__________________________________________________________________________________________________________Luigi escribió:Es un gusto que estés aquí Trucutru, lo mismo con Psico a quien aun no le di la bienvenida. Deseo que las participaciones de ambos no sean esporádicas, quiero que se queden en el foro para que conozcan lo que es uno de verdad, ya que estoy convencido que foristas de su calidad, aquí verán en ascenso su calidad participativa, además de que aprenderán y disfrutaran mucho. Este a mi entender es el mejor foro habla hispana que existe.
Tranquilo compa, todo a su tiempo. Aun no pronostique no por falta de arrojo, sino porque me gusta el suspenso estando tan cerca del combate. Mi pronostico aparecerá en el juego, del que te sugiero que participes el próximo mes.Saludos
Gracias por la bienvenida Luigi pero aunque somos amigos sabes bien que siempre discrepamos en muchos puntos. Y creo que asi sera tambien en este foro y asi te lo hare saber.
Veo que hay muy buenos foristas, que se ve son expertos en la materia. Tratare de aprender de ellos y aportar mi granito de arena para hacer crecer aun mas el foro.
Pd. Y si, de acuerdo con caso. No debe de haber temas oficiales.
Saludados........