Los mexicanos estarán con De la Hoya???

Foro sobre el mundo del boxeo.
leonnegro

Re: Los mexicanos estarán con De la Hoya???

Mensaje por leonnegro »

yo en lo personal no puedo estar con un boxeador que en su mejor momento aprovecho el peor momento de j.c. chavez. y no es siquiera el hecho de haber ganado las peleas, sino la manera en que lo hizo. la primera fue un robo total pues oscar estaba mas Danado que julio. y la segunda como ya han citado la mayoria de los conocedores, julio ya estaba en decadencia. ahora senores, no podemos comprar todo lo que nos venden las televisoras. era obvio que paquiao le iba a dar un baile a de la hoya. oscar ha estado peleando con costales a modo, mientras manny ha vencido y de manera muy digna a peleadores de gran nivel. y tampoco olvidemos que el senor no nacio en mexico, y por lo tanto no necesitamos que venga a pretender defender a los pugilistas nacionales, eso si es una falta de respeto. ya saldra algun nuevo talento que recupere el reconocimiento y el carino de los mexicanos. hablo de los conocedores, no de los que compran todo lo que un promotor y experto mercadologo les venda. ayer mismo hubo uno en una funcion en lagos de moreno jalisco, que de manera muy meritoria le arrebato el cetro a un boxeador colombiano es conocido como el changuito vargas, desgraciadamente no recuerdo en este momento que division era ni el nombre del colombiano. pero esa pelea perdida en el anonimato estuvo mas disfrutable que la farsa en las vegas en la que oscar no se gano el respeto de los mexicanos, pero si se llevo sus millones de usd. ( como boxeador y como promotor) yo creo que eso es lo que siempre le ha preocupado en realidad.
javierh

Mensaje por javierh »

Para los fans de de la hoya, alli esta su supercampeon, es un fiasco, se dedico a vender espejismos y le salio el tiro por la culata, pacquiao demostro de lo que esta hecho de la hoya: falto de inteligencia arriba del ring,incapaz de sacar un plan b sobre la marcha y lo peor de todo: una falta de corazon que impresiona, eso demuestra que de mexicano no tiene nada, hubiera preferido que saliera a que lo noquearan peleando y no hacer el papelon que hizo, mira que rajarse con uno mas chico que el, es de verguenza. Esta pelea nos da la razon a los que nunca nos dejamos engañar con el record maquillado de forma inteligente por de la hoya, Es facil ganar corona tras corona a peleadores acabados o fuera de su peso, pero cuando le salieron peleadores que competian en lo fisico y tactico siempre perdio, pacquiao es un peleadorazo nunca se achico y conforme avanzaba el combate se sentia mas seguro, no le puedes dar la iniciativa a un peleador de la clase de pacquiao. En fin una pelea que puso a de la hoya en el lugar que le corresponde: lejos de la elite mundial.
Y asi pretendia ser mejor que jc chavez?. Esta muy ,pero muy lejos del cesar.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo creo que ya es tiempo de que cierta gente del pueblo de mexico ya deje de atacar a Oscar,el hombre no hizo nada irrespetuoso hacia ustedes,porque ganarle a Chavez eso no fue una falta de respeto,estaba en su camino y ganandole iba a escalar mucho como lo hizo y como lo hicieron todos los grandes de la historia,segun vos leonegro cuando un boxeador es veterano no hay que pelearle,asi no es el boxeo y segun vos la primera fue un robo porque De La Hoya estaba peor????,dijiste una cosa sin sentido,Chavez en la primera ni lo toco a Oscar y Julio tenia una herida "fresca" porque dias atras su hijo el que ahora pelea Julio Cesar Chavez jr siendo un niño le dio un cabezaso jugando a su padre y le hizo un corte,por eso el el 1 round Oscar le reabre la herida con un jab,el medico hizo lo correcto y paro la pelea porque el corte era malo y en la segunda no hay nada que objetar.

