Programa del mes de Septiembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Programa del mes de Septiembre

Mensaje por Luigi »

Bien, aquí están mis pronósticos para el fin de semana.

Hernandez vs Buthelezi-----Hernandez por KOT en el noveno round

Arce vs Nongcayi------Arce por KOT en el septimo round

Pirog vs Martirosyan------Pirog por KO en el quinto round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, un nuevo juego ha concluido, y como ya es costumbre irregularidades en la agenda por baja de combates fueron parte del programa. Igualmente hay que estar felices por este mes, ya que la concurrencia fue muy buena, cosa que le da al juego una expectación y competitividad mayor, y aun mas teniendo en cuenta el próximo mes donde habrá muchos combates y nuestro clasificador Juan puede añadir pleitos que no sean exclusivamente por titulo del mundo, ya que figuras de primer nivel disputaran eliminatorias e incluso un titulo latino como sera la vuelta de Juan Manuel Lopez. También casi por un capricho Juan, quiero que incluyas la pelea regreso al boxeo de Eric Esch, mejor conocido como Butterbean, que sera a 4 rounds como siempre pero que repito, es un capricho de mi parte ya que Butterbean no es boxeador, sino un entretenimiento especial a parte del boxeo y considero que debe tener lugar en el juego. Así que enhorabuena clasificador!

Estos son los resultados del mes.

Resultados-Septiembre

1-Diego------29 puntos

2- Jorgito------28 puntos

3-Geronic------25 puntos

4-Luigi------24 puntos

5-Franco------22 puntos

5-Panzon------22 puntos

6-Rick------20 puntos

6-Tigrillo------20 puntos

7-Juan------19 puntos

8-Fernoregretz------16 puntos

9-Jesucristo------15 puntos

10-Fucho------4 puntos

Felicitaciones a Diego que en su primera participación obtuvo un triunfo. También felicitaciones a quienes conformaron el podio.

Ranking 2011

1-Geronic------199 puntos

2-Rick------193 puntos

3-Luigi------192 puntos

4-Panzon------169 puntos

5-Juan------145 puntos

6-Norteño------98 puntos

7-Antinteriantos------88 puntos

8-Aguantelamolemoli------51 puntos

9-Lassesino------43 puntos

10-Fucho------36 puntos

10-Tierradecampeones------36 puntos

11-Diego------29 puntos

12-Jorgito------28 puntos

13-Fernoregretz------25 puntos

14-Franco------22 puntos

15-Tigrillo------20 puntos

16-Tyson------16 puntos

17-Kant------6 puntos

17-Aztekjarocho------6 puntos

Reglas

Los que acierten solo al ganador sin importar la vía se llevan 1 punto.

Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.

Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Hola amigos:

Pues si no hay inconveniente, me incorporo al juego éste mes de octubre, para el año que viene ya optar a los primeros puestos!

Un saludo
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Haber luigi a mi me quedo una pequena duda entre Diego y Yo

Jorgito;
1.- berto ko 10 (3pts.)
2.-Klitschko Ko 10 (5pts)
3.-Salgado pts. (2pts)
4.-Gamboa ko 7 (1pto)
5.- Canelo tko 6 (5pts)
6.-ortiz tko 10 (0pts)
7.-gonzalez ko7 (3pts)
8.-Arce ko 10 (3pts)
9 adrian tko 5 (3pts)
10 pirog tko 10 ( ? )

Diego:

1.-Berto tko 7 (3pts)
2.-Klitschko tko 9 (4pts)
3.-Salgado ko 7 (1pto)
4.- Gamboa ko4 (1pto)
5.- canelo tko6 (5pts)
6. Ortiz (0pts)
7.-gonzalez tko 4 (3pts)
8.- Arce tko 6 (3pts)
9.- Adrian tko6 (3pts)
10.- Pirog tko 10 ( ? )

Entonces si antes de la pelea con Pirog de la cual desconosco el resultado yo sumaba 25 puntos y Diego 23, en la de Pirog los 2 teniamos el mismo resultado, entonces como fue que Diego me gano en las sumas a menos que tu o yo allamos sumado mal, pues te agradeseria que dieras un segundo vistaso. Gracias y un saludo a todos los participantes y en especial a Juan y Luigi los cuales hacen posible que sigamos con este tan interesante juego.
Última edición por Jorgito el Lun Sep 26, 2011 3:39 am, editado 1 vez en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Panzon

Mensaje por Panzon »

Como siempre gracias a Juan y Luigi.

