canal en you tube

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
fonso

canal en you tube

Mensaje por fonso »

hola a todos.he creado un canal en you tube de boxeo español,sin nigun animo de lucro.solo peleas donde haya un español al menos.lo haga para todos aquellos como yo que hemos oido habalr mucho de las leyendas de este pais pero por desgracia apenas hemos visto nada de ellos.ya he subido peleas actuales y antiguas,todas completas o casi.con boxeadores como jose legra,jose duran,pedro carrasco,poli diaz,roberto castañon,manuel calvo jr,urtain,evangelista,poli diaz,castillejo,campillo,kiko marttinez,jaume pons,navascues,chupete melero,araujo,palomino,roberto dominguez,ivan pozo,escalona,nieto,bone,mora,parra,etc.......

la direccion del canal es:

http://www.youtube.com/user/fonsofeel?feature=mhee

un saludo a todos y os espero alli.todo aquel que quiera colaborar con peleas antiguas sera bienvenido y muy agradecido.
BoxeoWeb

Re: canal en you tube

Mensaje por BoxeoWeb »

Canal muy recomendado, gracias por tu labor. Está muy bien ver por uno mismo a esas figuras de nuestro país.
Caso

Mensaje por Caso »

hola fonso, un millonde gracias por el esfuerzo ralizado y por comunicarnoslo. apenas he podido ver mucho, pero la he metido en favoritos puesto que me parece que en todo el tiempo que llevo en el foro, creo que nunca habia visto una cosa si, de verdad, te felicito y te doy mil gracias amigo, espero asi ver peleas de boxeadores como pedreo carrasco o pepe legra, de quienes solo he oido hablar, y nunca he visto nada. un rgan abrazo y espero verte mucho por el foro, cuidate!!!
macinger

Mensaje por macinger »

GRACIAS!!!!tienes muchas peleas que estaba deseando poder ver. Muchas gracias!!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

mi enhorabuena y mi gratitud para ti,un gran trabajo,si Sr.

saludos
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Ultimamente estás subiendo verdaderas joyas. Muchas gracias.
edson

Mensaje por edson »

Heyyy Fonso pues yo no soy espanol y poco o casi nada del boxeo espanol he visto o conozco, aqui en Mexico pues no pasan nada, pero se agradece pues poco puedo opinar de los post de sus peleadores, pero ahora vere tu canal para aprenderle un poquito saludos a todos los amigos espanoles.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Exelente recopilacion fonso pues yo tampoco soy Espanol pero igual disfruto de sus peleadores como ustedes. Gracias
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

GRACIAS!!

Servidor se lo esta pasando de vicio con su canal. Un Gran trabajo compañero
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Panzon

Mensaje por Panzon »

ey yo tampoco soy español, pero de igual manera agradezco amigo fonso el que nos compartas tu canal y por supuesto nos ilustres de tus peleadores/paisanos.

Salu2.
Responder