LA PELEA QUE TODO MEXICO ESPERA
Re: LA PELEA QUE TODO MEXICO ESPERA
si lo viste de tu movil, a lo mejor no aparece, el video viene "embebido" en la entrevista, hasta la parte de abajo, nada mas que es lenton para cargarse...... ey aguanta un ratillo, todavia no sacan el primer 24/7.
Salu2 compilla.
Salu2 compilla.
no pase a echarme un taco a mi casa y de aqui lo busque pero no lo abrio la primera vez, ya lo intente de nuevo y ya lo estoy mirando gracias panzon.
-
como le va? panzon esta bueno el video, del sr marquez esperemos que no le deje el trabajo a los jueses.
Ahi va el previo del 24 / 7 por parte de Juan Manuel Marquez
http://www.youtube.com/watch?v=ORDkZPLvGB0
http://www.youtube.com/watch?v=ORDkZPLvGB0
-
edson, compadre tratare de hecharme este 24/7, vale la pena ver como es la vida de este gran campeon, an pasado otros pero la verdad no les e puesto atencion, con este video desde ya empiesa a calentar la cosa, veremos que tal se pone. saludos.
Que paso Panzon despues de todo parece que el Don Lama no andaba mintiendo ahi les va lo que dijo Beltran de la pelea y de paso unas impresiones del mismimo Terrible Morales que puso en su twitter, saludos
FERNANDO BELTRAN
Sí, se hizo la reunión del pasado día 13 para la promoción de la pelea Chávez Jr vs. Canelo. Nos reunimos Arum, Richard Shaffer y yo en Los Angeles. Las negociaciones están casi terminadas y yo creo que sólo esperamos que a los dos les levanten la mano en sus próximos compromisos. Casi es un hecho que será la siguiente pelea de ambos.
Antes que nada lo que comentaba Rockystar de la foto del Jr burlandose del Canelo
Canelo pegandole al archi solis feliz halloween
http://yfrog.com/nv7ijdj
TERRIBLE
Yo le daría el beneficio de la duda a Julio César JR por q ha aprendido por que tiene ganas por que ahora se dedica y tiene muchas ganas
Julio César Chávez jr no se burlo del Canelo solo hizo una reconstrucción de los hechos para los que no quieren creerlo
No se enojen tranquilos somos todos amigos solo es competencia que no es de una sola pelea, si no de una carrera, todos son de admirarse
Yo ni promotor ni representante de ni uno de los 2 yo por mi los subía para que vieran quien es mejor y el Jr a mi me dije que esta puesto
Solo sera cuestión de los promotores y de q el Canelo acepte
FERNANDO BELTRAN
Sí, se hizo la reunión del pasado día 13 para la promoción de la pelea Chávez Jr vs. Canelo. Nos reunimos Arum, Richard Shaffer y yo en Los Angeles. Las negociaciones están casi terminadas y yo creo que sólo esperamos que a los dos les levanten la mano en sus próximos compromisos. Casi es un hecho que será la siguiente pelea de ambos.
Antes que nada lo que comentaba Rockystar de la foto del Jr burlandose del Canelo
Canelo pegandole al archi solis feliz halloween
http://yfrog.com/nv7ijdj
TERRIBLE
Yo le daría el beneficio de la duda a Julio César JR por q ha aprendido por que tiene ganas por que ahora se dedica y tiene muchas ganas
Julio César Chávez jr no se burlo del Canelo solo hizo una reconstrucción de los hechos para los que no quieren creerlo
No se enojen tranquilos somos todos amigos solo es competencia que no es de una sola pelea, si no de una carrera, todos son de admirarse
Yo ni promotor ni representante de ni uno de los 2 yo por mi los subía para que vieran quien es mejor y el Jr a mi me dije que esta puesto
Solo sera cuestión de los promotores y de q el Canelo acepte
haaaay weeeeyyyyyy!!!!........ ps que ira a pasar???..... Se pasaran por el arco del triunfo estos dos sus compromisos con el CMB???, A don Pepe le valdra madre la palabra empeñada con MAravilla??? y el la defensa obligatoria del canelo contra el retador oficial??...... Saldran con la mano en alto los campeones de sus proximos compromisos????..... no se pierda su el proximo capitulo de su novela favorita........ ha caon, pos a ver que pasa compa Edson, la verdad que si me sorprende, sobre todo de Arum..... es decir, ahi si no le va a importar hacer negocios con golden boy por que si pone a su campeon con Maravilla pos es mucho mas riezgo de perder la inversion que con el canelo.... en fin, amos a ver que pasa.
