Valero contra Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
christian

Re: Valero contra Pacquiao

Mensaje por christian »

claro luigi concuerdo contigo en todavia vienen cosas mejores para pacquiao, lo de el peso welter lo tengo en duda, pero es una opcion nada loca ya que pacquiao en ese peso obtendria muy buenas peleas, y dinero no??? que al fin de cuentas es lo que les viene importando a los boxeadores...es lo ultimo que les hemos visto, hablan primero de cuanto quieren ganar antes de hablar de el orgullo de pelear con un grande, bueno siguiendo con el tema, a valero vs pacquiao lo pondria aun en segundo termino, no creo que el equipo de pacquiao acepte esa pelea, no es la mas atractiva en este momento, creo que primero analizaran una pelea contra hatton, o una pelea contra margarito o una pelea contra cotto o por que no imaginar que mayweather volvera del retiro para hacer una pelea millonaria contra pacquiao, esas creo serian peleas mas viables que la de valero, o ustedes que piensan?
Vicente Padrón de Maracaibo

Mensaje por Vicente Padrón de Maracaibo »

De acuerdo con el forista anterior, Pac Man no se devuelve, la pelea del dinero es con Margarito, pero arriesga su integridad física, la pelea con hatto en ligero desde el punto de vista de su posibilidad de salir victorioso le es más favorable, la felpa que le dio a de la Hoya fue descomunal, si habian dudas se despejaron, en cuanto al inca la pelea de Paquiao con su promotor en E.E.U.U. - De La hoya- lo puso a reflexionar. Por cierto no olviden a Mosley quiere a Margarito no extraña que enfile hacia Pacquiao,
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hoy en dia el negocio que hay en el boxeo no repara si es logico o no,mientra se venda ADELANTE.

Respecto a Valero....no creo que nadie quiera ir a esa GUERRA! digo por el momento que esta pasando Pacquiao,ademas como dije antes,ahora le van a llover las ofertas,seria ideal una pelea con Mayweather y si volviera yo creo que con la inteligencia de Floyd el llevaria la pelea a superwelter para sacar todavia mas ventajas y en mi entender ganarle a Pacquiao,porque logico o no que Pacquiao este en welter....a estas alturas no le importa a nadie en el mundo y si a Margarito le ofrecen 8 millones para pelearle a Manny va a agarrar la pelea,ahora todo es posible,Margarito vs Pacquiao,Cotto vs Pacquiao que Mayweather vuelva del retiro y pelee con Pacquiao,todo puede pasar mientras el publico tenga lo que busca,lo que creo que va a pasar primero es la pelea con Hatton,el ingles dijo que nunca tendria que haberse ido de superligero por los problemas que tuvo en welter,pero como Paquiao es alguien chico para welter y el dinero va a ser muy bueno,Ricky se va a colgar de ese tren.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ovidal@lavenezolana.com

Mensaje por ovidal@lavenezolana.com »

Valero tiene todo para ganarle a Paquiao, debe mejorar su defensa y acabarlo pronto, no debe ser facil pero estamos en presencia de uno de los mejores pegadores que ha sacado venezuela al boxeo, gracias y saludos a todos de Venezuela Osmel Vidal
elmayo

Mensaje por elmayo »

Va aser un peleon.como algunos. Dicen paquiao.no ha demostrado. Nada. Para mi.le gano a un morales la 2 y 3 pelea. Desidratado. Que muy apenas dio el peso. Para mi la segunda. Con barrera la perdio barrera pego mas.solo que no tuvo. Determinasion eso se vio mal por parte de. Barrera pero yo lo vi ganar. Ahora con marquez yo vi ganar a marquez las 2 peleas.hubo robo ahora.con david. diaz. Diaz no tenia nada en contra de pacquiao. Sin embargo marquez si demostro con peleadores de buen.nivel y dicen que pacquiao es el libra por libra
Por favor.ahora volviendo al tema.valero como pacquiao. Se arriesgan mucho pero. Al parecer valero. Tiene mejor.pegada los 2 reciben golpes. Y aguantan mucho asi que como digo. Pacquiao. No ha demostrado. Nada para mi valero da la sorpresa. Ahora
Que hatton le de nocaut.a pacman.no va ayar.que hacer asi que va. Aceptar la pelea con valero. Por que con marquez. Ni de broma porque.marquez. Lo manda mas pa bajo eso es seguro. Gracias
Por sus comentarios
javierh

Mensaje por javierh »

Despues de ver la ultima pelea de valero se confirma mi teoria, pacquiao le ganaria a valero y no solo eso incluso podria noquearlo, y voy a decir porque, pacquiao tiene mas y mejores recursos defensivos que valero, pacquiao tiene una resistencia al castigo ya probada y valero todavia es una incognita en ese sentido, pacquiao es mas veloz que valero y en pegada creo que no esta muy lejos de valero, y lo peor de todo es que el estilo de valero es el ideal para un gran contragolpeador como lo es pacquiao. La verdad pacquiao no es el santo de mi devocion, le ha ganado a varios mexicanos pero lo que es derecho es derecho.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Se reabrio el tema.Hace varios meses pensaba una cosa....ahora despues de ver mas peleas de Valero,afirmo mas mi teoria.

Valero ataca de una forma muy abierta,ademas parece que no tira combinaciones,mas bien son golpe y golpe a su vez,en base a estas enormes ventanas son las que aprovecharia Pacquiao con su velocidad y no tendria problemas en superar a Valero e incluso noquearlo......es lo que yo pienso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder