LA PELEA QUE TODO MEXICO ESPERA
Re: LA PELEA QUE TODO MEXICO ESPERA
Se me olvido incluir la pd, ya para hacer el circo mas atractivo deberian incluir a chavez padre y Oscar de la Hoya y que se arme una lucha de parejas parejas para sumarle mas mobo a la funcion (no se crean), saludos
Bueno Edson, y para cerrar la undercard, ¿qué te parece Omar Chávez vs "El Español" Álvarez? En un peso intermedio de 150 lbs y por el cinturón que deje vacante cualquiera de los dos estelares.
Si la megapelea se da, también puede irse cerrando Martínez vs Rubio, si Chávez Jr renuncia a título por el título regular del CMB. Y quizá si pudiera armarse Angulo vs Martirosyan por el cinturón vacante superwélter si es el Canelo quien se desprende de la faja; o Angulo contra quien sea.
Si la megapelea se da, también puede irse cerrando Martínez vs Rubio, si Chávez Jr renuncia a título por el título regular del CMB. Y quizá si pudiera armarse Angulo vs Martirosyan por el cinturón vacante superwélter si es el Canelo quien se desprende de la faja; o Angulo contra quien sea.
[quoteBueno Edson, y para cerrar la undercard, ¿qué te parece Omar Chávez vs "El Español" Álvarez? En un peso intermedio de 150 lbs y por el cinturón que deje vacante cualquiera de los dos estelares.
][/quote]
Y COMO COMPLEMENTO UN DUELO VERBAL ENTRE CHEPO REYNOSO Y ROACH, DIGO VERBAL PORQUE ME PARECE QUE EL CHEPO YA ESTA DIFICIL QUE AGUANTE AUNQUE SEA UN ROUND, EN ESTE CASO ROACH COMO SU PUPILO TAMBIEN LLEVARIA VENTAJA.
][/quote]
Y COMO COMPLEMENTO UN DUELO VERBAL ENTRE CHEPO REYNOSO Y ROACH, DIGO VERBAL PORQUE ME PARECE QUE EL CHEPO YA ESTA DIFICIL QUE AGUANTE AUNQUE SEA UN ROUND, EN ESTE CASO ROACH COMO SU PUPILO TAMBIEN LLEVARIA VENTAJA.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
jejejejeje, buena compas.
JUAR... no pos si esta buena la espectativa que levanta esta pelea...... desgraciadamente si "LOS MEGA BUENOS" dan unas peleas asquerosas.... que se puede esperar de este par de cachorros..... ni hablar..... pero eso si, ahi voy a estar yo tambien chutandome la pelea.....
Salu2.
Salu2.
Mas que atinada tu intervencion Panzon, el sabado despues de la decepcionante funcion que vimos que en mi humilde opinion al unico que rescato de las peleas llamadas estelares es a este muchacho Cano quien fungio como emergente y no se le puede culpar por tomar la pelea en un peso que no era el propio y que salio a darle e independientemente del resultado se le debe aplaudir su gallardia y valor por ir por todas las canicas y reconocerle que no se subio a cobrar su cheque como cierto rapero.
Pues en lo personal me dejo un sabor asqueroso la funcion en lo general, la vi con un amigo y fui quejandome poco a pococo de lo que iba aconteciendo y mi amigo al final de este show que vendio casi un millon y medio de pagos por evento (gracias televisa, a los mexicanos solo nos hiciste perder el tiempo y no afectaste nuestro bosillo), me dice mi amigo pues que esperabas y que esperas del canelo, de chavez jr, y a decir en descargo de estos globos de sus respectivas televisora si los llamados grandes mejores se evitan y eligen rivales a placer porque ellos no??, ya con lo del maletin al puro estilo de la wwe presentado por bob arum, como si no hubieran formas serias de que no se use el famos yeso, ahora solo falta que hagan un 24/7 de esa pelea y cateen la casa y gimnasio del margaro en busca del famoso plaster. Saludos a todos.
Pues en lo personal me dejo un sabor asqueroso la funcion en lo general, la vi con un amigo y fui quejandome poco a pococo de lo que iba aconteciendo y mi amigo al final de este show que vendio casi un millon y medio de pagos por evento (gracias televisa, a los mexicanos solo nos hiciste perder el tiempo y no afectaste nuestro bosillo), me dice mi amigo pues que esperabas y que esperas del canelo, de chavez jr, y a decir en descargo de estos globos de sus respectivas televisora si los llamados grandes mejores se evitan y eligen rivales a placer porque ellos no??, ya con lo del maletin al puro estilo de la wwe presentado por bob arum, como si no hubieran formas serias de que no se use el famos yeso, ahora solo falta que hagan un 24/7 de esa pelea y cateen la casa y gimnasio del margaro en busca del famoso plaster. Saludos a todos.
Jajajaajajaja..... si estaria medio desastroso el asunto, vamos a ver que pasa, yo si estoy convencido que veremos una buena pelea, los dos son buenos pugiles, todavia con buena escuela de boxeo y raices bien definidas, que si bien pelean por dinero no dejan atras ni la gloria ni el honor (refiriendome a la pelea cotto vs margaro). La pelea de los cachorros de televisa y TV azteca, ps vamos a ver "lo que hay", es decir, ya sabemos de que pata cogean ambos, casi creo que es nomas cuestion de saber en que peso van a pelear para saber cual va a ser el ganador.
Salu2.
Salu2.
Se me paso comentar de cano, tienes mucha razon compa Edson, lo mejor de la velada fue el muchacho cano, se fajo en el ring a pesar de ser emergente, novato y todo lo que se quiera, arreizgo un invicto bien cuidado hasta ese momento y pues no se pudo mas que justificar el por que estaba invicto, creo que el muchacho gano mucho de experiencia con este combate, lo unico es que termino lastimadisimo, creo yo que su esquino pudo haberle evitado algo de castigo, espero que por el bien del joven cano y su carrera no haya consecuencias de la tremenda paliza que se llevo....... eso si, el chamaco mostro buenas lineas, boxeo limpio y de buena hechura, creo yo que si lo veremos en breve en primeros planos.
Salu2.
Salu2.
Pues yo no creo que se de aun.
Respecto a Cano alguien tendra un link para descargarla o verla es que esa me la perdi...
Saludos
Respecto a Cano alguien tendra un link para descargarla o verla es que esa me la perdi...
Saludos
pues ya esta confirmada la pelea en marzo en la vegas, solo falta la fecha. esta es una pelea casi como la q se podria dar entre floyd y pacman, solo q de 2 division como en el fut jajajaj yo le voy al canelo
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."