Los mexicanos estarán con De la Hoya???
Re: Los mexicanos estarán con De la Hoya???
por las mismas razones de que de la hoya gano campeonatos peliando con los peores campeones,,y lo rechasan por eso! entonces porque apoyan a chavez jr que esta haciendo lo mismo multiplicado por 3! creoq ue las razones se van por encima de esas aseveraciones pues entonces tendrian que odiar el tongo de chavezito! seamos claro oscar represento a usa en las olimpiadas y esos les ofendio! no los culpo,,pero bastante alto que ha puesto la bandera de mexico en alto tambien! pero ya creo que este tema deberian pasrlo a un lecho de muerte por el bien de ustedes mismos,,,por el crecimiento del boxeo mexicano,,,por la necesidad de que usen sus energias en apoyar a los que tienen y hablo de los nuevos que esten subiendo,,,no de barreras,morales en sus come backs! esos boxeadores necesitan su apoyo y no que sigan discutiendo el porque chavez perdio las que perdio y porque de la hoya no es mexicano! espero que lo tomen como critica constructiva,,porque es la intencion con lo que digo lo que digo..al menos esto! saben porque juanma es una super estrella ya y a lo mejor sin todavia haber peliado con los mejores,,ademas de que tiene una pegada apestosa tiene un corillo de boricuas de 8 millones vaquiandolo ,respaldandolo,promocionandolo y todo lo demas...creeme el tiene merito propio pero con ocho millones de cabrones detras de el, esa pegada se convierte en la de un asesino en serie! quieren millones de $ en las peleas pues hay tienen la receta apoyen a los que tienen y solo recuerden a los que tuvieron!
La verdad no te entiendo leonegro,la metafora que usaste fue muy mala,te voy a decir una metafora buena para mi ejemplo intentaste decir:Como me sentiria si un argentino nacionalizado estadounidense viene y le gana a un campeon nacido y criado en argentina)eso quiziste decir,obviamente apoyaria al que se crio en mi pais,pero si pierde no quiere decir que no voy a apoyar al vencedor en su futuro ¿porque? si lleva la sangre de mi pais,pero segun lo que dice ray parece que algunos como vos no aguanto lo de las olimpiadas que es algo grave y no tanto,porque despues Oscar en cada una de sus peleas llevo la bandera de mexico en su bata,pantalon y entro al ring con musica de mariachis.
Segundo yo no intente desprestigiar a Chavez porque no podria,solo dije que a veces los mexicanos tienden a ignorar a grandes del boxeo,porque mas de una vez pasan por arriba a Sugar Ray Robinson,que para mi y para muchos periodistas clasificados fue mejor que Chavez,pero para leonegro Robinson no existe a comparacion con Chavez,eso digo,si lo entendes bien si no......que queres que haga.
El hecho que sea fan de De La Hoya no quiere decir que me cierro,solo enumere sus logros como en otras oportunidades segun a lo que llevo el tema enumere los logros de Chavez,a ver si me entendes leonegro.....en mis palabras no hay ningun secreto son claras y reales,siempre hablo de lo que veo y de lo que pasa realmente usando mi capacidad respetable para interpretar las cosas que tiene el boxeo y sus protagonistas.
Segundo yo no intente desprestigiar a Chavez porque no podria,solo dije que a veces los mexicanos tienden a ignorar a grandes del boxeo,porque mas de una vez pasan por arriba a Sugar Ray Robinson,que para mi y para muchos periodistas clasificados fue mejor que Chavez,pero para leonegro Robinson no existe a comparacion con Chavez,eso digo,si lo entendes bien si no......que queres que haga.
El hecho que sea fan de De La Hoya no quiere decir que me cierro,solo enumere sus logros como en otras oportunidades segun a lo que llevo el tema enumere los logros de Chavez,a ver si me entendes leonegro.....en mis palabras no hay ningun secreto son claras y reales,siempre hablo de lo que veo y de lo que pasa realmente usando mi capacidad respetable para interpretar las cosas que tiene el boxeo y sus protagonistas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ya superalo Luigi, le pusieron una madriza a Oscar y punto. Neta que yo me emborrache de verguenza apa carrillon que me dieron en el ¨jale¨ pues le crei al puto de Raul Haro y dige en mi trabajo que era una pelea desigual que Oscar le iba a poner una madriza al chaparrin. Como todos somos pochos pues me la creyeron y en un descuido le apostaron al Oscar. Pero pos fue al reves. Y todo el lunes me estuvieron chingue y chingue. Pero ni pedo. Tendre que superarlo y punto.
Yo supere lo de Oscar mexicano,lo que dije anteriormente fue un entredicho que tuve con leonegro.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.