Que les parecio la pelea de ortiz? comprada?

Foro sobre el mundo del boxeo.
G12

Que les parecio la pelea de ortiz? comprada?

Mensaje por G12 »

que onda amigos del foro como todos vimos ayer mayweather noqueo a victor ortiz pero hay algo raro porque despues de que ortiz aguanto tremendos golpes de andre berto sobre todo el del sexto round aun asi no aguanto el golpe de mayweather que tambien fue muy fuerte pero creo que pudo haberce levantado ademas porque corrio toda la pelea siendo que mayweather era el que siempre corre porque se quedaba en medi del ring sabiendo que ortiz pega durisimo a mi se me hace que ortiz se dejo ganar no se a lo mejor suena estupido pero eso paso por mi mente cuando mire el KO.
elcompatrucu

Re: Que les parecio la pelea de ortiz? comprada?

Mensaje por elcompatrucu »

Pues si amigo G12 la pelea estuvo medio rara y se presta para suspicacias. Primero Floyd atacando y Ortiz retrocediendo. Increible, despues viene el cabezaso de Ortiz, despues vienen las disculpas, despues la desatencion del Refeere (que esta viendo para otro lado) y por ultimo el "madruguete" departe de Floyd.

Despues la sonrisa de "tonto" del Vicious Ortiz.....TODO EL SCRIPT PARECE SACADO DE UNA PELEA PERO DE LUCHA LIBRE DE LA WWE. Cuando el Refeere esta volteado viene el golpe de sorpresa y "zas" que gana el rudo.

Que lastima que lo que se esperaba una gran pelea terminara asi.........

saludos.....
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

No es tan descabellada la idea.

¿Que hacia Cortes volteando hacia otro lado tanto tiempo?

La forma en que Cortes reanudo el combate nadie lo aprecio, solo con las repeticiones.

Es increible que se hiciera de la vista gorda, para cuando volteo, Ortiz ya estaba en la lona.

El boxeo esta a un paso de llegar a ser como la lucha libre.

Me quejo de Pacquiao en ocasiones,pero esta vez tambien me quejo de esta pelea donde participo Mayweather, una actuacion bastante bisarra de los 3 sobre el ring.

Añado que no era el Mayweather tan rapido de siempre, su mejor mano fue el recto de derecha, pero no se, creo que no estaba igual que en otras ocasiones.

Saludos!!
Jose el torito

Mensaje por Jose el torito »

Para mi si, y creo que algo raro paso, si veis la pelea en el momento que se abrazan para chocar los guantes pasa de medio segundo a un segundo y es como si estuviera preparado para que ortiz perdiera por k.o. el motivo ganar dinero y dejar el campo libre para una megapelea entre pacman y floyd,,,,,,,,,,, es absurdo
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Pues yo comprada no la vi ,si vi raro,el encadenamiento de errores por parte de los tres protagonistas,priero no entiendo como un arbitro de la experiencia de cortez indica box antes de comunicar a todos y cada uno de los jueces la penalizacion por el cabezazoy lo entendieran claramente o en el caso de que el juez de mesa le estubiera dando una apreciacion de lo sucedido ,este no esperara a darsela,despues que jugandose un cinturon y siendo la pelea mas importante que quiza realice en su vida Ortiz ,no estubiera mas despierto y por ultimo y esto menos raro ,dada su condicion de algo marrullero y siempre muy listo de floyd de no haber sido mas deportivo ,pero amigos dado que pasaron las tres circustacias,no se puede mas que dar por valido el resultadopor ser legal,sigo creyendo que floyd no necesitaba de esto ,puesto que es infinitamente superior a ortiz ,que es un gran boxeador uy duro y con corazon ,pero no esta a la altura de esta megaestrella ,un saludo
filo24

Mensaje por filo24 »

Yo me pregunto de que diantres se reía Ortíz al finalizar el combate, ¿acaso tenía algún motivo después de la patética imagen que dió? O se pone las pilas o aquí acaba su carrera, poca cabeza tiene este muchacho.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

En el boxeo cualquie cosa puede ser, a mi simplemente me parecio que Ortiz ando muy lelo, y Floyd no perdonó.
edson

Mensaje por edson »

asi es castillejo, como bien lo vaticino el moreno en el face off, advirtiendole a vicius cualquier error que cometas lo tendras que pagar, y pues yo creo que nadie ni el mismo floyd esperaba un error tan monumental y pues asi fue lo pago y muy caro.
G12

Mensaje por G12 »

jajajajaja miren lo que me encontre quien chingados estaria contento despues de un knockout y una pesima pelea pss nada mas miren la sonrisa que traia ortiz seguro con todo el dinero que le dio mayweather por dejarse perder
http://deportes.univision.com/boxeo/sli ... -se-fue-de

miren las fotos
edson

Mensaje por edson »

G12 pues sin palabras, Ortiz con esto pierde credibilidad y respeto, yo no me animo a decir si fue arreglada ya que sin pruebas es muy dificil asegurar cualquir acusacion, lo que espero no se haga es esa revancha al menos yo ya no tengo que ver mas entre estos dos peleadores. saludos
Responder