Salu2.
Salu2.
como ves Panzon pues muchas vueltas le van dando a esto que no mas confunden,, en cuanto a lo que mencionas de Don Pepe, leyendolo en su twitter pues me da la impresion que el esta mas del lado del Canelo, estoy seguro de que el no quiere la pelea, asi lo ha manifestado en entrevistas y esto me late que lo tiene molesto con el Jr, yo siento que en caso de que se lo salten va a desconocer a Chavez, es solo mi impresion, como dices vamos a ver que pasa. saludos
Pues de hecho es lo que puede pasar compa Edson..... como ya lo habiamos comentado en otra ocacion, el Canelo tiene hasta junio su defensa obligatoria, lo que deja un buen margen para "meter una pelea extra" en su periodo de defensas opcionales...... el que tiene compromisos es el JCjr...... que tiene una pelea comprometida en MArzo con el MAravilla........ Don Pepe puede hacer varias cosas perfectamente "legales":
1. Negar la sancion de la pelea por parte del CMB, con lo que estos dos caones no podrian poner en juego ningun cinturon ya que no tendrian el aval del organizmo dueño de sus cintos.... y seria algo asi como "una pelea de exhibicion" si es que no la sanciona ningun otro organizmo por lo que no contaria para su record oficial (que chafa eda???).
2. Desconocer a Chavez Jr como campeon del CMB por no "acatar" sus obligaciones como campeon de este organizmo (el no hacer el compromiso de la pelea con MAravilla).
3. Hacer lo que hizo con Maravilla.... dejar que se haga la pelea, digamos que se hace por el campeonato "superwelter del canelo", si gana, esperar 10 dias y desconocerlo por que no se decide con que cinturon quedarse (o sea lo despoja de ambos cinturones) y/o si pierde, (Dependiendo de los resultados medicos) decretar que en no mas de 90 o 120 dias se realize el compromiso con maravilla... que este si ya seria ineludible..
Como vez compa todavia hay "tela de donde cortar", asi que, como dice la nana pancha "Vamos viendo pa donde corre el agua".......
Salu2.
1. Negar la sancion de la pelea por parte del CMB, con lo que estos dos caones no podrian poner en juego ningun cinturon ya que no tendrian el aval del organizmo dueño de sus cintos.... y seria algo asi como "una pelea de exhibicion" si es que no la sanciona ningun otro organizmo por lo que no contaria para su record oficial (que chafa eda???).
2. Desconocer a Chavez Jr como campeon del CMB por no "acatar" sus obligaciones como campeon de este organizmo (el no hacer el compromiso de la pelea con MAravilla).
3. Hacer lo que hizo con Maravilla.... dejar que se haga la pelea, digamos que se hace por el campeonato "superwelter del canelo", si gana, esperar 10 dias y desconocerlo por que no se decide con que cinturon quedarse (o sea lo despoja de ambos cinturones) y/o si pierde, (Dependiendo de los resultados medicos) decretar que en no mas de 90 o 120 dias se realize el compromiso con maravilla... que este si ya seria ineludible..
Como vez compa todavia hay "tela de donde cortar", asi que, como dice la nana pancha "Vamos viendo pa donde corre el agua".......
Salu2.
Asi es Panzon este cuento debe tener su desenlace final en los meses siguientes a ver pasa, aqui en este video en los dos primeros minutos y medio Don Pepe habla de la defensa obligatoria con Maravilla, y lo que me habias comentado en cuanto a que nunca se despojo indebidamente a Maravilla, inclusive por lo que le entiendo al Don, pues fue un arreglo que Martinez acepto para darle un empujon al Jr, y despues enfrentarlo, yo creo que por razones economicas, no mas que al parecer el enojo del argentino es porque se han tardado en cumplirle.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=euZ5JmSfAhU
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=euZ5JmSfAhU