Que fue...Viveza o abuso

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
elcompatrucu

Que fue...Viveza o abuso

Mensaje por elcompatrucu »

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y lo que hizo Mayweather como que dejo a muchos con un mal sabor de boca. Lo siento por los que pagaron el PPV, yo mire el combate por internet ni de loco pagaria mas de $60 dollares por ver semejante farsa.
Por lo poco que vimos de combate, parece que el Moreno tenia todo bajo control. Conectaba el Jab y metia la mano derecha con facilidad, golpe que Ortiz nunca pudo evitar. Pareciera que Floyd se encaminaba a una facil victoria por D. U.

Pero paso lo que nadie hubiera querido.........Ortiz lanza un cabezaso claramente intencional que le abre una herida arriba de la mandibula a Mayweather. Me imagino Yo que el Moreno al ver sangre se le calento (valga la "rebuznancia") la sangre. Y aprovechandose de la inocencia de Ortiz, y al momento de separarse despues de pedir disculpas y con la guardia baja,lo"madruga" con una izquierda y una derecha que mandan a la lona a un sorprendido Ortiz, que no sabia exactamente que estaba pasando.

Creo que Ortiz estuvo mal al dar ese cabezaso intencional.....Mayweather tambien estuvo mal al sacar ventaja de la inocencia de Ortiz.

1.- Ortiz infringio el reglamento al dar un claro cabezaso.
2.- Mayweather no lo infringio pero..... No se vio nada caballero.

Ustedes que opinan........

Saludados.........
Caso

Re: Que fue...Viveza o abuso

Mensaje por Caso »

hola compatrucu, pues nada...., yo por mi parte, me quito el sombrero ante floyd, porque no me esperaba este tipo de pelea ante el joven ortiz. esperaba un combate mas flojo por parte de floyd, por lo que no tengo ninguna duda de que de cualquier manera habria ganado floyd, ( para mi pesar ), por lo que me ha decepcionado enormemente ortiz,tenia muchas esperanzas depositadas en este chico, pero.... asi es la vida. De cualquier manera, creo sinceramente que es una forma de ganar muy lamentable la que ha tomado flod , aunque entiendo que con el cabreo que tenia por el cabezazo, quizas yo hubiera hecho lo mismo, asi es.... repito, me quito el sombrero ante floyd. agur.
elcompatrucu

Asi es amigo Caso, Mayweather no salio a correr sino a proponer el combate. Algo que nos sorprendio a varios. Y como digo, parecia que tenia todo controlado. Lastima de final.
Sale.........

Pd. Hay los leo manana, me voy a dormir...Aca en Las Vegas es la 1:00 de la manana.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo compatrucu:

La pelea era la de la esperada reaparición de Mayweather Jr. y ante un boxeador propicio como Ortiz, que además venía con el cinto de campeón tras habérselo arrebatado a Berto contra pronóstico. Yo creo que todo el mundo esperaba la victoria de Mayweather pero no de la forma en que se ha producido, y todo ello gracias al bueno de Ortiz, que primero se la ha complicado y luego se la ha regalado a Mayweather.

No se puede ser más ingenuo y menos campeón al mismo tiempo, de lo que lo ha sido este chico. Primero le lanza un cabezazo a Mayweather con la intención de abrirle la cara en dos partes, y luego, tras chocar y rechocar guantes y disculparse y volver a disculparse, se le queda al de Michigan con la cara en alto y la guardia en bajo para que éste gane la pelea con título en juego más fácil de su carrera. Poca deportividad por parte de Mayweather? Por supuesto, pero es que Ortiz ha demostrado ser un auténtico "pardillo" y un campeón ocasional, al que tras esta actuación dudo mucho que se le vuelva a presentar otra oportunidad.

Un abrazo amigo Compatrucu, y otro para todos los amigos del boxeo.
filo24

Mensaje por filo24 »

