LA PELEA QUE TODO MEXICO ESPERA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: LA PELEA QUE TODO MEXICO ESPERA

Mensaje por Panzon »

Que tal Edson,

Pos mira caon, segun esto Maravilla estubo a punto de suspender su pelea (con barker) por que segun el tenia una lesion en la mano u hombro (no recuerdo bien) y que por eso nunca saco la izquierda....... el "pequeño" marquez dijo lo mismo y nunca se vio a ninguno de los dos "dolerse" antes, durante, o despues de la pelea...... entonces digo yo, si barker saco el librito y con eso pudo "aguantar" casi toda la pelea, ahora un mediano con algo de pegadita y buen encaje que puede hacer?..... cuestion de estrategias, ya hasta al pinche veneno pedorro le veo posibilidades.... o sera que el maravilla esta cayendo de mi gracia.... yo creo que mas bien es eso....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Que tal Panzon pues tienes razon a mi tambien ya me anda decepcionando un poco, pero pues que se le va a hacer ellos lo ven como negocio, saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

q onda edson ¡¡¡ entonces ya valio mauser ¡¡¡¡ si el maravilla era el mejor lb x lb, para muchos, el floyd pos no quiere pelear con los q cree q le pueden ganar, pacman segun esto agarro a sus ultimos oponentes en su ultimo tren, y la ventaja en peso contra marquez, y por ultimo nonito va a pelear contra un boxer mas pequeño .si se supone q estos estan en los mas alto del olimpo del box, entonces q le queda a este bello deporte ????

entonces no hay q ponerlos cafe cargado al canelo y al jr, pos total estos apenas estan empezando ¡¡¡¡ si los superstar asi de igual se las gastan
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

JUARRRRRR...... tiene toda la razon compa rocky.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Asi es rockystar toda la razon, pues es lo que mas pesa para la aficion el deporte se esta degenrando los nuevos campeones van aprendiendo de las grandes figuras en cuanto al bordeo de reglamentos y esas cosas, y como bien dices que le espera al box??? pues para mi el panorama se ve muy oscuro de seguir asi.

aqui un video de Sugar Ray Leonard, saludos Panzon y Rockystar>

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 09&cc=5200
edson

Mensaje por edson »

Lamazon Twitter en relacion a la pelea Canelo - JR

LAMAZON: De fuente confidencial me aseguran que el jueves día 13 hay reunión ALTISIMO nivel q podría definir la pelea Chávez-Canelo!
Hasta hoy una de las dos cervecerías ha frenado las negociaciones.

AFICIONADO: me imagino que no saben en que televisora pasaran la pelea canelo - chavez'. gracias por la informacion

LAMAZON: Es parte de la negociación.
edson

Mensaje por edson »

Mas declaraciones de Lamazon en su twitter con respecto a su pelea, le doy credibilidad a lo que diga este Sr en cuanto a este tema, por la cercania que tiene a los Chavez, pues imagino que la informacion que tiene debe ser de primera mano,

AFICIONADO: Dn Lamazon, pregunta, Cuales son los beneficios para los 2 boxers el k realizen una pelea pronto, fuera del $$..? grcs

LAMAZON: la pelea tiene máximo interés ahora. El interés no va a crecer, pero puede disminuir.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ya es dia 14..... que resulto de la reunion???.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ya es dia 14..... que resulto de la reunion???.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Ah pues si es cierto Panzon, al rato que llegue a mi casa checo y si no hay nada le reclamo al mentado Lamita a ver que nos dice. Saludos
Responder