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Jorgito. Con gusto dirimiré tus dudas.

Bien, los match que te impiden llegar a la sumatoria exacta son Klitschko vs Adamek y Pirog vs Martirosyan. En el primero tu pronosticaste victoria de Klitschko por KO en el décimo round, pero Vitali venció por KOT en el citado round. Aclare muy bien la diferencia entre KO y KOT cuando Panzon te informo sobre la cuestión, igualmente como habrás visto plasmr al final de los resultados mensuales las reglas. Por lo tanto el triunfo del ucraniano te concede 3 puntos, pero Diego pronostico victoria de Klitscko por KOT en el noveno round sumando 4 puntos, ya que su vía fue el knock out técnico y no el knock out efectivo como tu caso.

La pelea de Pirog termino en victoria del ruso por KOT en el décimo round, por lo tanto sumas 5 puntos, ya que ese fue tu pronostico. Diego también se añade los mismos puntos ya que su pronostico fue idéntico al tuyo.

Aclarar el resto no tiene sentido, ya que con estos resultados podrás entender el porque del antagonismo matemático.Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

[quote="Panzon"]Que hay Jorgito,

No hay problema, tienes tiempo, puedes entrar a tu mismo post y editar los resultados al fin, la primera pelea es mañana, todavia es "legal" el cambio (por KO o TKO), ahora con tu pregunta, a riezgo de que sea erronea mi enterpretacion de la regla, creo que serian 5 puntos (LUIGI, por favor indicanos a correcta interpretacion de la regla en la pregunta que plantea jorgito).

A esta pregunta de Panzon se le contesto positivo que si se acertaba el round serian 5 puntos y no 3 ya que entonces no tendria sentido acertar el round ya que daria lo mismo pronosticar un ko en el primero aunque llege en el 12 que acertarlo en el 12 asi mismo si se acierta ko efectivo y el round pues se llevan 6 lo que resulta para mi con mayor logica. ya que de ser tecnico la diferencia de un punto pues suena mejor. muchas gracias x aclararme la duda pero me resulto contradictorio lo de 3 puntos con respecto a la primera vez que pregunte, como lo dijiste un dia soy nuevo en el foro y en el juego por eso ando tan pregunton ya que me encanto el juego y mando un saludo a todos los participantes sobre todo a ti Luigi y a Juan que nos lo hacen posible asimismo invito a los demas foristas a participar. Saludos

.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

Debo decir que mas allá de lo que se hablo con Panzon, que en mi opinión quedo claro, afortunadamente al pie del dialogo plasme las reglas del juego e inmediatamente tu modificaste los pronósticos entendiendo la diferencia entre el KOT y KO. Además las reglas fueron uniformes desde la fundación del juego, no las cambie ahora y jamas lo haría sin un anuncio formal.Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues muchas gracias Luigi x tu aclaracion ya le di una tercera leida a el reglamento y simplemente esta regla no esta establecida pero la mas cercana como lo mencionas es quienes haciertan e ltko o ko sin importar el round se llevan 3 puntos aqui me surgio el mal entendido ya que yo imaginaba que hacertando el round se tenia mejor puntuacion pero denuevo gracias el juego esta buenisimo y pues ya con los combates del proximo mes ahaber como nos va el compa Rick en alluda al compa Juan que sige de vacaciones nos proporciono los datos y se ve nutridisimo el mes ya mero incluia a chon canicas vs pilo tuercas jajajaj es broma compa Rick no se crea parte del show. Saludos
Responder