LA PELEA QUE TODO MEXICO ESPERA
Re: LA PELEA QUE TODO MEXICO ESPERA
jajajaja..... inche rocky.... ha que ver pues al zacatepec vs Industrial...... jajajaja...... ey yo tambien le voy al canelo pero creo que el Jr tiene mas chanza por el peso, el canelo llegara "gordito y bonito" como los pinguinos de madagascar (pelicula infantil) jajajajajaja, y pues el Jr creo que estara mas en su terreno..... pero hay que ver que pasa.
Salu2.
Salu2.
jajajajaj buena rockystar, que tal panzon pues como supondran yo voy con el Jr, aunque tampoco es como que me apasione mucho, es mas preferia que ganara el canelo antes de verlos empatar o un fallo polemico, quien gane espero que lo haga claramente, saludos
Asi es compita Edson, yo espero una pelea "lentona" dado el desempeño del pecoso en la recien pasada pelea con gomez, el Jr mas rapido de manos pero si tira poco tambien como es su costumbre (ojala no) pues veremos una inche pelea aburrida....... que espero que no sea asi dada tanta faramalla que les hacen las televisoras a ambos (para mal pues, pero no es culpa de ellos) por el bien del prestigio de los muchachos espero que sea una pelea aguerrida y que haya un ganador... si es a los puntos y con polemica desicion que de jodido sea una pelea muy reñida como las ultimas de mares vs darchinyan o agbeko (guardando las debidas proporciones)...... es mucho pedir??.
Salu2.
Salu2.
-
Coincidiendo con ustedes la pelea no pasa más ayá del atractivo mediático que levantarán ambas cadenas televisivas, del combate, espero que éste sea falto de ritmo, más por parte del Jr que es el mas flojo para soltar, no creo que le convenga tanto el infight a ambos, ya que el Canelo pega fuerte y puede propiciar si no un ko una cortada severa que le ponga en apuros con el médico al Jr, y pues el Canelo la verdad para el faje no lo veo bueno, más bien, no se aún, a que quiere pelear, parece que intenta mantenerse en la media, pero se ha visto tan superior ante los bultitos que le han puesto que no se ha calado el muchacho aún.
En lo referente al peso pues si le veo gran ventaja al Jr, ya que son solo 2 libras de lo que ultimamente ha estado dando, y canelito pues no tiene mucho era Welter, se le subió al Super welter para abrochar ese campeonato y pues apenas se esta asentando en ese pero, si vemos tiene q subir 4 libras más, no sé si su físico alcance a adaptarse a estas nuevas condiciones, y la verdad no creo que su gran esquina sepa manejar de la manera adecuada eso.
En fin mi pronóstico es que le voy al Canelo, al menos este pelea más seguido el otro ya se le hizo costumbre tirar las peleas porque le salió hasta un cayo y eso la verdad me fastidió¡
En lo referente al peso pues si le veo gran ventaja al Jr, ya que son solo 2 libras de lo que ultimamente ha estado dando, y canelito pues no tiene mucho era Welter, se le subió al Super welter para abrochar ese campeonato y pues apenas se esta asentando en ese pero, si vemos tiene q subir 4 libras más, no sé si su físico alcance a adaptarse a estas nuevas condiciones, y la verdad no creo que su gran esquina sepa manejar de la manera adecuada eso.
En fin mi pronóstico es que le voy al Canelo, al menos este pelea más seguido el otro ya se le hizo costumbre tirar las peleas porque le salió hasta un cayo y eso la verdad me fastidió¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
q onda edson y panzon ¡¡¡ pues aca por la comarca creo q le van al canelo es lo q se ve en los foros y comentarios en paginas de periodicos ¡¡¡ lo bueno de esta pelea es q uno de los dos se le va a caer su circo con la derrota y ahora si a chngarle para ganarse a su gente y no mas quedara uno y eso por honor, orgullo o verguenza pos tiene q demostrar por q es el mejor "idolo" de mexico del momento.
si van a pelear en las 158 lbs entonces van a pelear por el campeonato del jr??? , si fuera asi y perdiera el canelo sigue siendo campeon del super welter????
si van a pelear en las 158 lbs entonces van a pelear por el campeonato del jr??? , si fuera asi y perdiera el canelo sigue siendo campeon del super welter????
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ya fueron contestadas mis preguntas las lei en otro tema , jjajajaj gracias de todos modos
"ansina mero" creo que seria compa rocky, el titulo en juego (si es que es por algun titulo, igual y ninguno lo arriezga)...... creo que seria mejor que mudaramos los comentarios de esta pelea a este post, es mas adecuado, el otro pos como que ya no tiene validez por que ni martirosian ni angulo entran en el enjuague...... volviendo al tema, pues en cualquier caso el mas jodido (aun que no se expusieran titulos) sigue siendo el perro que a ver que contienda le buscan despues que se despache a su rival proximo.... en el CMB esta en chino.
Salu2.
Salu2.
jajaj pos si panzon nomas ahi q ponerle en el tema "OFICIAL" JAJAJ no te creas.
pos conociendo como estan los negocios en el box, creo q de la hoya va hacer campeon al perro en otra division y luego va a enfrentar al canelo , paque suene mas el rio (mas money) entre campeones , bueno eso si es q el colorado todavia es campeon
pos conociendo como estan los negocios en el box, creo q de la hoya va hacer campeon al perro en otra division y luego va a enfrentar al canelo , paque suene mas el rio (mas money) entre campeones , bueno eso si es q el colorado todavia es campeon
ah entonces deja abro otro tema pues..... jajajaja..... ah ya te llevas compa???, siguele pues.....
Yo creo que si, si le buscan un campeonato en otro organizmo al perro, sera por demas interesante una unificacion con el canelo, de que lo pierda en el inter, pues esta de dudarse, digo, contra chavez pues no lo va a exponer, y si "lo siguen desarrollando".... ps menos..... hay campeon para rato (lastimosamente para el box). Ora que si despues de la pelea con JCjr. Se avienta contra Martirosyan y lo "aplaca" pues ya se le tendria que dar al menos algo de credito al macetilla de cerillo no??.
Salu2.
Yo creo que si, si le buscan un campeonato en otro organizmo al perro, sera por demas interesante una unificacion con el canelo, de que lo pierda en el inter, pues esta de dudarse, digo, contra chavez pues no lo va a exponer, y si "lo siguen desarrollando".... ps menos..... hay campeon para rato (lastimosamente para el box). Ora que si despues de la pelea con JCjr. Se avienta contra Martirosyan y lo "aplaca" pues ya se le tendria que dar al menos algo de credito al macetilla de cerillo no??.
Salu2.
jejeje, que tal rockystar, pues como que ya andan comploteando para quitar mi post, pues ya ni modo en el que abran opinare. ya ven que no me puedo quedar callado cuando se habla de estos dos.
pues yo creo que si van a poner un titulo en juego para darle mas sabor. saludos a los dos.
pues yo creo que si van a poner un titulo en juego para darle mas sabor. saludos a los dos.