Aqui andamos...........

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
elcompatrucu

Aqui andamos...........

Mensaje por elcompatrucu »

Que tal.............Saludos a todos. Con el permiso de ustedes por aqui andare leyendolos y participando, aunque sea poco (por falta de tiempo). No se mucho, pero tratare de aportar algo bueno y positivo al foro.
Pasaba por aqui y mire que por aqui andaban grandes amigos que hice en el foro de ESPN.

Saludados.........

Carlos.
Última edición por elcompatrucu el Mié Sep 14, 2011 5:50 am, editado 1 vez en total.
edson

Re: Aqui andamos...........

Mensaje por edson »

bienvenido cpompa trucu, siempre es bueno que se incorporen nuevos foristas, saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Evidentemente por lo nuevo que soy aca, es poco lo que algunos me conocen..Sin embargo, puedo dar fe de que este Sr. Elcompatrucu es un amigo de vieja data con quien he compartido en otros Foros y siempre ha mostrado ser una persona que esta muy lejos de caer en insultos y además, posee amplios conocimientos de este deporte de las narices chatas...

Saludos a todos y al compatrucu en especial!!
elcompatrucu

Gracias a Edson y a mi amigo Psico por la bienvenida. La "Neta" cuando mire que por aqui participaba mi amigo Psico, no la pense dos veces para inscribirme en este foro. Que cuenta ademas de la participacion del "POLEMICO" amigo Luigi. Ademas un viejo conocido Solidus.

Ademas de contar segun he leido con EXELENTISIMOS foristas, todos expertos en la materia. Y de los cuales espero aprender mas de Boxeo, pues me considero Novato en esto. No los nombro porque se me pasaria alguno y no me lo perdonaria.

Saludotes...

Amigo Psico...Usted que tiene acceso y contacto con mi paisita Don Tepis invitelo a este foro. El es un gran forista y aunque discrepo muchas veces con el, tambien he aprendido mucho de el.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Bienvenido elcompatrucu.
Caso

Mensaje por Caso »

hola compatrucu, te doy la mas energica bienvenida al foro, espero que sea de tu agrado, y que aportes lo que puedas, lo mismo que los demas. aunque nunca hmos coincidido por otros foros, espero y deseo que sea en este foro donde crucemos debates interesantes y placenteros, un saludo y nos vemos por aqui, agur.
elcompatrucu

Gracias 1000, a Fran-9 y a Caso por la bienvenida. Ya andamos participando aqui.....Asi que a hecharle ganas. Como les digo, no se mucho pero....Algo bueno aportaremos a este nuestro foro que es como nuestra segunda casa.

Saludos......
Responder