NO VES CONTESTACION, ESA SERA MI REPLICA.

Hipócrita, tu llevaste todo a la cuestión personal mitómano. Si no hay replica de tu parte claramente es porque no tienes argumentos, te estas arrastrando hace rato. No llegaste a tu limite de atención, llegaste a tu limite intelectual, que dicho sea de paso es bastante escueto.

SIGUE SI QUIERES DISCUTIENDO PORQUE ASI COMO TE HAS MOSTRADO CREO QUE SI NO TIENES CON QUIEN HACERLO DE SEGURO TE HAS DE COLOCAR FRENTE AL ESPEJO PARA DISCUTIR AUNQUE SEA CONTIGO MISMO.

Yo discutir? Jamas, tu trajiste ese clima al foro.

NOS VEMOS EN OTRO POST "MUCHACHITO DESINTEGRADO". TE LLAMO ASI PORQUE DEMOSTRASTE UNA AUSENCIA TOTAL DE INTEGRIDAD AL NO RESPETAR TU PALABRA, Y SI ALGO TENGO BIEN PRESENTE ES QUE UNA PERSONA QUE NO TIENE O NO HACE RESPETAR SU PALABRA NO VALE NI UN CACAHUATE.

Espero no vernos en otro tema, ya que al menos que me provoques indirectamente como hacen los ignorantes, no tengo ni la mínima intención de hablar contigo de nada. Mi palabra? Quien firmo con sangre un acuerdo? Tu no vales nada, ya que una persona sin educación no merece ser considerada ni en el mas estulto de lo círculos. No eres nada, y como la nada que eres desaparecerás de este tema, y justamente tu “respuesta” la nada, expresara como ninguna tu entereza, nada.

Lo ves? Sucedió lo lógico y lo que vaticine; ante mi superioridad te evaporaste como la nada que fuiste, eres, y seras “rey fenix” (ya estas grande para jugar al “rey”) pero por supuesto tu lo sabes y siempre lo supiste. Esta patética comedia que realizaste fue un intento personal para reivindicar tu voluble mente y complejos, pero la verdad es otra y la experimentas. Tu no eres nada, y YO soy superior.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Re: Gamboa liquidó a Ponce De León

Mensaje por rocky »

Uuyyyyyyy...... "Tu no eres nada, y YO soy superior". Luego porque estereotipan a los argentinos?
Responder