El Nica” Concepción vs. “Tyson” Márquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
elrumbe

El Nica” Concepción vs. “Tyson” Márquez

Mensaje por elrumbe »

Jorge Isaac Olmos M. | jorge.olmos@epasa.com
Share/Bookmark Compartir
Votar

La pelea de revancha entre Hernan “Tyson” Márquez y el panameño Luis “El Nica” Concepción sería extraoficialmente el 29 de octubre en Hermosillo, México.

Aunque el apoderado de Concepción, Rogelio Espiño, no ha recibido el contrato, ya se habla en México de esta fecha como la más viable para realizar el combate que sería promovido por la empresa Zanfer.

“El Nica” Concepción (23-2-18 ko´s) comenzó a entrenarse esta misma semana para la pelea de revancha contra “Tyson” Márquez (31-2-24 ko´s).

Márquez le arrebató la corona mundial a Concepción en esta capital el pasado 2 de abril.

ante todo hola todos en este foro, mi nombre es el rumbero, espero hacer nuevas amistades y comentar sobre boxeo o debatir pero de la mejor forma.

ahora conrespecto a este combate, yo creo que si el nica boxea y mejora su defenza simplemente recupera y por ko su titulo, en la ultima pelea sinceramente lo poco que vi, lo vi boxear mas y moverse bien auque todabia bajaba las manos mucho, espero que llegue con disiplina a este encuentra ya que el tyson demostro ser un buen boxeador y por algo gano el primer pleito.
Guitarplayer

Re: El Nica” Concepción vs. “Tyson” Márquez

Mensaje por Guitarplayer »

La primera pelea entre ambos fue espectacular. De las mejores del año. A mi entender Marquez tiene mucho mas boxeo, ademas pelea en casa. Las posibilidades del Nica pasan por su grandísima pegada y por haber aprendido de su primer enfrentamiento. Si la pelea pasa de los 6 rounds, se la lleva el Tyson.

Pronostico: Marquez por D.U
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal raza, y bienvenido el compa rumbero (ja, chistoso tu nick compa, eres de la costa??), pues comentarles que a mi modo de ver, el nica se confio demasiado en su pegada en la pelea pasada donde le tyson le quito su cinturon, tambien probo la pegada del tyson y por consiguiente puso a prueba su encaje, no creo que le pase lo mismo en este nuevo encuentro (lo del exceso de confianza), creo que esta pelea sera aun mas dura que la anterior y creo que seguira ganando el tysonsito, pero creo que no sera una victoria tan clara como la anterior. Incluso temo una desicion localista.

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Hola a todos...

La veo muy dificil para el Nica y ahora mas facil para el Tyson, boxeo le falta al Nica, solo le veo mucho punch y lo peor que tiene que ir a bucar al Tyson y este lo contragolpeo perfecto, solo una mano de suerte le daria el triunfo al Nica, pues sta pelea no me la pierdo y si me entero de algo ahi les aviso... saludos...

Pronostico TKo Tyson Marquez en el 10..
elrumbe

Mensaje por elrumbe »

la pelea de por si sera difisl, pero creame que de la primera pelea el nica aprendio mucho, lo poco que se vio de su ultima pelea la cual termino en menos de dos minutos pues se vio mucho mas paciente y con buenos movimientos de piernas, todabia le falta mantener las manos arriba pero creo que para su pelea contra tyson estara mejor preparado asi que veremos una buena pelea.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues ya llego y ya esta aqui....... la revancha entre el ahora campeon "tyson" Marquez y el panameño "nica" concepcion, se espera una pelea durisima dado el antecedente y la pegada de ambos, a lo mejor un tyson mas precabido y un nica mas arrojado puede ser la tonica de este combate, el nica viene por sus fueros, y tiene que venir por todas las canicas por que ahora pelean en el patio de la casa del tyson (la anterior fue en el patio del nica) entonces tiene que venir a no conceder tregua ni a ceder la batuta de las acciones, tiene que venir a hacer lo que sabe y es conectar con furia, se espera un nica preparado al 200% en el plano fisico y a un Tyson que no puede defraudar a su gente, en fin una guerra en toda la extension de la palabra y pues un deleite para todos nosotros los gustosos de este deporte.

http://deportes.aollatino.com/2011/10/1 ... s-ante-el/

Espero sus comentarios.

Salu2.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

como les va? compas de foro de boxeo, sin duda que el 29 de octubre tendremos una guerra, como la primer pelea del nica y tysocito marquez, el nica anda bravo, esta dolido por esa derrota, que le dio el tyson haciendo una gran pelea, en esta pelea saldra como toro,querra volarle la cabeza a el tyson con esos golpes de potencia, que es donde apuesta mucho el nica, y el tyson suguramenta lo toreara, con ese boxeo fino que el tiene, gran tecnica, moviendose por todo el ring, desplasandose muy bien por todo el ring con ese juego de piernas, ahora creo que pelear en hermosillo, le veneficiara al tyson esta acostumbrado al calor marca diablo, que hace en hermosillo, y como dise el compa de arriba, que los jueses hagan bien su trabajo, que sean imparciales en las targetas,

saludos, compas.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Como diria la nana pancha, "tambien en San Juan hace aire"...Y pues tambien el tyson tiene su pegada........ no es de a gratis que ambos se hayan dado un knockdown en su pelea pasada...... ahora tiene que haber mucho respeto por parte de ambos hacia el contrincante por que este combate huele a polvora negra, el KO puede caer para cualquier lado si se descuidan o titubean.

Salu2.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Estoy de acuerdo contigo panzón, puede caer el KO para cualquier lado por lo que hace mas emocionante esta pelea, pienso que el Nica tratará de terminar la pelea los primeros round y si los aguanta el Tyson creo que el Nica ya no se irá al frente a lo loco y esperará a que el Tyson cometa algún error, y pues el Tyson creo que llevará la misma dinámica de la pelea anterior solo que mas cuidadoso, le voy al Tyson por puntos con un knockdown para cada uno.

Saludos
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

compadres,yo tengo una pregunta???? cuando el tyson marquez le gano al nica consepcion, lo entrenaban los ko chules, creen que no le afecte ahora que cambio de entrenador, tengo entendido que ahora esta con rudy perez.
Responder