Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III

Mensaje por tayson88 »

Bueno ya queda poco para la pelea,podemos ir mostrando nuestro parecer en cuanto a lo que esperamos de ella,posible resultado,etc...
En cuanto a mi,no espero gran cosa,ya que aun confiando en el gran Juan Manuel Marquez,en inferioridad de peso y con un contrincante "sospechoso" de usar ayudas...no creo que tenga nada que hacer...desgraciadamente para el boxeo y para los amantes del buen boxeo en general no creo que sea un buen dia en cuanto al resultado de la contienda,ya que ver a JMM siempre es un regalo a la vista,pero ojala me equivoque o saldra aniquilado.
Aun asi confio en que el buen hacer de JMM nos de una pelea bonita,ya que es capaz de hacer que boxeadores que no son tecnicos,como es el caso de pacquiao,saquen buenas peleas con el enfrente.
Habiendole sido robadas las dos peleas anteriores,va a venir con muchas ganas de demostrar que es mejor,pero ni la edad ni el peso estan de su lado,y en welter no creo que tenga la suficiente pegada para tirar al robot filipino,en velocidad creo que tambien esta por debajo de Enmanuel Paqcuiao,que aunque no tenga tecnica ni tactica para medirse al mexicano,si tiene fisico para pasarle por encima,va seguir tirando muchisimos golpes por round,y aunque no acierte ni la mitad al llegar a las cartulinas(si es que llegan) se llevara la decision,como el las otras ocasiones en las que se enfrentaron y ya sabemos lo que paso.
En resumen,o Marquez noquea a Pacquiao(cosa muy poco probable),o el nacido en Filipinas sumara nueva victoria.

Saludos a todos,opinemos!!
Panzon

Re: Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues por ser acorde al tema, me permito copiar y pegar el ultimo post de mi compa el Edson:
por edson » Mié Oct 19, 2011 6:47 pm

Ahi va el previo del 24 / 7 por parte de Juan Manuel Marquez

http://www.youtube.com/watch?v=ORDkZPLvGB0
Salu2.
Caso

Mensaje por Caso »

Hola Tyson88, aunque me parece un poco temprano para opinar de dicha pelea, porque aun queda un mes y pico para que se de, comprendo tu espectacion ante la misma, dadas las ultimas peleas que nos han defraudado a todos, y comprendo que un boxeador de los que calificais (luigi y tu ) que no entran dentro de los 50 mejores , haya que abrir un post cuando faltan mas de un mes y una semana para que se de la pelea.
De cualquier manera, si vemos que el "post" se sobrecarga demasiado, devido a el tiempo que queda para la contienda, siempre podemos abrir uno nuevo que ponga "tema oficial" para continuar opinando.

Bueno, bromas aparte, y queriendo empezar de buen rollo, y siempre respetando tu opinion sobre pacquiao, dejare la mia a continuacion, y espero que la gente se anime a expresarse en este magnifico post compañero de foro tyson88.

Aunque tu no esperes gran cosa de esta pelea, reconoceras conmigo, ( si eres sincero ) que por muy poco que nos de de alegria, probablemente sera alguna mas que los dos ultimos fiascos de floyd y de Hopkins, aunque quizas no me des la razon.

Coincido contigo en que Marquez parte en principio con inferioridad segun todas las encuestas, aunque no logro entender cuando dices que en "inferioridad de peso ", acaso no estan estipulados los pesos limite entre las categorias , pesos que ambos tienen que dar para poder celebrarse la pelea? no estan los dos en la misma categoria? es que no te entiendo.

Para ti, Juan Manuel Marquez, ha sido robado en las dos peleas anteriores contra pacquiao. Devo decirte que honestamente creo que si ls dos peleas anteriores las hubieran dado combate nulo, para mi habria sido justo, ya que aunque considero que por un escaso margen pacquiao ha ganado las dos, no dejo de reconocer que ha sido sin dudas el que mas guerra le ha dado a pacquiao.

Cuando aseguras que no tiene tactica o tecnica, yo creo que exageras un poco, te dire porque, desde luego no es floyd mayweather sa cacando codos con esa tecnica tan ilustre ( es broma, no te enfades ), no es floyd, todos sabemos que su boxeo es de pelear, no de bailar, aunque si tu crees ( responde con sinceridad) que esos golpes que saca desde todos los angulos, y la enorme punteria que tiene, no son admirables, pues en fin, hablamos de otra cosa tu y yo.

Tambien coincido contigo, en que como el gran marquez no noquee a pacquiao, por puntos va a ser imposible ganarlo devido a la velocidad del filipino y la cantidad de golpes que saca por asalto, golpes que llegan muchisimos a su objetivo, por su gran punteria y destreza al sacarlos desde una gran variedad de angulos.

sin animo de que te parezca mal mi comentario, y siempre respetando el tuyo, espero que este sea el principio de una tregua, en la que podamos opinar los dos, siempre con la verdad por delante, y a ser posible, lo mas objetivamente posible. un saludo tyson88, y hasta la proxima. agur.
Caso

Mensaje por Caso »

en realidad queda un mes escaso, pido disculpas por mi error de fecha, saludos amigos, cuidaros!!!!!!!!
jsp

Mensaje por jsp »

Hola primero de todo espero que gane Marquez porque asi aseguramos la revancha,segundo Pacquiao si es un boxeador tecnico ,otra cosa es que no sea un estilista como Mayweather.En cuanto a la pelea no creo que marquez haga lo mismo que mosley(aunque tampoco esperabamos esa pelea de mosley)y es por eso que creo que va a ser noqueado, ademas el filipino quiere ganar de forma clara para zanjar el tema de las dos peleas anteriores.
Todo puede pasar ,espero una gran pelea ,aun sabiendo que marquez esta en inferioridad por peso y edad,eso si que tenga cuidado porque como le entre un golpe en los primeros rounds parecido a las peleas anteriores que le pusieron en la lona,esta vez le pone a dormir y nos quedamos sin pelea.
BoxeoWeb

Mensaje por BoxeoWeb »

Muy a mi pesar me temo que esta vez la derrota de Márquez será más evidente. Creo que ni tan siquiera terminará los 12 asaltos. Pacquiao presenta un nivel superior en cuanto pegada, velocidad y resistencia. Si el filipino sale apretando, puede que se lleve el encuentro antes de cursar la mitad del mismo.

Soy pesimista, y espero equivocarme, pero creo que vencerá Pacquiao por KO antes del 7. (puestos a mojarse, de cabeza a la piscina :lol: )
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues copiando las "cartulinas" de las peleas por television, van algunos datos generales:

Manny Pacquiao 53(38)-3(2)-2 / Juan Manuel Marquez 53(39)-5-1
Altura 169 cm / 170 cm
Alcance 170 cm / 170 cm
Alias Pacman / Dinamita
Peso* 145 lb / 138 lb
Guardia Zurdo / Derecho
Edad 32 / 38
Titulos WBC Light Middleweight Title *** / WBO Lightweight Title ***
WBO Welterweight Title *** / WBA Super World Lightweight Title
WBC Lightweight Title *** / WBC Super Featherweight Title ***
WBC Super Featherweight Title *** / WBO Featherweight Title ***
IBF Super Bantamweight Title *** / WBA Super World Featherweight Title
WBC Flyweight Title *** / IBF Featherweight Title
Fortalezas Velocidad, pegada, gran condicion fisico/aerobica / Gran Tecnica y contragolpeo, buen boxeo en reversa
Ultimas 5 peleas** g,g,g,g,g / g,p,g,g,g
% KO 65.52% / 66.10%
Victorias Notables Barrera, Morales, Larios, Diaz, Hatton, Cotto / Salido, barrera, Juarez, casamayor, Diaz, Katsidis
Derrotas Notables Morales / Chris Jhon, pacquiao, mayweather
Hecho Pacquiao no ha sido derrotado desde Dic 1999 a la fecha y lleva mas de dos años instalado en peso Welter
Morales, en su unica incursion en un peso mayor a ligero tanto su pegada como su velocidad se han visto notablemente mermados.

* Es el peso que registraron en su ultima pelea
** g= gano; p=perdio
*** Campeonato en diferente division de peso
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, preparemos los carros, la carpa, los arlequines, que el circo ARRANCA!!!! Una nueva función de la mentira mas grande de la historia del boxeo: el arlequín dopado enfrentara a una gloria y próximo Salón De La Fama como Juan Manuel Marquez, pero en una división inocua para el azteca, contra un peleador que físicamente tiene ventaja, y por supuesto, con el plus perenne que significan los esteroides en pelea. Igualmente esta falacia sera resonante en la temporada de una forma u otra.

La pelea no me agrada no solo por el arlequín, sino por Marquez, es decir, el azteca es uno de mis púgiles favoritos por su técnica, boxeo, y versatilidad, pero es una oquedad su próxima presentación, ya que todas sus virtudes serán difuminadas por el peso y no se vera a Marquez, sino a un homúnculo pasado de libras. Del otro lado estará el arlequín, que quien sabe cuantos esteroides haya consumido para este match; su físico es cada vez mas extravagante, efecto colateral de los esteroides. Su pelea ya la conocemos: nada sofisticado, boxeo hierático, sin defensa, ir de frente entrando con los pies paralelos, enajenarse cuando erre golpes, y atacar sin ningún tipo de brillo, en fin, estamos hablando de Pacquiao, que se puede esperar? Calidad?

Bien, para finalizar diré que en mi opinión el arlequín ganara, pero jamas sera mejor boxeador que Marquez. Simplemente ganara categóricamente por razones lógicas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

sera una megaguerra esta tercer pelea, asta ahora mucho analistas no se ponen de acuerdo quien fue el verdadero ganador, pero creo que no se le puede llamar robo cuando una pelea es muy cerrada, pues esta para cualquiera de los dos lados, ahi quienes le van a pacqueao y para ellos porsupueto, que el ganador es pacqueao, tal vaz si yo fuera filipino diria yo que gano pacqueao, y lo defiendo a capa y espada, pero como soy mexicano pues ahuevo que gano mi paisano, estas peleas seran recodadas, para toda la historia del boxeo mundial.
Última edición por alberto fernandez el Mié Oct 19, 2011 1:21 pm, editado 1 vez en total.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

creo que la regue, compas en el link, que puse aqui arriba,es la primer vez que pongo uno y nose que paso, pero me tengo que ir a terminar de trabajar y alratito vengo a checarlo. saludos.

ahora si, aqui esta.

http://www.youtube.com/watch?v=2p2IcDJEpp0
Última edición por alberto fernandez el Mié Oct 19, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder