AL FINAL MAIDANA-PETROV EN DIFERIDO!!
AL FINAL MAIDANA-PETROV EN DIFERIDO!!
Según indica la ESPABOX, el combate entre Maidana y Petrov, será retransmitido en Marca Tv el sábado en diferido, ya que dicen, que la hora de la pelea (hora argentina), podría coincidir con horario infantil, y no se podría retransmitir...puede ser, o también que NO pueden retransmitirla en directo...no sabemos, pero vamos que la audiencia se verá resentida, yo intentaré verla a través de algún enlace en internet.
Re: AL FINAL MAIDANA-PETROV EN DIFERIDO!!
Al parecer es así. En este país no puedes retransmitir boxeo a las 6 de la mañana un sábado, por si un chavalín se levanta y pone la televisión a esa hora; y sí puedes llenar la programación de tipos y tipas que viven del cuento por haberse acostado con algún famoso o famosa o haberlo inventado. Es lo que tenemos. Y yo estoy tan harto como quien pueda leer esto...
En España son muchos, pero muchos, quienes prefieren que los niños tengan como ejemplo a no sé qué exmujer de un cantante o torero que lleva a su hija de revista en revista, de programa en programa para enriquecerse, que a grandes deportistas como Petrov o Campillo.
En España son muchos, pero muchos, quienes prefieren que los niños tengan como ejemplo a no sé qué exmujer de un cantante o torero que lleva a su hija de revista en revista, de programa en programa para enriquecerse, que a grandes deportistas como Petrov o Campillo.
-
O sea que el viernes hay programacion normal (hasta la 1:30-2) y el sabado en diferido solo el de Maidana, o la velada completa? vaya timooo
-
Pues si es verdad ,,,,,,en este pais deberian de quemar a lo frikis televisivos y apostar por el boxeo joder Horario infantil me cago en la............ si estamos hasta los hu.... de la gentuza frikaza del corazon ya me han jodi....... el viernes noche lo tenia todo preparado........un saludo cabreado
Hola a todos,
Soy nuevo aquí y antes de escribir nada me presento. A partir de ahora, aquí un amigo aficionado al boxeo como lo sois todos ustedes.
En cuanto a lo del posible horario infantil del Maidana-Petrov me parece una excusa barata por parte de Marca TV. Ellos sabrán la causa. No obstante, tampoco tenemos que machacarles porque, gracias a ellos, se puede ver ¡¡¡por fin!!!! boxeo del bueno en España y en abierto.
Soy nuevo aquí y antes de escribir nada me presento. A partir de ahora, aquí un amigo aficionado al boxeo como lo sois todos ustedes.
En cuanto a lo del posible horario infantil del Maidana-Petrov me parece una excusa barata por parte de Marca TV. Ellos sabrán la causa. No obstante, tampoco tenemos que machacarles porque, gracias a ellos, se puede ver ¡¡¡por fin!!!! boxeo del bueno en España y en abierto.
España es diferente XD estoy hasta las pelotas de que lo que diga la tia que le ha tocado la chorra a un torero sea mas importante que los estudios,deportes... cosas de verdad para que me entendais.El combate lo voy a ver cuando lo pongan en marcatv .Y solo decir que la mala fama que a cogido el boxeo junto con otros deportes es horrible con lo bonito que es y el arte que hay en eso y en España es mas importante y esta mejor visto socialmente ver a 6 gilipollas,incultos,arrastraos,buscavidas... soltar tonterias sobre su vida privada o su vida inventada, que se jodan y todos a la mierda .España es un puta mierda en ese ambito una puta mierda con todas las letras ,esta sociedad no tiene ni dos dedos de frente joder voy a callarme porque no acabo y me enfado de forma exagerada.PD:que conste que me encanta España,pero hay cosas por las que no paso.
pues yo no me lo creo, qué queréis que os diga... para mí que no han pagado lo que se les ha pedido -ellos sabrán por qué- y la excusa del "horario infantil" (un sábado a las 5 ó 6am, tócate los cojones) les viene como anillo al dedo para echarle la culpa a otros.
