Mayweather vs Ortiz -tema oficial-

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Mayweather vs Ortiz -tema oficial-

Mensaje por edson »

Antes que nada Luigi quiere decirte con todo el respeto que me mereces al igual que todos los miembros de este foro que comparto casi en una totalidad lo que acabas de escribir, me refiero a lo que dices acerca de canelo, del jr, del extraordinario boxeador que es Floyd Maywetaher, aunque siento que una parte tampoco estas siendo objetivo, me refiero a los siguientes puntos:

Odio hacia Mayweather: Creo que es una palabra demasiado fuerte, para tener un sentimiento como el odio en contra de alguien hace falta mas que no le guste el estilo de un peleador como el moreno, o su forma de manejarse bajo el ring, mas bien creo que es antipatia, como en cualquier deporte uno tiene sus favoritos y quienes no nos gustan.

Pacquiao: a mi no me gustan las formas en las que se ha hecho campeon en tantas divisiones y al igual que tu coincido que sus rivales han sido escogido con pinzas, y siempre sacando las ventajas necesarias para poder lucirse, en todo eso estamos de acuerdo pero como bien dices a veces se utiliza la doble moral, y yo no he visto que tu aceptes que lo que hizo floyd con Juan Manuel Marquez haya sido ventajoso, sino al contrario lo calificas como genio, lo que hizo Ortiz es indefendible por lo que despues se vino no puedo defenderle, al contrario el deslenlace de la pelea lo tenia bien merecido, en cuanto al estilo de Floyd a mi en lo personal no me desagrada pero a quienes si no por una pelea en la que sale a atacar puedes pedirles que borren lo anterior, es lo que te decia acerca del canelo si en la pelea donde se corono hubiese peleado con un mejor oponente muy problamente no se hubiera hecho del campeonato y de seguir enfrentando rivales como hasta ahora acumulara defensas hasta el cansancio y talvez en unos anios tenga la calidad de un verdadero campeon y pueda defender su cinto debidamente y ya nadie podra borrarle lo que hasta ahora ha logrado, al contrario se hablara de un campeon con un impresionante numero de defensas, muchas de las cuales se habran dado en contra de nadie, y volviendo a Pacquiao pregunto, ha hecho algo fuera del reglamento?, yo no se si toma algo que le ayude o no le ayude, lo unico que me queda totalmente claro es que el tagalo no tiene que demostrarle nada a absolutamente nadie y es ahi donde caemos en un error y como bien dices para hablar de moral hay otros foros, entonces porque meternos en cuestiones de que si su mama no lo deja, o si su religion, etc, simplemente no tiene porque realizarse pruebas que no estipula el reglamento, lo que pida floyd, o las excusas que use o no el tagalo estan por demas.

Ortiz como rival: finalmente hablare de este pugil, supieron vender muy bien a este muchacho para la pelea con floyd, debo aceptar que conforme se acercaba el combate la fui comprando y llegue a darles chances, si que fui muy ingenuo, en curriculum de Ortiz a todas luces no lo hacia merecedor para enfrentar a una super estrella como el moreno, yo como muchos que somos detractores de Floyd aceptamos su calidad, pero tambien vemos cosas que no nos parecen, y no creo que no son por ser moralistas sino que situaciones que se dan abajo del ring van de la mano con el deporte mismo, cosas como autoplocamarse el mejor atleta del mundo, de los mejores para que te digo que no si, si como decimos en mexico, pero si pelea cuando quiere y priva a sus propios fans de verle eso deja mucho que desear, incluso el lo acepto en una entrevista a espn que le relaizo y prometio que pelearia cada 6 meses por la dificultad que resulta organizar peleas de el, esperemos que asi sea, por ultimo te dire que el como los boxeadores que citaste de la actualidad nos quedan mucho que deber a la aficion.

Esto es un deporte Luigi de cual debo reconocer sabes demasiado, mucho mas de lo que yo se, te considero uno de los grandes conocedores del foro, y solo mencionare uno con quien has tenido tus fricciones (Rey Fenix), a los demas no los menciono para que no se me escape ninguno, pero pues es bueno que haya distintas opiniones no siempre podemos tener razon, ni los datos exactos, es por eso que debemos ver el aporte de los demas y aceptar cuando nuestros idolos se equivocan o no hacen las cosas como deberian, te pongo un ejemplo personal, la pelea que sostuvo Marquez con Floyd y la que sostendra con Pacquiao, el mexicano es mi gran idolo en este momento y para mi decepcion perdio con Floyd y muy problablemente la historia se repetira en noviembre, pero se esta equivocando al tomar estos combates tan desiguales en contra suya, pero tanto el dinero como la derrota se la lleva el, y la decepcion nosotros sus seguidores, de verdad espero que floyd tome un combate con el Maravilla, A POCO NO TE GUSTARIA VER ESA PELA?, Y A POCO NO TE GUSTARIA VER AL MORENO SALIR CON LA MANO EN ALTO?, asi como a mi me gustaria ver al maravilla venciendole, desgraciadamente esa pelea no creo que se de, espero equivocarme y que el moreno se anime en las 154, ya peleo en ese peso, entonces no veo el problema para que esa pelea se de, si gana quien yo quiero quien ademas pienso que asi sera estare feliz unos dias, si es lo contrario sere el primero en reconocerlo. Saludos Luigi.
Jesuscristo

Mensaje por Jesuscristo »

Estoy en desacuerdo nuevamente. Esto no se trata de odio, ni envidia ni de coraje. Nada de eso, solo se trata de la realidad. La realidad no todos pueden escucharla porque quien la dice suele tener odio en sus palabras, ese es el argumento de quien se esta hablando. Mayweather un talentoso boxeador que pudiese ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos por los reales cronistas de boxeo y no la masa popular que solo sabe apostar al mas conocido, ha gastado su tiempo en cuidar su millonario invicto para que la historia lo ponga a la diestra del señor. Los mejores boxeadores en su historia han perdido y eso lo saben todos. FM es un cobarde, y solo un fanatico ciego acusa a otros de tener odio hacia su ilusión cuando todos estamos de acuerdo en la calidad y destrezas que distinguen al hijo de Rick Flair. Edson si me hubiese acostado a dormir luego del primer round en la pelea de Pacquiao vs marquez 1 jamas hubiese imaginado que Marquez le gano a Manny.
edson

Mensaje por edson »

JAJAJAJA, muy buena esa de que LA HISTORIA LO PONGA A LA DIESTRA DEL SENOR Jesucristo, pues bien lo que dices de Juan Manuel, deseo estar equivocado nuevamente y que el mexicano suba debidamente el peso requerido para su pelea, aunque lo dudo porque ya lo hizo una vez y todos conocemos el resultado, saludos.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Pregunta para Luigi:

Yo fui quien abrió el primer topic con respecto a la pelea (10 minutos después de que se anunciara), y efectivamente, superponer el topic de luigi en detrimento del mio, poniento "oficial", pues como que no me parece correcto. ¿a que se ha debido esto?

Pregunto desde el respeto, porque no lo entiendo
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

ANTE TANTA SARTA DE TONTERIAS EXPRESADAS POR UNO DE LOS FANS DE FLOYD (ACLARANDO QUE SER SU ADMIRADOR ES RESPETABLE, PARA TODO HAY GUSTOS, ESO NO TIENE CASO JUZGARLO) SOLO RETOMARÉ UNOS CUANTOS ABSURDOS

Ahora utilizare un refrán argentino “ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón”. Se entiende cierto?

Esto se llama boxeo, no moralina. En ningún manual o reglamento hay una premisa sobre la moral, que es tan virtual como inocuo en lo que cuenta dentro del deporte. Esto es boxeo!

PUES LOS GRANDES DE ESTE DEPORTE (LOS VERDADEROS GRANDES) JAMAS MANCHARON SU HISTORIAL CON ACTITUDES INDIGNAS. ¡¡A ESO SE LE LLAMA GRANDEZA!! NO A LO QUE HIZO Y HA HECHO EN SU CARRERA FLOYD.

Y el hehco de que odian a Mayweather por una simple cuestión propia, es decir, no les agrada Mayweather ni que ataque como así lo vieron.

Esa falacia que utilizaban para “fundamentar” el deprecio de Mayweather porque “corría” ya no la pueden utilizar,

¿POR UNA VEZ QUE LE BROTO EL VALOR ANTE UN PELEADOR QUE SABIA INFERIOR A EL SE LE PUEDE BORRAR TODO SU PASADO DE REHUIR EL COMBATE? ¡¡QUE FALTA DE OBJETIVIDAD!! COMO UN BORRACHO QUE PRESUME DE QUE NO TOMÓ EN LA ULTIMA REUNIÓN A LA QUE ASISTIÓ Y YA SE SIENTE CASI REGENERADO.

LAS AGALLAS SE DEMUESTRAN SIEMPRE, NO SOLO POR PASAJES.

¿Y SI VUELVE A CORRER EN SUS SIGUIENTES PELEAS? ¿QUIEN PODRA DEFENDERLO? YO CREO QUE NI EL CHAPULIN COLORADO.

EN ESE CASO EL ESFUERZO VS ORTIZ HABRA SIDO ESTÉRIL.

LA CONSTANCIA EN MANTENER UNA ACTITUD ES LO QUE VALE, QUIEN PRESUME DE SER VALIENTE Y LO ES AL INICIO O A LA MITAD DEL CAMINO LO PIERDE TODO SI SE DOBLA AL FINAL Y SACRIFICA SU PASADO DE MANERA IRREVERSIBLE.

Y FLOYD NO CREO QUE EVITE CAER EN SU ESTILO TRADICIONAL. SI NO ES ASÍ Y VA AL FRENTE VS UN VERDADERO RIVAL DE CALIDAD DE AHORA EN ADELANTE ENTONCES HABRÁ QUE EMPEZAR A ACEPTAR QUE LOS QUE LE CRITICAMOS DEBEMOS DARLE CRÉDITO, PERO POR AHORA PODEMOS DECIR QUE

UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO

Y QUIEN PIENSE LO CONTRARIO QUE LE PONGAN SU CAMISA DE FUERZA

admítanlo doble-moralistas, los subterfugios que jamas fueron loables ahora lo son menos, odian a Mayweather por cuestiones personales,

¿CUESTIONES PERSONALES? ¿PUES QUÉ ACASO ALGUIEN CONOCE A FLOYD LO SUFICIENTE PARA QUE LA COSA SEA PERSONAL? COMO YA LO DIJERON ¿VALE TANTO FLOYD PARA LLEGAR A SENTIR ODIO HACIA ÉL? ESTO ES SOLO UN DEPORTE,

QUE POCO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA ODIO PARA USARLA REFIRIENDOSE A BANALIDADES.

ODIO AL GENOCIDA, AL SECUESTRADOR, AL VIOLADOR, AL CORRUPTO EN GRADO MAYOR, ETC. PERO A UN SIMPLE BOXEADOR SOLO PORQUE TIENE UN ESTILO QUE DESAGRADA, RAYA EN LO INCOMPRENSIBLE. HAY QUE SABER USAR LAS PALABRAS AL ESCRIBIR.

SIMPLEMENTE SE LE DETESTAN ALGUNAS DE SUS ACTITUDES, PERO ES LOGICO QUE PARA SUS MAS RECALCITRANTES SEGUIDORES EL NO AMARLO ES ODIARLO, O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI Y NO PUEDEN CONCEBIR QUE ALGUIEN TENGA LA OJETIVIDAD PARA VER TANTO VIRTUDES COMO DEFECTOS.

CREO QUE NADIE QUE SEPA DE BOXEO PUEDE SER UN TOTAL ICONOCLASTA DE LA CALIDAD DEL NEGRO. EL TIPO TIENE UNA TECNICA ARRIBA DEL PROMEDIO Y HA SIDO LA GRAN FIGURA DEL BOXEO DE LOS ULTIMOS AÑOS PERO DE AHI A INVENTARLE ATRIBUTOS EXTRA HAY MUCHA DISTANCIA.

EL BOXEADOR PERFECTO NO EXISTE NI HA EXISTIDO JAMAS - Y ME ATREVO A ASEGURAR QUE NUNCA NACERÁ, SERIA RAYAR EN LO SOBREHUMANO - Y FLOYD ESTA LEJOS DE ESTE CALIFICATIVO A PESAR DE QUE TIENE CUALIDADES QUE NO TIENE CASO NEGAR, PERO LA EPOCA TAMBIEN LE HA FAVORECIDO.

SI EL SABADO NO HUBIERA TENIDO ESA ACCION ANTIPROFESIONAL ESTARIAMOS HABLANDO TAL VEZ DE LA PRIMER GRAN ACTUACION SIN MANCHA EN SU HISTORIAL. NO HABIA COMETIDO FAULES, HABIA PELEADO HACIA ADELANTE, NO HABIA EMPLEADO MARRULLERÍAS, BUENO, NO DEJÓ DE UTILIZAR EL ABRAZO COMO TACTICA DEFENSIVA PERO INCLUSO ESO HABRIA SIDO "PECATA MINUTA" EN LO GLOBAL AL FINAL, ERA EL AMO Y SEÑOR DEL RING, ESTABA TENIENDO UN REGRESO AL BOXEO IMPRESIONANTE PERO ÉL MISMO ECHÓ TODO A PERDER, TANTO QUE LO UNICO QUE SE COMENTARÁ DE ESTA PELEA SERAN 3 COSAS.

1, EL CABEZAZO DE ORTIZ

2. EL DESCONTON DE FLOYD

3. LA DISCUSIÓN CON EL COMENTARISTA SEPTUAGENARIO AL FINAL.

LO BOXISTICO QUEDÓ A UN LADO. EL MISMO FLOYD SE ENCARGÓ DE ECHAR A PERDER LO QUE HUBIERA SIDO LA MEJOR PELEA DE SU CARRERA. QUERER DISFRAZAR SU ACCION DESHONESTA CON SOFISMOS ES INUTIL.

DECIR QUE ALGO POR SER LEGAL ES CORRECTO ES ALGO QUE NO APLICA EN TODOS LOS CASOS.

EL HONOR DEBE ESTAR PRESENTE SIEMPRE, AUNQUE ESTO SEA BOXEO. Y QUIEN TENGALOS RECURSOS PARA GANAR NO NECESITA RECURRIR A ARTIMAÑAS DE ESTE TIPO Y ADEMAS TRATAR DE JUSTIFICARLAS.

CLARO QUE SI ALGUIEN NO SABE EL SIGNIFICADO DEL HONOR, SIN DUDA JUSTIFICARÁ LA ACCION DE FLOYD.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PERDON, OLVIDÉ EL CUATO PUNTO QUE SERA INOLVIDABLE DE ESTA PELEA

LA INEFICIENTE ACTUACION DE CORTEZ QUE EN EL MOMENTO DEL DESCONTON NADIE SABE A QUIEN ESTABA VIENDO Y MUCHO MENOS PARA QUÉ.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps a que caray........ pues yo como guitar player vi "algo raro" en la pelea de ortiz, con ese final (y ojala y no) y con esas actitudes tan absurdas del vicious, hasta parecia una "vendimia" esa pelea, una pelea "arregladona" diria yo..... no se, ni afirmo ni dudo nada. Lo que si es cierto es que uno peco de (muy)"vivo" y otro de (muy)"pendejo"..... las cosas no se pueden cambiar, asi paso y asi se queda, revancha???...... la verdad no tiene sentido, creo que en este combate nadie demostro absolutamente nada, ni mayweather que sigue siendo el mejor lbXlb, ni Ortiz que es realmente un boxeador con garra y ganas de sobresalir de los "simplemente buenos", creo que ambos se quedaron en el mismo escalon en el que estaban parados, "ni pa tras ni palante"...... tristemente fue una pelea bochornosa por parte de los tres arriba del cuadrilatero.......

Se leen cosas muy fuertes en este tema, tranquilos compas, vamos comentando de boxeo que es lo que nos conjunta en este foro. Nomas eso si, si nos vamos a empezar a ofender, el que se lleve que se aguante, no vayan a salir despues que se quieren ahorcar con sus medias por que ya no aguantan la carreta.

Salu2 y un abrazo a todos....... pero de compas y caballeros, no vaya a salir yo como ortiz y alguno aqui como mayweather........ jajajajja, animo compas!!!. Relajados que no hay que estresarse tanto.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues solo voy a aclarar algo, yo no odio a Floyd incluso tampoco me desagrada tanto su boxeo, a veces me aburre pero lo tolero.

Sin embargo no resalte la bajeza de Ortiz debido a que este señor no es, ni será un histórico, sin embargo Floyd si lo es y por eso la marrullería que el cometió tiene mas relevancia, esas manchas con las que cargara y se recordaran ya nadie se las podrá quitar, la discusión de una persona impertinente y de impotencia también que tuvo al final muestra lo que comente, como boxeador es bueno como persona esta desubicado y no vale mucho.

Afortunadamente tampoco soy de los que dije que ya no vería boxeo lo seguiré viendo y seguiré expresando mi opinión que es lo mas importante en este tipo de espacios, al final tiene el mismo valor que la de todos 8-) .

También conozco otro dicho que viene al caso, "No hay peor ciego que el que no quiere ver" a veces no cegamos tanto por nuestros gustos que nos parece incomprensible que los demás no valoren lo que nosotros consideramos como lo mejor, se asemeja al fanatismo por un grupo de música algunos son medio malos y con música sin sentido pero una vez que nos gusta su estilo sentimos que simplemente es lo mejor y nos cegamos a sus deficiencias y solo nos concentramos en sus capacidades sobresalientes... :roll:

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me agrado tu post Edson, y espero que estos reparos hacia mi persona dejen en el ostracismo las diferencias que tuvimos en el pasado, ya que así interpreto la intención de tu post.

Bien, coincidimos en varios factores, en los que ya no hace falta incidir. Creo en que tu no odies a Mayweather, ya que evidentemente eres detractor natural del moreno, pero por el resto, no entiendo la expresión furibunda.

Veamos lo siguiente Edson. Si yo califico de genial las actuaciones intelectuales de Mayweather en la previa contra Marquez, y en la acción frente a Ortiz, la razón es simple, Floyd consiguió ventaja de una forma reglamentaria en ambas ocasiones, tal vez contra Marquez bordeo excesivamente el reglamento ya que posteriormente tuvo que abonar una multa, pero nada para transgredir en demasía las reglas. En cambio Pacquiao y los esteroides es otra historia, porque los anabólicos no solo infringen claramente el reglamento, sino que ponen en un riesgo letal al rival. Lo de Mayweather es reglamentario, y lo de Pacquiao es una infracción tremenda; esa persona pone en riesgos vidas, es por eso que el primer inmoral aquí es Pacquiao.

Mencione lo respectivo a la velocidad ofensiva de Mayweather porque esa excusa era la favorita de varios opositores, pero mas allá de esta propuesta, no existe una razón lógica para despreciar la brillante carrera de Floyd. Sus combates siempre fueron impresionantes, e independientemente de cada paladar no se puede obviar ese tipo de calidad, ya sea boxeando en retroceso o en avance.

Abriré y cerrare icono en la actuación del canelo Alvarez. Su rival, Alfonso Gomez, se mostró en un nivel excesivamente inferior al del canelo, pero este en lugar de explotar vistosamente los regalos que sus guardianes le dan en lo que respecta a oponentes, estuvo gravitando en un limbo la mayor parte del combate recibiendo un castigo inocuo pero que disperso la escueta calidad del match. Cuando Alvarez se decidió por fin a rematar luego de personalmente padecer el combate, termino con Gomez, pero dejando tantas, tantas intermitencias que me aburre escalafonar las mismas. Lo mas gracioso de la función fue cuando al final Max Kellerman entrevista al canelo y le pregunta “porque pasaste tantos rounds recibiendo golpes sin responder? porque frenaste?” y este respondio “que estuvieron mirando, yo trabaje todo el combate” TU QUE MIRABAS CANELO?! Alvarez no tiene nada contra el perro Angulo, quien lo barrería del ring en cinco rounds.

Bien, volviendo al tema.

Cuidado Edson, Ortiz es un excelente boxeador, y en las 147lbs y 154lbs no tendría rival, pero ponerlo ante Mayweather era demasiado, este chico jamas tuvo control de la situación. Se mostró reticente desde la entrada al ring, la presentación, y ni hablar cuando lo vio a Mayweather en el choque de guantes. Mayweather tiene la facilidad de reducir al rival a nada, como lo anuncie, de quitar el corazón del guerrero. Si analizas varios combates de Floyd, veras como todos sus rivales siempre rindieron menos en comparación a otras presentaciones, claro esta que es por la fulgurante propuesta de Mayweather, y esto socava la proyección de los rivales, ya que en el entrenamiento se sienten seguros, agresivos, y letales, pero cuando suben al ring y ven moverse a Mayweather al mismo tiempo que pasan los rounds, notan su lejanía en puntos, es ahí mismo donde empiezan a sentirse lentos, y comienzan a dudar de ellos mismos. Esas ventajas que conceden el impiadoso Mayweather no perdona, ya que con cada error, por mas pequeño e imperceptible que pueda ser, Mayweather lo convierte en un caudal.

Respecto a su calidad en mi opinión aunque le pese a muchos, es el mejor boxeador del mundo, si combate o no regularmente, eso únicamente incide en la extrapolación de los rankings, pero hablando de libras boxísticas es el mejor. Su posición histórica para mi es clara, pero para el resto no los es por una cuestión intrínseca, y este ejemplo dilucidara el aspecto que digo. Pernell Whitaker a mi entender uno de los cinco mejores púgiles de todos los tiempos, no es estimado ni en su casa, porque? Por tratarse de alguien similar a Mayweather, pero que para su infortunio, no ostento una potencia como la de Floyd. Vemos como se vitupero una de las campañas mas geniales de la historia tan solo por animadversión. Lamentablemente con Mayweather sucederá lo mismo como el anuncio: “Yo puedo noquear a Pacquiao, vencer a los Klitschko, y subir de divisiones que siempre tendrán algo que decir. En cambio Pacquiao usa esteroides y enfrenta a púgiles terminados y recibe la aprobación popular”. Quédate tranquilo Edson que si Mayweather estaría combatiendo en supermediano no dirían “que valiente” sino “usa esteroides!”. Los estereotipos son inamovibles, y por eso tal vez me vuelvo enérgico en mis textos, porque no puedo aceptar tamaña oquedad en la expresión.

Agradezco tus palabras Edson, y como dices, todos debemos aprender de todos en el foro, pero el respeto es lo primero.

Siempre exprese mi bendición hacia Martinez vs Mayweather, y obviamente estaría con maravilla Martinez, aunque seré sincero Edson, luego de lo que vi el Sábado, únicamente podría sustentar un pronostico en favor de maravilla por la división, ya que veo al Mayweather mas imbatible de todos.

Mira Edson, esto es muy fácil, quien queda en el juego? Mosley ya se fue, Berto no cuenta, Ortiz acaba de terminar su función, y Pacquiao tiene miedo. El único rival de Mayweather es maravilla, no hay forma para que su próxima presentación no enfrente a Martinez, y mas aun luego de la fantástica victoria que obtendrá maravilla contra Baker en su próxima presentación. No te sorprendas si ves en el ring side a Mayweather.

Jesucristo, lamento mucho lo que piensas de mi, mas no me interesa. Lo que te diré es que aquí no hay ni visión borrosa ni ilusión, solo realidad, una que no quieres aceptar, y que créeme, no me interesa que entiendas. Espero que esto sea todo.

Guitarplayer. Por favor no leas lo que el neófito del foro dice. Yo jamas agredí a nadie aquí, y no empezaría por ti a quien jamas trate. El tema lo abrí por los siguientes motivos: tu tema estaba sobrecargado, tenia mas de 100 post, y si te fijas mi tema rápidamente acumulo casi 50 mensajes, por lo tanto el tuyo habría estallado virtualmente. Luego abrí el tema porque queda claro que soy el mas ávido fanático y proclive de Mayweather en el foro. Y finalmente porque me pareció bien que haya un tema que manejo la previa como el tuyo, y uno que trataría el después como el mio.

Lo de oficial fue tan solo un ornamento que no descalifica otros temas, sino que oficializaba la opinión post combate. Simplemente eso. No permitas que la falta de voluntad de otros perjudique lo que puede ser nuestro intercambio de conocimientos en próximos temas, ya que yo no estoy en ese juego y nadie debería estarlo, porque a los ignorantes se los ignora, y justamente por eso buscan discrepancias con los demás foristas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
edson

Mensaje por edson »

Me parece muy bien la manera en que defiendes a Floyd y expones tus argumentos me permito copiar este parrafo que escribes:

Mira Edson, esto es muy fácil, quien queda en el juego? Mosley ya se fue, Berto no cuenta, Ortiz acaba de terminar su función, y Pacquiao tiene miedo. El único rival de Mayweather es maravilla, no hay forma para que su próxima presentación no enfrente a Martinez, y mas aun luego de la fantástica victoria que obtendrá maravilla contra Baker en su próxima presentación. No te sorprendas si ves en el ring side a Mayweather.

Si yo veo a Floyd en ring side en octubre proximo, y mas aun si se concreta la pelea como tu lo auguras, y esta la pactan en las 154 que en mi opinion seria lo mas justo, me quito el sombrero ante el moreno porque independientemente del resultado veo una pelea muy pareja, ademas de que como tu opino que para mi seria la pelea mas espectular que al menos yo podria esperar, y si ya pelea con pacquiao o no, en mi opinion eso quedaria en segundo plano ya que considero que tu paisano es un reto mucho mayor para el de Michigan, saludos.
Responder