Que duro pega y eso que no le dio bien.....jajaja
Re: Que duro pega y eso que no le dio bien.....jajaja
Michael ordena tus ideas. Quien sabe que quieres decir. Relajate ordenalas y luego escribe.
Tal cual michael,primero no fue nada lindo eso que dijiste de Baldomir,segundo no entendiste porque Margarito rechaza a Williams,lo hace porque la logica indica que iba a obtener mas dinero peleando con alguien como Mosley,el penso que si por Williams le daban 4 millones entonces por Mosley le iban a dar mucho mas,pero los calculos no le salieron bien y como la oferta de Williams ya no estaba mas,tuvo que quedarse con la pelea con Mosley hasta poder lucrar mucho mas dinero con Cotto a mitad del 2009,la de Clottey la rechazo porque estoy seguro que el dinero habra sido muy poco para el lugar que tiene Margarito,yo no puedo creer que hoy en dia alguien dude de los cojones de Margarito.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
michael te entendi 100% estamos en la misma linea de pensamientos!....dejen de estar pensando por lo boxeadores y ocupense de su posicion y nuestra posicion es opinar de las decisiones tomadas y no de suposiciones bien acomodadas para justificar vias alternas que no sean combatir con lo que tienen que combatir! me explico cuando margarito dijo que no peliaria con mosley el primero que se ofrecio a peliar con mosley fue paul williams,,,,la oferta estaba en pie con los 4 millones pa margarito! simple y llanamente no quiere peliarlo y se acabo,,,lo mismo sucedio con clottey margarito no parece querer peliarlo! sea por lo que sea la razon no quiere peliar con ellos! y michael tiene mucha razon en lo que dice de que calderon poeruq no es mexicano pues es un maratonista si fuera mexicano seriua tremendo estilista....hasta hace un mes ustedes lo mejor que tenian era christian mijares...pero que paso! lamentablemente se los knokiaron ,,pero entonces por la razon que se lo knokiaron fue porque mijares no pelio como el pelea,,y porque no hiso lo que esta acostumbrado y porque no desayuno...etc etc etc....ya es hora de evolucionar esa linea de pensamientos donde los de ustedes son los buenos y los demas no tanto! o simplemente no son buenos porque no se han enfrentado a alguno de los mexicanos que ustedes deseen mencionar! vamos mi gente ustedes son mas inteligentes que eso..que pasa ,,,sentemonos en una mesa y hablemos con hechos no con suposiciones,,,y si pierden aceptenlo y ya.....yo no e oido a luigi dar excusas de porque medina no hiso nada con juanma! al mexicano lo e escuchado hablar bastante parejo tambien de los resultado de los eventos,,,christian tambien se expresa con bastante parcialidad! esperamos por los demas...! vamo vamo vamooossss a evolucionar mi gente!
Uno se siente obligado a estar en la mente de los boxeadores para poder hablar lo mas sensato posible,porque de eso se trata,es el conocimiento de uno y tratar de entender a los pugiles,para que los comentarios sean lo mas cercanos a los de un nivel respetable que es lo que tratamos de hacer en este foro.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.