Chavez habra sido Chavez campeon en 3 categorias difrentes,mas de 10 defensas de titulo en superligero,invicto hasta la pelea 89 y todo lo que me digan,pero no pueden negar lo que hizo De La Hoya:

6 titulos en categorias diferente(mas titulos que Chavez)

Vencio a una gran cantidad de rivales de enorme prestigio a mas rivales que Chavez,aca estan:Chavez,Camacho,Paez,Gatti,Castillejo,Vargas,Mayorga,Campas,Whitaker(quien vencio a Chavez y los jueces dieron empate)

Creo que no me olvide de ninguno,asi que ya es tiempo que dejen de decir que De La hoya no fue nadie,porque fue un grande,lo que le paso el sabado en Las Vegas fue lo que le pasa a todo boxeador veterano,cumplio su ciclo y alguien mas joven se lo demostro,asi de simple.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Pinchi ridiculo hiciste Oscar. Mejor ni hubieras llevado el mariachi. Quisiste agarrar pichon y ni así la hiciste. Ya ni la friega. Pos si que dejo en ridiculo a los pochos. Me cae que pa veguenzas no gana uno.
leonnegro

Mensaje por leonnegro »

pues, con todo el respeto que me mereces luigi, creo que no estas pensando lo que dices ya que tu mismo me reiteras que j.c. subio con desventaja en la primer pelea. y si no crees que oscar estaba peor que chavez, pues basta recordar que hinchado tenia los pomulos el "golden boy" yla pelea por a chavez le pararon esa cortada que ni siquiera fue provocada por de la hoya, y creo que estamos de acuerdo en que cesar estaba en el ocaso de su carrera y oscar en plenitud. yo solo conteste a la pregunta que se cito en este debate. pero creo que tu ya olvidaste cual era el tema. de cualquier manera se me hace que lees con los ojos pero escribes con el higado. pues yo dije que es una falta de respeto pretender ser el defensor de los boxeadores mexicanos, no que lo fuese ganar una pelea. estoy de acuerdo que julio cesar chavez y su equipo de trabajo fueron los unicos responsables de subir al ring con una cortada previa. ahora, te contesto por cortesia. pero la verdad, que flojera discutir con alguien como tu, con comentarios viscerales y llenos de un trasfondo tendencioso.
leonnegro

Mensaje por leonnegro »

pues, con todo el respeto que me mereces luigi, creo que no estas pensando lo que dices ya que tu mismo me reiteras que j.c. subio con desventaja en la primer pelea. y si no crees que oscar estaba peor que chavez, pues basta recordar que hinchado tenia los pomulos el "golden boy" y a chavez le pararon la pelea por esa cortada que ni siquiera fue provocada por de la hoya, y creo que estamos de acuerdo en que cesar estaba en el ocaso de su carrera y oscar en plenitud. yo solo conteste a la pregunta que se cito en este debate. pero creo que tu ya olvidaste cual era el tema. de cualquier manera se me hace que lees con los ojos pero escribes con el higado. pues yo dije que es una falta de respeto pretender ser el defensor de los boxeadores mexicanos, no que lo fuese ganar una pelea. estoy de acuerdo que julio cesar chavez y su equipo de trabajo fueron los unicos responsables de subir al ring con una cortada previa. ahora, te contesto por cortesia. pero la verdad, que flojera discutir con alguien como tu, con comentarios viscerales y llenos de un trasfondo tendencioso.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Vos no tenes la menor idea de lo que hablas,flojera???? y no se que mas dijiste,una pavada tras otra dijiste.

Anda y mira de nuevo la primer de De La Hoya vs Chavez porque no la viste bien,donde Oscar tenia los pomulos hinchados???? Julio practicamente ni lo toco al golden boy,en la segunda Oscar tuvo el ojo izquierdo algo colorado y como dije en un tema anterior estoy harto de la excusa de "estaba viejo" si esta viejo que no pelee mas y si pierde que nadie venga diciendo eso porque ya lo sabemos,Oscar es uno de mis boxeadores favoritos y no salgo a decir perdio con Pacquiao porque esta "viejo",si fue por eso ya lo sabemos,pero es una estupidez decirlo a cada rato,peleo y Manny lo supero,punto final y sin excusas.

Pero como siempre digo sin animo de ofender a nadie de mexico porque no es mi afan,cuando a un mexicano se le habla de Chavez se ciegan y los domina el nacionalismo y el fanatismo,porque la verdad es que para ustedes aunque algunos no lo admita Chavez es el mejor de toda la historia,se olvidan que existio Sugar Ray Robinson,Sugar Ray Leonard o Willie Pep,es un absolutismo total para algunos de ustedes,eso es no mirar mas alla y pasarle por arriba a otros grandes y posiblemente los mas grandes de la historia.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

ya lo he dicho antes pero lo repetire para los nuevos...chavez fue campeon en una epoca de recesion mexicana a nivel nacional,habia mucha inestabilidad en el pais y chavez paso a ser ese guerrero mexicano en el que todos se volcaban para sentir alivio del status del pais en ese momento.....fue tremendo boxeador pero mas un heroe nacional emocional! por eso es que se ciegan cada ves que hablan de el! y lo entiendo porque todos los paises tenemos el de nosotros en situaciones similares....pero no podemos justificar con quienes peliaron o con quienes peldieron.....la historia esta escrita y no la podriamos cambiar por mas aseveracion de lo que pudo haber pasado si esto o lo otro,,,,miremos pal frente y peliemos con lo que tenemos, no con lo que tuvimos como recuerdo de un buen tiempo!
sugar

Mensaje por sugar »

modo ironic on: no habia caido en lo facil que es ser campeon del mundo en 6 categorias, bueno 5 que sturm le gano.pues nada mañana mismo me pongo a ello, eligo rivales que sean campeones mundiales pero que ya esten de vuelta(que facil) y me hago campeon mundial y me forro.modo ironic off: me da igual si dlh es mexicano, chino, o de marte, pero los cinco titulos oficiosos y los seis oficiales no son nada facil de conseguir.me hace mucha gracia cuando leo que chavez, al cual admiro mucho, que conste, perdio con oscar solo por viejo.pues bien es lo que le ha pasado a oscar pero no hay que echar por tierra sus demas peleas, al menos las buenas, que tambien las tiene malas, sus buenas maneras, su rapided y su calidad, que las ha tenido, eso no lo puede negar nadie.
leonnegro

Mensaje por leonnegro »

el enfoque que tu le das al tema es el claro ejemplo de el perfil de los seguidores de de la hoya. es decir solo refutas lo que afecta a la imagen que tu tienes de oscar. por lo demas no muestras argumentos solidos de ningun tipo. es mas, en todas las intervenciones que has tenido en este debate te has dedicado a minimizar a julio cesar. y si segun tu, no fue grande, entonces porque se convirtio en la catapulta para de la hoya? o tambien eso lo vas a negar? te lo dejo de tarea y me retiro de este debate porque creo que no has entendido de que se trata, te voy a repetir la pregunta; ESTARAN LOS MEXICANOS CON DE LA HOYA? respuesta de la mayoria: NO!! en donde radica este descontento del pueblo mexicano? pues es muy facil, hazte esta pregunta a ti mismo.... tu permitirias que venga el vecino a tu casa y le diga a tus hijos y mujer que el los va a defender porque tu no pudiste? es una metafora, pero si la entiendes, entonces sabras en donde esta el error de oscar. debo decir que no demerito su carrera. pero a mi en lo personal, no me nace admiracion o aficion hacia el como boxeador. me despido y agradezco que te hayas tomado la molestia de revisar mis opiniones. y a este sitio por permitir a todos los aficionados, externar nuestro sentir.
Responder