La conducta de Mayweather fue antideportiva, pero respondía a una acción antideportiva previa que le podía haber costado el combate y unos cuantos puntos de sutura. Floyd lo superó desde el minuto uno, pivotaba sobre su pie buscando a Víctor que no solo no se atravía a intentar romper la guardía de Floyd sino que literalmente corría alejándose de él, de un outboxer¡¡¡¿Cómo vas a romper la mejor defensa contra un tipo que controla perfectamente las medias y largas distancias? Víctor tiene mucho que aprender del combate de ayer. Lo más importante es no ser tan pardillo, no puedes subirte al ring en una pelea de título mundial a dar abrazos y pedir disculpas. Segundo, pelear contra mayweather a larga distancia es un suicidio, te comerás cientos de jabs de izquierda y ocasionalmente te irás a la lona. Víctor debió apostar por el intercambio de golpes, al modo fajador y hacer valer su juventud y su fuerza, pretender sobrepasar a Floyd a largas distancias a pura velocidad es ridículo, es más rápido y tiene una técnica superior. El combate fue malísimo por lo que ocurrió, pero independientemente de eso, Floyd lo estaba HUMILLANDO, esa es la realidad, tanto que Ortíz le tiro el cabezazo impotente al comprobar que el único que conectaba era Mayweather. ¿Fue antideportivo Floyd? Pues no mucho más que Ortiz. ¿Fue un pardillo Ortiz? rotundamente sí. ¿Hubiese ganado Mayweather? No solo le hubiese ganado, hubiera ganado por knock out despues de impactar 3 o 4 veces más golpes que su rival. Por lo tanto aunque sea seguidor de Manny hay que rendirse a la evidencia, fue justo ganador y ortíz justo perdedor.
loboaullador

Mensaje por loboaullador »

Con todos mis respetos, a mi, si el combate no esta parado (que no lo estaba) y mas despues de recibir esa accion, me parece licita la respuesta de floy, algo asi como... " si, si, pide perdon pero me has pegado un cabezazo y luego un puñetazo fuera de tiempo, en cuanto te despistes te vuelo la cabeza" ortiz se despista, y el resto es bien sabido jajaja. Un saludo a todos!
elrumbe

Mensaje por elrumbe »

eso no tiene nada de viveza y mas bien fue un abuso y mas que un abuso una accion antideportiva, estoy seguro que si ortiz hubiera hecho eso lo hubieran hasta descalificado.
elcompatrucu

Juan escribió:Amigo compatrucu:

La pelea era la de la esperada reaparición de Mayweather Jr. y ante un boxeador propicio como Ortiz, que además venía con el cinto de campeón tras habérselo arrebatado a Berto contra pronóstico. Yo creo que todo el mundo esperaba la victoria de Mayweather pero no de la forma en que se ha producido, y todo ello gracias al bueno de Ortiz, que primero se la ha complicado y luego se la ha regalado a Mayweather.

No se puede ser más ingenuo y menos campeón al mismo tiempo, de lo que lo ha sido este chico. Primero le lanza un cabezazo a Mayweather con la intención de abrirle la cara en dos partes, y luego, tras chocar y rechocar guantes y disculparse y volver a disculparse, se le queda al de Michigan con la cara en alto y la guardia en bajo para que éste gane la pelea con título en juego más fácil de su carrera. Poca deportividad por parte de Mayweather? Por supuesto, pero es que Ortiz ha demostrado ser un auténtico "pardillo" y un campeón ocasional, al que tras esta actuación dudo mucho que se le vuelva a presentar otra oportunidad.

Un abrazo amigo Compatrucu, y otro para todos los amigos del boxeo.
_____________________________________________________________________________________________________

Completamente de acuerdo con usted amigo Juan...........A Floyd o se le quiere o se le odia y obviamente con este incidente los anti Mayweathers lo atacaran con todo. A mi el moreno ni me cae bien, ni me cae mal.....Ojala y se anime a pelear contra el Pacman y despues vs el Maravilla.......En peleas Multinillonarias....Y que todos estamos esperando.
Saludos.........
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Compatrucu:

No me quiero extender en lo que respecta a Mayweather, ya que considero la triste historia del combate con Ortiz como agua pasada. No creo que se dé la revancha, sería de traca y además ya no supondría buen negocio. Que Mayweather Jr. es un superclase es algo notorio y que nadie puede poner en duda, pero para catalogarse o catalogarle como el mejor o uno de los mejores de todos los tiempos pienso, en mi humilde opinión, que tendría que derrotar a Manny Pacquiao y a Sergio Maravilla Martínez en el orden que se quiera. Si sigue prodigándose tan poco (otro año y medio sin pelear), y buscando rivales propicios, puede darse todo el bombo que quiera, que a la vuelta de unos años cuando esté retirado, nadie le recordará como se recuerda a Marvin Hagler, Mohamed Alí, Julio César Chávez, Carlos Monzón, Roberto Durán, Sugar Ray Robinson, Leonard, Marciano........podría seguir pero para qué?. A Mayweather se le ha acabado el tiempo, ya no tiene bajo mi punto de vista como estirar más la cuerda, o pelea con Pacquiao, o pelea con Pacquiao (o la opción Maravilla), es lo único que le queda.

Un abrazo amigo Compatrucu y otro para todos los amigos del boxeo.
Responder