Llamadme mal pensado pero yo, no me lo creo ni de coña.
Y si no... qué pasó en el Pacquiao vs Mosley? y en el Cotto vs Margarito? que terminaron a más de las 7am y comiendo churritos con chocolate de San Ginés, en directo. Y no pasó nada de nada...
Repito; excusa barata. Cabreo gigantesco. Confianza rota.
Y encima, lo hacen coincidir con la velada del Sage, que no dan ni en directo, ni en diferido. Decepción absoluta con el inicio de esta nueva temporada de Marca TV.
Llamadme mal pensado pero yo, no me lo creo ni de coña.
Y si no... qué pasó en el Pacquiao vs Mosley? y en el Cotto vs Margarito? que terminaron a más de las 7am y comiendo churritos con chocolate de San Ginés, en directo. Y no pasó nada de nada...
Repito; excusa barata. Cabreo gigantesco. Confianza rota.
Y encima, lo hacen coincidir con la velada del Sage, que no dan ni en directo, ni en diferido. Decepción absoluta con el inicio de esta nueva temporada de Marca TV.
Lo que suena raro es que hagan un programa con Petrov, se autopubliciten y luego a los dos días digan que no pueden televisarlo. Como todavía creo en ello pienso que es una ¡metedura de pata de las que hacen historia!
Todos conocemos la tontada esa del +18 que debe acompañar a las emisiones, pero los combates de Pacman que han retransmitidos han comenzado sobre las 6 de la mañana. Y el de Petrov va a ser a la misma hora (si no antes). Y ya que estamos, ¿quién cataloga el deporte como emisión para adultos y a la hora de la comida permite la lucha libre esa donde simulan machacarse la cabeza, cogen sillas y las rompen en la espalda, le pegan al referee... no entiendo nada, la verdad.
Todos conocemos la tontada esa del +18 que debe acompañar a las emisiones, pero los combates de Pacman que han retransmitidos han comenzado sobre las 6 de la mañana. Y el de Petrov va a ser a la misma hora (si no antes). Y ya que estamos, ¿quién cataloga el deporte como emisión para adultos y a la hora de la comida permite la lucha libre esa donde simulan machacarse la cabeza, cogen sillas y las rompen en la espalda, le pegan al referee... no entiendo nada, la verdad.
-
Entonces a que hora hay que enchufar Marca TV?
A mi me da en la nariz que lo que está haciendo Marca Tv es una "guarrada", me explico, creo que están haciendo creer que apuestan por el boxeo...¿porque? por echar paquetes de top rank o de golden boy con peleas de hace un monton de meses k ya no están ni en youtube?¿ o refritos de peleas de Tyson y los Klitschko?¿ Sí vale, emiten TODAS las peleas de Pacquiao, k joder, parece que no hubiese mejores boxeadores...Con la excusa de que emiten boxeo en abierto, lo que hacen es asegurarse mejores shares que las otras de su mismo tipo (Teledeporte por ejemplo), al tener audiencia ganan dinero en publicidad (increíble fue en la pelea de NIeto-Espitia en Benidorm, que se perdió un asalto entero con anuncios)y dicen que apuestan por el boxeo. NO señores, apostar es organizar veladas junto con el promotor, no retransmitirlas como si fuese una tele local con el equipo del pueblo, sin poner un duro. Asegurar al promotor un mínimo, y a partir de ahí el promotor estará más pendiente de los combates que de ver si la tele le quita público y por lo tanto dinero. Vamos a dejarnos de tonterías, esto de Petrov se ve a la legua que ha sido por dinero, que cuenten historias, que ya lo han dicho en el foro, que cuando decían paridas comiendo churros como si fuese un programa cutre de Tele5, no había niños que se equivocan y ponían el boxeo en vez del Clan...
MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ INTERNETTTT!
MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ INTERNETTTT!